![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y sobre el orden de proceder, es correcto entonces hacer lo primero la liberación, no?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El orden da igual, en cualquier caso, ya sea para liberar el terminal o flashear la ROM, primero has de cambiar el Hard-SPL con lo que hará un Hard-Reset.
Asi que hazlo en el orden que prefieras. |
|
Bueno, de momento estoy liberando, me falta el paso 3, que no consigo ser lo suficientemente rápido para dar la opción de desbloquear, se me cierra la aplicación inmediatamente, y eso que he abierto el igo que se come un huevo de memoria, lo seguiré intentando.
Por cierto, el proceso de liberación sólo mete el hardspl y una rom de radio 1.20, por lo que de momento, al menos a mi, no me ha borrado nada de la diamond. Saludos y muchas gracias. |
|
Bueno, pues para los que tienen problemas con el paso 3, creo que es mejor lanzar el programa desde el explorador de archivos estandar de windows mobile, y nada más darle a ejecutar, intentar pinchar y mantener en el programa nada más se abra, y si se ha hecho bien, se quedarña ya el programita fijo y ya podréis darle a la opción adecuada.
Probado y mi móvil está liberado de puta madre. Voy con las romsss... Saludos. |
|
Bueno, pues ya he metido un nuevo SPL, en la web de descarga ponía 1.93 olines, pero lo he metido y aunque todo el proceso ha ido perfectamente, me sigue poniendo en la pantalla tricolor SPL 1.40 olinex, es eso normal?.
Saludos y gracias. |
|
Por cierto, que es eso de unsecured no sé qué?, he visto que algunas rom de radio pne que necesitan eso, y no sé qué es..
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El "security unlocked", entre otras cosas, se realiza para poder poner RADIOs portadas. |
|
Joder, pues no entiendo por qué no me actualiza el SPL, podrías ponerme un enlace fiable del SPL 1.93, a ver si es que no estoy metiendo el más moderno, no sé, pero de dónde lo he cogido yo creo que ponía que era el 1.93.
He metido una rom ya nueva y me tiembla un poco la pantalla, y creo que es por el SPL, verdad?. Saludos y muhas gracias por toda tu ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Fiable...a mano...uhmmm, dejame pensar...quizás pinchando en el link de mi firma...
![]() Nada tío, para eso estamos ;) |
|
||||
|
||||
Tengo un p0roblema en el paso 2 tengo una diamond de vodafone que quiero liberar y en el paso 2 se queda pillado al 95% alguien me puede ayudar rapido?muchas gracias
|
|
Perfecto, tio, bajando e instalando, a ver si esta ya es la definitiva, que tengo ganas de ponerme a instalar ya todo el software.
Me he llevado un chasco, le he metido la de movistar porque en principio el llok me mola más que el de la negra, pero el último que he he encontrado de movistar no tiene lo de responder y rechazar deslizante, buaaaa... que putada. No sé ahora qué hacer, si tirar con ese y meterle el S2U2 que tenía antes, o pasarme a la última de HTC 2.03. Por cierto, he metido la 2.03 de htc para probar y no he visto el office mobile que en la de movistar sí está en un grupo de programas llamado oficina, supongo que será que está en otro sitio, no?. Saludos y de nuevo muchísimas gracias, compañero. |
|
Bueno, pues ya lo tengo casi todo, sólo me queda ya una radio última, sólo he encontrado la 1.15, pero creo que ya hay 1.20 por ahí no?, un enlacito de esos tuyos, por el amor de Dios ;->
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te respondo en el topic de RADIOs para Diamond ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba primero, antes de ponerte con el STEP2, a flashear a la RADIO Oficial 1.00.25.05 (te dejo aquí el link) y una vez tengas instalada esta radio prueba de nuevo con el paso 2. |
|
||||
|
||||
He hecho casi todos los pasos para darle libertad a mi diamond pero soy nuevo con ella y no comprendo como realizar el tercer paso.
Yo he copiado el exe a un directorio de la pda pero luego no se como explorarla para ubicar este exe y ejecutarlo y me estoy desquiciando bastante con esto. ![]() Podrian explicarme como explorar las carpetas y archivos de la pda y así ejecutar este archivo? |
|
||||
|
||||
Bueno,pues ya está libre.la verdad es q ese tercer paso tiene su aquel,pero tiene su encanto.
Por cierto, no seria conveniente juntar en un solo post las intrucciones mas las aclaraciones? |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguin me puede ayudar:
tengo el movil en un operador que se llama bt y me sale el mensaje de k no existe en la base de datos del operador.... espero vuestra ayuda, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
por cierto es una htc diamond...
|
|
Yo tengo una preguntilla rapida, si actualizo el firm de mi diamond, se pierde algun dato o es seguro hacerlo???
Es que poco a poco le voy viendo algun que otro fallo y posiblemente alguna version superior de firm lo arregle. Gracias gente!! |
|
|
Bueno, a esto último puedo contestar yo, si se cambia de firmware, se pierde todo, es com oun hardreset. Podrías mantener contactos, registros de llamadas, mensajes,etc si haces un backup con la aplicación PIMBACKUP podrás recuperarlo luego, funciona muy bien, yo lo hice ayer.
Eso sí, la mayoría de las aplicaciones que instalases por tu cuenta tendrás que volver a instalarlas, pero bueno, si no son muchas puede compemsarte. Saludos y suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:40:22 (GMT +2)