![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bufff, ya me imaginaba. Lo de los contactos no seria mucho problema porque tambien tengo el pim backup y ademas esta sincronizado con el outlook del pc, pero me da muuuucha pereza tener que instalar todo de nuevo, y despues configurarlo, que aun es peor.
|
|
|
||||
|
||||
Ayuudaaaaa
Cita:
Que ando ocn un ladritel con la pantalla medio rota.... |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un "problema" y creo que es grande. Mande la HTC al SAT y me la han devuelto bloqueada, y la "liberé" siguiendo estas instrucciones, pero pareceia que perdia covertura cada 5 minutos y otros 5 o 10 en recuperarla, asi que, me decidí a liberarla con las instrucciones de esta pagina web: http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=36062 Total, que bajo el programa y cuando lo ejecuto, me da error de dispositivo incompatible o algo así, y la Diamond ahora no enciende... he quitado la bateria y estoy esperando a que se cumplan las 2 horas, pero.. no se que hacer. Un saludo! |
|
Y como te liaste a hacer eso cuando te ponia esto? o la tuya era alguna de estas?
THIS IS FOR CDMA DIAMONDS ONLY! IF YOU DO NOT HAVE A TELUS, SPRINT, ALLTEL, MTS, CELLULAR SOUTH OR BELL DIAMOND, DON'T DO THIS! This DOES NOT work on Verizon Diamonds as they are a completely different phone. |
|
||||
|
||||
La mia no era CDMA, pero lo vi despues. Me pasa por no leer detenidamente, la cosa es que leí el tutorial desde la HTC y con el opera con el zoom...
Despues, cuando se apago, volvi a la página desde el pc y lo vi, GSM y CDMA... Despues de unas cuantas horas sigue sin encender... Cuanto costará mandarla a HTC o no tiene arreglo? De todas formas, el programa reconocio que el dispositivo no era compatible, lo que no entiendo es porque hizo algo porque ahora no enciende.. |
|
|
Supongo que ya habrás probado la combinación de teclas para hacer el hard reset, si eso no te funciona, creo que ya nada lo hará, joder, sí que es raro que te haya hecho algo si te dijo que no era compatible, es rarísimo, la verdad.
Saludos. Cita:
|
|
||||
|
||||
si no hace hard reset, prueba luego a ponerla en modo bootloader y meter la rom de nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola soy nueva en esto y me da un poco de miedo, cuando ejecuto el paso 1 para liberar mi htc diamond me dice de cambiar la rom, pasa algo, por favor ayudadme.
|
|
Hombre, pasar, no pasa nada, pero ten en cuenta que se perderá todo lo que tuvieses, contactos, SMS, citas, etc... y también parte de información de los programas instalados, no se borrará nada de la memoria interna de 4 GB, pero todo lo de la memoria principal se perderá, así que los programas tendrás que reinstalarlos casi todos, y bueno, lo mejor es que hagas un backup de lops datos personales como contactos, sms, etc.. con el PIMBackup, para luego recuperarlos en caso de necesidad.
La verdad es que creo que a mi el proceso de liberación no me borró nada, curiosamente, pero vamos, que lo más normal es que te borre todo, así que estate preparado para ellos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, ponele que lo libero.. y despues le cambio el hard_spl ese que me da para liberar.. y le pongo otro.. sigue quedando liberado?
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
eyyy please!!
echarme una mano!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ranitta, arranca el Diamond en bootloader (softreset+boton vol-) y dime q HARDSPL te pone en la pantalla tricolor.
|
|
||||
|
||||
Pone todo esto...
DIAM 100 MFG 64M SPL-1.30.0 LiNex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam Stage_PVT VOx32 :S |
|
||||
|
||||
Ok, vemamos...
Hay ocasiones que en función del Hard-SPL y RADIO del que vengas puede darte problemas en alguno de los pasos del proceso de liberación. Yo te recomiendo, que aunque sea algo más largo, lo hagas de la siguiente manera:
Ahora ya lo tienes preparado para comenzar el proceso de liberación y en principio no debería darte ningún problema. Sigue los pasos que te indica el primer post y presta atención también al post nº 6. Suerte y ya me cuentas tus avances ![]() |
|
||||
|
||||
ok! mil gracias!
esta noche me pongo manos a la obra que ya no puedo estar más tiempo sin mi movil!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
no hay manera de flasearla!! he seguido los pasos he dado a todo y cuando me sale la pantalla gris, se me queda en loading... aparece rapidamente una pantalla qe pone no image y luego trigger usb host, retry enter usb
ainss me voy a volver loca!! he leido que a otro chico tb le pasaba, pero...nunca más se supo de el... |
|
||||
|
||||
si, lo puse, eso no me costo nada!! :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|