![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MALDICIÓN!!!!!!!!!!!!
No puedo pasar el primer paso!! Hace mas de un año que tengo mi Diamond y hasta ahora no me habia dado muchas ganas de cambiar la rom, pero bueno, ahora que ya conozco un poco mas mi telefono tenía ganas de innovar, pero no puedo, jaja Les cuento sobre mi problema, ejecuto el DiamondCustomRUU, la pantalla de mi Diamond se pone Roja, verde, azul y blanca y seguido a esto se desconecta del active sync y se cierra en mi pc!!(rarísimo). Intenté con la sim en el telefono, sin la sim, ejecuté el diamondsspl.bat antes de eso, intenté todo lo que se me ocurría y nada de nada. Alguien tiene idea de como seguir adelante con esto?. Se que este thread es bastante viejo, pero me pareció el que mas feedback hubo, asi que espero que alguien pueda ayudarme!! Muchas gracias!! Última edición por drowningman Día 13/07/09 a las 20:26:29 |
|
|
||||
|
||||
Yo era de los que me quedaba en el 95% del 2 paso, y gracias a lo que dice Obi-Wan, paciencia y lectura, he conseguido liberar mi diamond.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. |
|
||||
|
||||
ola alguien m podria ayudar con mi htc ? porfavor no tengo ni idea , ablarme x privado , para no comentar en esta parte, donde no tiene q ver.. xfavor
|
|
||||
|
||||
roberto ya te he contestado en el tema que has abierto no mezclemos.gracias por alli te ayudo contesta a mis preguntas.
|
|
||||
|
||||
pregunta
hola, acabo de meter el hard spl 1.40 de olinex, para poner la rom de vauss, qu eya la he puesto, alguien sabe ,si para liberar hay que cambiar otra vez el hard spl, o si solamente tengo que hacer el flaseo como si de una rom se tratase??
|
|
||||
|
||||
Liberadaaa xd
|
|
||||
|
||||
wenasss, tengo un problemilla al liberar mi diamond y nose si tirarme x la ventana o tirar la diamond. Weno hasta el paso 3 todo bien, pesco la pantalla y luego cuando marco la casilla "remome sim looks" y le doy a "commit changes" me sale un error diciendo "unlock may have failed, please query symbolic status" y no se si es x la radio o si es x la rom no tego ni idea estoy desesperaiiiisimoooo ya le e dao 100 vueltas al google y nada x favor ayudaaaaaaa.
|
|
Hola, antes que nada darles las gracias a todos por sus comentarios y plasmar sus experiencias, acabo de hacer los pasos y mi htc Diamon esta liberada, la tenia con Personal-Argentina.
Gracias Obiwan por aportar tanto a que otras personas se animen a liberar y dar el primer paso, a los que aun no se animan, sigan, no hay de que preocuparce es cencillo. Un gran favor, ahora estoy con la radio de Olinex, que Radio me recomiendan y que ROM, y como las instalo en mi Diamond, de donde descargo la radio y la Rom. Busco una ROM rapida y que la conexion al 3G sea rapida, con la de personal es una pena, se cuelga y bloquea cada nada. Gracias a todos, sigan adelante |
|
||||
|
||||
Gracias si os digoo la vedaad n me creiaaa k lo pudieraa acerr pero lo e conseguidoo ess hiperfacill os invitoo a todoos a acerlooo si cn lo torpe k soy yo lo e conseguido vostros tambnn...
me va tdo wifi , bluetooh todoo ![]() Graciaas a obiwan y al administrador del foroo!!!! PD: Yo lo e exo cn la sim kitadaa.... OS LO REPITOOO GRACIAAAAS!!! Última edición por stuk_one Día 28/07/09 a las 00:12:24 |
|
||||
|
||||
Muuuuuchisimas Gracias !!!!!
Siguiendo los pasos he podido desbloquear una de Vodafone y una de Orange. Me repito, muchas Gracias soys los P...s Amos !! |
|
||||
|
||||
Liberado con exito pero con ROM de emergencia
Disculpen soy nuevo en esto de los foros. Tengo un HTC Diamond provisto por Claro de Argentina. Lo liberé siguiendo los pasos del foro pero no sin cierta dificultad. Lo hice a las apuradas antes de viajar con mucho prueba y error finalmente lo logre pero no recuerdo exactamente todos los pasos que seguí.
Ejecuté el primer paso pero al ejecutar el 2º quedó colgado en ventana de 3 colores y no me dejaba cargar el nuevo Rom del 2º paso. Finalmente cargué el Rom de emergencia de Vodafone de FRANLOV_MS_ROM_1.37.164.2_ESN_EMERGENCIA_VODAFONE_ HTC_DIAMOND_TODOPDAS.ES y pude continuar con la liberación. El problema es que ahora no se como sacar las ventanas de inicio de Vodafone y volver a la imagen y colores iniciales de HTC y actualizar al último ROM HTC no me permite Actualmente tengo la versión de ROM 1.37.164.2 ESN; Fecha de ROM 06/27/08; Versión de la radio 1.20.OliNex y versión de protocolo 52.26a.25.09U Agradeceré ayuda. |
|
muy buenas, julius
como imagino que ya hayas hecho todos los deberes de copia de seguridad y todo esto, solo tienes pasarte por este ENLACE con la recopilacion tan fantastica que ha hecho saputo sobre las diferentes roms, y descargate la ultima oficial, la 2.03.412.2 es un fichero .exe que no tienes nada mas que ponerlo en marcha, y el solito debiera de instalarte la rom aun asi, te recomiendo que vuelvas empezar con el paso 1, con los ficheros de la liberacion, y vuelvas al diamond-sspl.bat para que te ponga la pantalla nueva, pero habiendote descargado el hardspl 1.93 de ESTE OTRO ENLACE puesto que es el recomendado para cualquier rom, y todo debiera de irte sin problema, si te he entendido bien, porque no se muy bien que quieres decir con lo de sacar las ventanas de inicio de vodafone, puesto que si la rom de franlov te carga hasta el final, te debiera de volver a dejar cargar cualquier hardspl, cualquier rom y cualquier radio abrazos miles Obi-Wan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchachos, me encuentro algo desesperado!!! despues de leer las instrucciones durante meses tuve que viajar al exterior y me anime a intentar desbloquear mi diamond. Hice todo lo que se dice en las instrucciones, pero al final la diamond no se desbloqueaba, asi unas dos o tres veces. Al ver que no funcionaba y mi viaje era inminente decidi comprar la solucion online (htc unlocker x 15 euros). La cual tampoco funciono, y no solo eso, me dejo bloqueado mi celu para el mismo chip (personal de argentina) que antes funcionaba. Intente varias veces y nada. Ahora releyendo instale el netframework 3.5 y sigo las instrucciones nuevamente, pero mi diamond ahora sigue bloqueado para cualquier chip, inclusive el original. Ya intente un soft reset y un hard reset pero cualquier sim aparece bloqueada. Alguien tiene alguna punta o consejito para tirarme?
Al borde de la desesperacion, les mando un abrazo javier |
|
||||
|
||||
hola a todos hace tiempo q tenia pensado preguntar si se pueden instalar ROm en mi diamond de movistar ya k cuando sigo los pasos q poneis aqui .. eso de poner la rom primera de todas y luego ya instalar la que sea pues no me deja , simplemente pone progreso 0 y no me deja instalar dicha ROm , supongo q sera por que esta anclada a movistar y le habra puesto algun tipo de seguro para no poder instalar otra Rom, alguien sabe solucionarme este problema ? gracias!!
|
|
||||
|
||||
hola a todos, os cuento mi problem,, la he liberado a la primera y en teoria sin problemas, acepta la nueva tarjeta de yoigo y coje cobertura y parece que ya esta todo, pero de repente voy a llamar, da tres toques cortos de llamada y se corta, si me llamo desde otro telefono dice una operadora que esa operacion no esta disponible y tampoco recibo llamada, he tocado todas las configuraciones del telefono habidas y por haber, pero nada sigue igual,, y a veces al arrancar me sale un mensaje diciendo... mas o menos, "no hay cargado ningun operador en la base de datos...", he repetido el proceso dos veces, las dos veces sin problemas, tengo la radio buena, la 1.00.25.05, pero nada cuando acabo el proceso, todo sigue igual, tres tonos cortos de llamada, y se acabo..... ¿ha alguien se le ocurre algo? gracias a todos..
|
|
Socorroooo
Estoy atrapado en el paso 3!!! Necesito ayuda. Me da un error al ejecutar el DiamUnlock, me dice que no se puede abrir, que no se ha firmado o certificado...
Necesito ayuda, que voy a acabar tirando diamantes por la ventanaaaa :S |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me he leido las 27 paginas de este post, he cambiado la radio a la 1 00 25 05 y por fin he solucionado el problema del 95 en el paso 2 etc, ahora me dispongo a hacer el unlock... gracias a todos por las aportaciones, pero tengo una duda tonta, supongo que ahora si actualizo la rom a una cocinada y cambio radio y cosas desas, sigue liberada no?????
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas... tengo una HTC diamond con la Rom de BsB 6.5 instalada.
¿Pregunta.... Teniendo el Hardspl 1.93 .. puedo saltarme todos los pasos e ir directamente al Step 3? |
|
||||
|
||||
Error 226 flash write al final paso 2
A ver si alguien me puede ayudar. El paso 1 termina ok. El paso 2 llega al 100% pero al final me da en el PC un error 226 flash write y la PDA se me queda en la pantalla tricolor: Upgrade ROM code error try again.
|
|
|
||||
|
||||
se donde esta el fallo,serias tan amable de presentarte.gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|