![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estoy ya desesperado...
|
|
||||
|
||||
el ultimo paso lo he hecho tres veces ya.Remove sim unlock y commit changes, y me pide el pin lo pongo hace como si fuera a cogerla. y despues me pone network bloqueada.
|
|
muchas gracias Ranitta!!! por hacer el tutorial!!
dos preguntas: es necesario liberar el celular si o si para luego poder cargar otra rom???? es cierto que al liberar el celular se pierde la garantía??? gracias x contestar! |
|
||||
|
||||
hola.....
respondere tu pregunta antes.... Yo tengo la diamond y antes de lograr liberarla, que dicho sea de paso lo acabo de lograr.... como te decia, antes de poder liberarla le he cambiado la Rom, cuantas veces eh podido en busca de la que mas me agrade. En definitiva, no es necesario desbloquear para cambiar la rom. Suerte..... Ojala y lo consigas. |
|
||||
|
||||
A ver, cambiar la ROM/RADIO es una cosa y liberarla otra totalmente diferente.
Son procesos independientes. Y sip, al liberarla se pierde la garantía (siempre y cuando se den cuenta en el SAT, desconozco las comprobaciones que hacen). |
|
hola me he descargado el archivo rar para liberar la diamond pero creo q esta incompleto porq al entrar en la carpeta hardSPL-1.24 y ejecutar diamondRUU me da q a habido un error y debe cerrarse
porfavor ayudarme mi diamond es de movistar y quiero liberarla q puedo hacer?? |
|
||||
|
||||
hola a todos.
he realizado todos los pasos religiosamente y en el tercer paso el diamonunlock me dice sim unlock sucefull, pero al reiniciarla no me reconoce ninguna sim ni la de vomiestar que es su operador, ¿que puedo hacer?. he probado hard reset y nada y a cambiar de radio por si acaso. con lo que estoy sin telefono. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Ya la tengo liberada..., gracias a todos vosotros, he tenido problemas a la hora de instalar el activesinc,perolo he resuelto instalando el window installer, y todo lo demas a la primera, de nuevo gracias a todos , lo proximo meter algun programilla.
|
|
||||
|
||||
que puedo hacer para que bit comet [programa de descarga archivos p2p]coja velocidad en mi pc utilizando conexion conpartida de mi diamond
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, en el paso 2 se me queda al 95% y despues da el error 262, he probado a copiarlo a la diamond pero también me da error.
Hay que tener la radio del paso 2 para poder liberarla ? Última edición por fali_666 Día 15/10/09 a las 12:09:55 |
|
||||
|
||||
yaaaaaa por fin, habia que poner previamente la radio 1.00.25.05
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente, asi está comentado en unas cuantas ocasiones a lo largo del hilo
![]() Suerte con la pantalla fantasma ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona, me puedes ayudar? por favor si tienes el link para desbloquear la sim te agradeceria que me lo pusieras, estoy bastante pez y me tiene desesperada el telefono, no consigo liberarlo, asi que te agradeceria que me lo explicases como si seria para niños pequeños y si puedes me pongas los archivos o programas que hacen falta para ello, gracias. |
|
|
Cita:
solo abrir muchas aplicaciones y ejecutar mas , luego pues ejecute muchas veces el diamunlock.exe. y en un momento determinado se queda unos segundos que puedes hacerlo. gracias |
|
||||
|
||||
Bueno , ante todo gracia a todos los que colaboran en este foro, y ahora voy a comentar mi experiencia.
1. Ahi que ejecutar el fichero .bat, del step1, la pantalla se queda en negro, y es entonces cuando hay que ejecutar el RUU de la carpeta hardspl.1.24. Esto lo hice varias veces y siempre se completaba, pero en el paso 2 se me quedaba al 95%, asi que al final cogi e instale por mi cuenta la radio Radio 1.00.25.05 2. Despues de instalar la radio a mano pase al step2 y si que me completo la instalacion 3. El infierno del paso 3, jejejeje, mi solucion, pulsar una y otra vez sobre el programa lo que hace que se ejecute mil veces y en una de ellas, pulsando el boton central para marcar la casilla y con el puntero el boton de commit, pues funciono He realizado cada paso un millon de veces antes de dar con la solucion y a la htc no le ha pasado nada. He tenido que quitar la bateria para desbloquearla, pero ya esta, asi que no os preocupeis y duro, que al final funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy nuevo aki y no controlo mucho del tema. El caso es que tengo una diamond vodafone, que quiero liberar y me da el problema ese del 2º paso al 95%, decís por aquí q hay que cambiar la radio y poner esta: 1.00.25.05; llámame novato, pero no se como se cambia la radio. Puedo descargármela de algún lado? Y como la meto en la htc,
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola me pasa lo mismo que a rkatime, me he bajado la radio pero nose como se instala en el htc, alguien me puede explicar como?.
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, mi problema ahora viene que como en el 2 paso se me a quedado al 95% ahora cada vez que enciendo el htc me sale la pantalla con los 4 colores y me pone entre otras cosas upgrade ROM code error, que puedo hacer para que arranque bien? y para instalar la radio que segun e leido soluciona el problema en este paso. Saludos
|
|
|
En el paso 2 si se queda pillado al 95% darle tiempo que pasa, si llega al 100% y da error poner primero la radio 1.00.25.05. Al ejecurar el unlock en el paso 3, rapidamente picad la tecla de escritorio y asi es mas facil pillar la pantalla del desbloqueador ( aconsejo desabilitar temporarmente el touchflo para asi no picar en ningun lado indebido......... )
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|