Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 15/06/09, 09:09:11
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
para las nuevas aprece k al radio del paso 2 no se la traga, entonces se pone la oficial esa k decis y ya va?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/09, 19:57:00
FreeX FreeX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: aun por tunear
Mencionado: 0 comentarios
Hola
soy nuevo en esto y tengo la HTC diamond de Sprint y no trae tarjeta sim esta sellado por todos lados :_(

no he visto en este hilo los pasos a seguir para conseguir liberarla en caso de eso asique cuando ejecuto el archivo diamond-sspl.bat pues no aparece de una vez como he liedo el JumpSLP sino que lo hace hasta las tres veces despues que doy intro en la pantalla de ms-dos y aparece en la pantalla del HTC luego que le doy continuar en el HTC se queda estatico y no queda la pantalla negra y no pasa nada de nada asi que tengo que descontar quitar la bateria y carga normalmente.

Lo he hecho muchas veces asi y pues no se que me recomiendan hacer en este caso de que no tiene sim el telefono por favor lo acabo de conseguir y desespero en tenerlo liberado y tuneado
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 20:06:33
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: next blue rom
Versión de Radio: 91.6 fm
Tu operador: Yoigo
freex tu no has leido nada lee y seguro que lo encuentras aqui todos la hemos liberado y si no es molestia te presentas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 20:15:53
Usuario novato en la web

ya fui a presentarme

por lo menos algun enlace de ayuda hacia donde debo ir me hubieses proveido pero no hay problema, estube leyendo hasta la pagina 12 de este hilo y en mi desesperacion he preguntado
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 04:17:57
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
habeis descubierto alguna manera exacta depillar bien el pantallazo en el paso3, llevo un rato y consigo entrar en elmenu donde ya se le da a cmmit changes pero ese menu me desaparece hechando leches tb,,,,.... algun truquillo

thankss
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 13:45:05
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
hecho todo me da error de networking al meter otra tarjeta de otra compañia...,

no se q cojones sera...

Última edición por Juan__12 Día 16/06/09 a las 19:20:10
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 21:30:02
Usuario novato en la web

ayuda tengo l htc diamond de sprint pero en todas las web dicen que hay que quitar la sim 1ara que surta efecto pero mi telefono no tiene y es por eso que no funciona el archivo .bat como deberia no se pone negra la pantalla

he leido aqui y pues veo que todos tienen la htc con sim card asi que por favor ya lei todo esto hilo pero quiza aya omitido algo alguien que sepa o que tenga el mismo caso por favor ayudita please

dejare una descripcion de mi htc
rom version 1.09.651.5
rom date 08/04/08
radio version 1.00.00F
etc

he visto la nueva actualizacion en la pagina de HTC para la version 2.0 me dan ganas de instalarle esa rom y practicar el proceso de liberacion para ver si funciona de esa manera, aqui esta la foto de como quedaria

http://www.htc.com/uploadedImages/sp...mondscreen.png

aa y otra cosa el numero de IMEI cual es que aqui no aparece y no me importaria pagar estoy cerca de frustrarme en serio

p.d cuando uso el .bat se traba la pantalla y no se pone negra y tengo qe quitar la bateria y todo vuelve como estaba ... que me recomiendan cual es el numero imei segun la pic que he puesto y por favor salvage24 no salgas enojado
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 20:34:40
eramo eramo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
por favor estoy completamente desesperado con el paso 3 desaparece la pantalla rapidísimo y no me da tiempo y cuando mantengo el lapiz para ue se quede se me pone la pantalla que sale al dejar el lapiz en contacto con la pantalla un momento en el resco explorer, lo típico de enviar a, copiar, ordenar...que hago?como lo habéis hecho vosotros?estoy DESEPERADO
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 17:23:12
superzealot superzealot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: BsB1.21
¿otra opción?

Buenas, soy nuevo en esto, pero navegando por ahí he encontrado una forma, dicen en http://forum.ppcgeek.com, de liberar la diamond. Se trata instalar un programa desde el PC sincronizado, como si fueras a flashear algo. En realidad son 2 cosas, una para UNLOCK y la otra para RELOCK

¿Lo conoceis, alguien sabe si funciona?

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar diamond unlock-lock.rar (1.99 MB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 18:58:57
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Vodafone
si podemos simplificar el proceso, seria un logro, aunque noe s muy complicado...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 09:51:04
crysty crysty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
alguna solucion?

Hola que tal? mi nombre es crysty, y en primer lugar agradecer a todos la ayuda que nos dáis a los demás. Gracias a vosotros ayer en 20 minutines pude liberar mi htc diamond, pero claro después de eso me va MUY MUY lenta, mi preguntas son varias, el programa este que le metemos en memoria del telefono para poder liberarla el tercer paso, ese programilla si lo quito pasa algo? osea borrar para que no ocupe espacio.. luego instale varios programas ke tenia en la touch y tambien descargue de aqui lo último de spb, S2SU, nodata, entonces nose si es debido a estos programas que me vaya tan lento o porque es..? se me bloquea la pantalla, tengo k resetear etc.. en la touch tengo juegos, programas bastantes, y no se me bloqueaba nada.. espero me ayuden.. nose si tendria que cambiar la rom o algo pero eso si ke me lo tendriais que explicar kisssss
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 10:11:07
Miembro del foro

y otra pregunta que se me ha olvidado.. si en el día de mañana, hago un reset duro, es decir como si viniese de fábrica por algún problem que pudiese tener la diamond, al a verla liberado como pone aquí se me volvería movistar? es decir, tendría que volver a liberarla? o no tiene nada que ver una vez liberada haga reset duro o lo que haga estará liberada siempre? por eso me da miedo quitar los programillas que se instalan para liberarla no se me vaya a volver NO LIBRE jajaja comentarme porfis antes de tocar na
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 12:08:32
Furia Furia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Me ha funcionado perfectamente y a la primera despues de estar unos 10 minutitos con el paso 3.
Es cuestion de paciencia.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 16:54:39
Miembro del foro

Exclamation genial!!!!

Ya digo yo que es un aporte muuuuy bueno.. y con algo de pacienca pues se obtiene los resultadosssssssss .

Lo que yo pregunto es si luego se puede eliminar del teléfono el programa que se instala o no? y si el día de mñn hago un reset duro me volvera comod e fabrica a no ser libre? espero respuestas gasias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 00:47:12
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
buenas, crysty

el consejo que yo te daria, despues de haberla liberado, es que le pongas el hardspl 1.93 que hay por el foro, lo cual te haria un hard reset de tu chiquitina

eso si, si quieres antes hacer una copia de seguridad de contactos, mensajes, etc., y de posibles fotos que tengas en la htc, te recomendaria que hicieras un backup con el pim backup, y extraigas al ordenador otros ficheros de interes (fotos, sonidos, etc.) de la diamond

a partir de ahi, lo mejor que puedes hacer es probar cualquiera de las rom que hay cocinadas por aqui y probar la que mas te pudiera convenir, vas a pegar un cambiazo tremendo de lo que tienes ahora con respecto a lo que pongas

no te voy a aconsejar nada, para mi, en particular, me va bien con la hybrid 1.21 de makeveral y el spb mobile shell, pero lo mejor es que decidas por tu cuenta

hace poco me dejaron dos diamond de movistar para liberar y tunear, concretamente una, el tio que la usaba la iba a tirar directamente, y cuando la vio bien adaptadita, flipo en colores, me decia que si le habia cambiado el aparato, porque eso parecia otra cosa

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 14:15:35
Reox Reox no está en línea
Usuario novato en la web

Tras leerme casi todas las respuestas del post (lo que me da miedo es el "casi", espero que la respuesta no la hayan contestado ya....:S) tengo una dudilla, pués he visto que hay quien lo hace con la sim dentro, con la sim fuera, de mil manera, pero mi pregunta es si los que lo han realizado con la sim dentro tenia que ser con la sim de la compañía de la que es presa la diamond, o puede ser con cualquier sim?

he visto un mensje en esta misma página que decía algo de esto, pero no lo entiendo muy bien.
Un saludo y muchas gracias.

P.D: la diamodn k voy a ocnseguir esta pillada con una compañía francesa, no creo que existan problemas verdad?

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 03:41:13
LevunZ LevunZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hermes
Hola, hoy pude liberar mi diamond. Pero dps de eso la pc no me la reconocio mas. Instale todo denuevo y nada. Tampoco me deja entrar a ninguna red wifi pero si las detecta.

Puedo cambiar de Radio con el SPL que queda dps de liberarla ? A alguien le paso lo mismo y me puede ayudar ?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 20:59:33
skuein skuein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond gold
por favor no pasa del 95% en el paso de la carpeta step 2.me he kedado sin pda por favor me teniis ke dar una solucion.por mas ke la apago y la enciendo sale la pantalla de colores y no carga,tengo mucha ansiedad porque es nueva y no se ke hacer

Última edición por skuein Día 04/07/09 a las 21:42:08
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 03:07:03
CHEVY CHEVY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Por favor responder urgente creo q arruine mi pda

estoy angustiado estaba queriendo liberar mi pda pero me salto el error 262 cuando intento con el archivo diamondcustomruu del step2, el tema q avanza asta el 95% bien pero se queda ahi un rato largo y finalmente en la pc me aparece el cartel del error.. la pda queda con la pantalla del 95%... asi q con un softreset me aparece la pantalla tricolor

entre todo lo q aparece me dice:

arriba a la derecha RUUNBH
y despues: SPL-1.24 por lo q el paso uno lo hizo bien pero despues el paso 2 siemrpe se queda en 95% y se termina cortando despues de un rato ahi.... lo probe 3 veces y las 3 con el mismo problema.....

estara mal bajado los archivos o cual puede ser el problema??? faltara algo al step 2?? si me pueden ayudar se los agradeceria... saludos

Última edición por CHEVY Día 08/07/09 a las 04:17:19
Responder Con Cita

Viejo 11/07/09, 12:40:34
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 5 comentarios
conseguido muchas gracias, como siempre encuentro respuesta a mis dudas, aunque reconozco que el tercer paso es un autentico rollo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes