![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La otra dificultad que habia tenido antes era "detención de actualización entre 0 y 5% con invalid model ID" al querer cargar la ROM oficial bajada de HTC con un numero de serie sacado del foro. "UPG][TRBL]How-to fix: Update/Flash doesnt work, stops at 0% or 5% (invalid model ID)" Siguiendo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425 cambie los parametros de la Rom con NBH Util, desapareció este error pero entonces no pasaba de 0% y el error que aparecia al interrumpirse era el 262. Aunque en el foro leí que esto era debido a incorrecto hardspl signed o unsigned releía y creia entender que debía usar el firmado. Hoy por fin encontré tu respuesta a mi primera consulta de hace unos días y todo fue un tramite facil y rápido. Lo que si use la Rom bajada de tu enlace a la recopilación de Roms de Saputo y no la de la pagina de HTC Muchas gracias nuevamente por tu ayuda también fue muy útil para liberar mi Diamond Menciono todo esto solo por si puede serle útil a alguien mi experiencia de novato. Saludos |
|
||||
|
||||
bueno despues de mucho intentarlo he conseguido parar la pantalla de device unlock y le doy a las 3 opciones y me sale este mensaje:done all comands have been sent,you can close this program.tambien he probado a darle a remove sim locks y me sale lo mismo...bueno yo ya no se que hacer si alguien me pudira ayudar le estaria muy agradecido,un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
DiaMM100 MFG 64M SPL-1.24.Hard MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam Stage_PVT v0x32 Upgrade ROM code error Please Try again Creo que hago bien las dos partes del paso 1, pero con esta no hay manera ¿Debería salirme SPL-1.24.Olinex en lugar de Hard? Si es así ¿por qué me sale eso? ¿alguna idea? Gracias Edito. Acabo de leer en la página anterior lo del Upgrade de la radio. Lo probaré, auqnue me sigue msqueando lo del Spl Hard ese Última edición por atanasio Día 18/08/09 a las 16:16:27 |
|
||||
|
||||
Liberación por un novato
Bueno, para ser novato es ya una cosa importante que tras unas horas, me he salido con la mia, ya está hecho. Para los nuevos:
Para poder hacer el paso 2 yo no podía con un Hard-SPL 1.93 unsigned y las radios que tenia puestas (de su anterior poseedor porque me la acabo de pillar de segunda) y un SO raro de la 6.5. Lo que he hecho es poner un hard-SPL signed (el de la 1.93) , después un SO del operador orange 1.93 (me hacia gracia verlo pues es originalmente orange) y después he repetido el paso 2 sin problemas. Lo de la aplicación del paso 3 pues la verdad es que tienes que echarle huevos un rato. Ahora ya podré hacerle perrerias al Diamond, y con cobertura. un saludo. |
|
||||
|
||||
Vale, superado el paso 2.
Efectivamante había que poner una radio antiga para que pasara del 95 %. En este hilo están todas las respuestas pero está un poco desorganizado, tal vez no sería mala idea actualizar el primer mensaje con todos los datos, dicho esto con ánimo de ser constructivo. Bueno, voy con el paso 3, que supongo que es cuestión de paciencia. |
|
||||
|
||||
Bloqueada
Hola:
Me es imposible pasar del paso 2. Cuando ejecuto el archivo del paso 2, sale en el PC y la PDA una barra de progreso que al llegar al 95% se queda bloqueada y no puedo seguir. Me da un error. Desconecto el cable, quito la batería y al intentar reiniciarla, me sale la pantalla de colores. Lo reintento pero nada. Llevo 2 horas en este paso. POR FAVOR, alguien me puede ayudar a continuar o a volver atrás. No puedo encenderla. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Bloqueada
Hola:
Disculpad por las molestias. Ya he visto que se había publicado la solución. PERDON |
|
||||
|
||||
Conseguí pasar el paso 2 ..... haciendo downgrade de la radio a la version que comentais, pero ahora el ejecutable, me dice que "wrong radio version"... que suerte... aparte el programilla se cierra casi al instante y lo leo de coña
Hice upgradre a la version que recomienda ByB y tambien me dice lo mismo.. Y ahora que hago ¿? no le paso a nadie ¿? Saludos |
|
||||
|
||||
Si alguien esta interesado, siempre puede liberarla por IMEI desde mi firma por un modico precio ^^
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola!! Tengo una HTC touch diamond de orange, el problema es que es de orange del reino unido, ya que vivo ahí gran parte del tiempo, pero ahora por motivos de trabajo, me vuelvo a España!! ![]() conseguí llegar al ultimo paso, el de ejecutar el archivo desde la diamond... y ponía versión de radio equivocada salía la famosa pantalla-rayo y no fui capaz de darle jamás Pero ahora ya no llego ni a la mitad!! Decidme que hago mal?????? Gracias! Instalar el HARD-SPL signed en la Diamond Realizarlo desde PC(Previa sincronización PDA-PC) Descargar el fichero al pie de este Post. pda-unlock-htc-diamond Realizarlo desde PC (Previa sincronización PDA-PC) Descomprímelo en tu disco duro y al descomprimir el fichero, verás que está divididas en 3 carpetas Step 1, 2 y 3 (pasos 1, 2 y 3). Conecta tu Diamond a tu PDA con ActiveSync. Entra en la Carpeta Step 1 y ejecuta el archivo diamond-sspl.bat buscas la subcarpeta HardSPL-1.24 y dentro de ella, ejecutas en tu PC el archivo DiamondCustomRUU.exe. Verás como tu Diamond se reinicia sola. Entra en la Carpeta Step 2 y ejecuta el fichero DiamonCustomRUU.exe y al terminar la Diamond se volverá a reiniciar. Entra en la Carpeta Step 3 y copias de tu PC al la unidad de almacenamiento de tu Diamond el fichero DiamUnlock.exe. (En la PDA)Con la SIM metida, intentamos cambiar manualmente la red del operador por otra distinta; abrir todas las aplicaciones que podais para realentizar la PDA al máximo Ejecuta desde la Diamond el fichero que acabas de copiar en el paso anterior. Abrir todas las aplicaciones que podáis para ralentizar la PDA al máximo En la pantalla de tu Diamond, selecciona la opcion "Remove SIM Locks" y luego acepta los cambios seleccionando "Commint Changes". Última edición por Ranitta Día 30/08/09 a las 18:35:33 |
|
||||
|
||||
Yo no puedo liberar mi diamond!
Buenas! Yo soy nuevo por aqui.
He recibido un diamond de movistar pero no puedo liberarlo. Sucede que ejecuto el bat y luego mi pda queda en negro y además se desconecta del active sync en ese momento, entonces debo reiniciarla quitando la bateria para poder sincronizar nuevamente y hacer el siguiente paso que dice el tutorial, pero al ejecutarlo el proceso queda en 0% y luego me tira un mensaje que no puede realizar el proceso, que debo revisar el la conección con la pc, pero todo esto funciona bien. NECESITO DE SU SABIDURIA PARA DARLE LIBERTAD A MI DIAMOND!!! |
|
||||
|
||||
liberada!!
Importante lo de poner radio antigua, sino se quedaba en el 95%... de Movistar. Alei, una vez se pone en negro, tienes que entrar en el hard-spl 1.24 y darle al ruu, sin quitar bateria ni nada y sin tener en cuenta el activesync y demas. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo voy a recibir en breves una HTC de Vodafone, entonces nada mas llegar, tenga lo que tenga, con los pasos de la guia, la puedo liberar y luego cambiarle ROM.. radio.. y todo y seguirá liberada, ¿cierto? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Logré hacer casi todos los pasos pero no comprendo como ejecutar desde la PDA el exe del paso 3.
Es la primera vez que tengo uso el windows mobile. Copié el exe dentro de My Documents\Personal de la PDA pero no se como explorar las carpetas desde la PDA para ejecutarlo. Además en este útlimo paso dice que intentemos cambiar manualmente la red de la SIM y eso tampoco sé hacerlo.... Espero que puedan socorrerme!!!!! Gracias a su anterior respuesta al menos pude avanzar... |
|
Hola a todos. Estoy decidido a darle cañita a mi diamond, meterle una nueva rom y nueva radio, y bueno, pues ya puestos, liberarla también. He visto que hace falta tener hardslp signed y radio antogua para poder liberarla, por lo que entiendo que lo mejor sería hacer la liberación lo primero de todo, no es así?
Entonces aquí viene mi otra pregunta, se pierde información con el proceso de liberación?, es que de momento quería sólo meterle la liberación, luego un hardspl unsigned y la rom de las radio nuevas, para ver qué tal va, y luego ya darle a cambiar la rom entera, cómo lo veis?. Saludos y muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola Drj,
para liberarla tienes que cambiar el Hard-Spl, proceso en el cual se produce un Hard-Reset y pierdes todo los que tengas en la memoria interna del dispositivo. El Almacenamiento Interno quedará intacto. S2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de cambiar la red no es necesario hacerlo. S2! |
|
OK, enterado estoy, entonces para liberar se hace hard reset. Una pregunta me surge ahora, yo tenía entendido que se podía cambiar de hardSPL sin problemas, pero si cada vez que se cambia se pierde todo, menuda movida, no?, o es que una vez que se mete un hardspl ya se puede cambiar de signed a unsigned y viceversa sin perder nada?.
Saludos y muchas gracias por tu rápida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Nop, para liberarla, entre otras cosas tienes que meter el Hard-SPL que te viene en el primer post. Se te hará un hard-reset al cambiarlo.
Una vez finalizado el proceso de liberación, le pones el Hard-SPL 1.93 (es el más recomendado) Unsigned. Se te hará de nuevo un Hard-Reset. Ya te puedes olvidar de volver a cambiarlo. Ya podrás poner ROMs cocinadas, ROMs oficiales, Radios, etc...cuantas quieras sin necesidad de volver a cambiar el Hard-SPL. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:59 (GMT +2)