![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No cosigo pasar del paso 1
Hola a todos,
yo tambien tengo el mismo problema que michelboy. ¿alguien podria ayudarnos? Gracias |
|
|
|
Cita:
Si, la pantalla se apaga y la Diamond parece desconectarse pero no es asi, sigue conectada, cuando se apague la pantalla haz el paso 2 y deberia andarte sin problemas. Saludos! |
|
||||
|
||||
liberar htc diamomd vodafone
wenas esta htc, me va a volver loco
la intento liberar y en el 2 paso me llega a 95% y se para no se por que si alguien me ayuda.... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía el mismo problema; y llevaba desde ayer buscando una posible solución, al final te digo que fué lo que me funcionó: Poner la RADIO 1.00.25.05. Quitar todos los programas que tenía en ejecución. Dejé solo el DiamonCustomRUU. Conectar al USB de la placa directamente, antes lo hacía a uno frontal. Espero que con esto puedas solucionarlo ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
No puedo liberar
Hola,
Cuenado ejecuto diamond-sspl, en la pantalla de ms-dos, me sale firma inorrecta en uno de los pasos, concretamente: prun jumpspl.exe a partir ed ahí no continua el proceso. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
||||
|
||||
liberada
OK
Diamond liberada!!!! Tenía algún conflicto interno, supongo. He hecho un hard reset y lo he intentado de nuevo y... Ya está jeje Ningún problema. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
![]()
Hola y muchisimas gracias por los tutoriales.
Me dispongo a liberar mi Diamante despues de leer y releer los tutoriales y resulta que no puedo pasar del primer paso... ![]() Cuando ejecuto el archivo diamond-sspl.bat no se me apaga la pantalla de mi Diamond y por lo tanto no puedo seguir... A alguien le ha ocurrido algo similar...?? Estara corrupto el zip...?? Espero vuestra ayuda desesperado. Un saludo y gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Solucionado cambiando a radio 1.00.25.05
Ahora a seguir poniendola guapa... Gracias por todo |
|
dudas de que hacer con la diamond
hola:
tengo una diamond nuevecita de movistar, todavia lo he colocado ni la tarj. sim. Aunque vaya a trabajar con telefonica, me aconsejais liberarla?. para actualizar la rom habria que liberarla? puedo cargarme la diamond al liberarla (lo haria con esos pasos que andan por ahi)? mas que nada porque soy novato y no tengo experiencia. que rom me aconsejarias? perdonar si he tocado temas que estan en el foro. saludos.... |
|
Gracias a todos,
Mi diamante ya es libre |
|
|
![]() Cita:
![]() Un saludo |
|
|
Por los moviles libres!!!
Si te interesa liberarla es algo q tienes que decidir tu. Yo lo que te puedo decir es que soy novata en estas lides y con las maravillosas instrucciones que hay en esta web conseguí liberarla en un par de horas, así que te animo a hacerlo, un saludo
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo en esto y voy a consultar a ver si me solucionais lo q me pasa.
Sigo el tutorial perfectamente, hasta el paso 3, copiar pegar el archivo DiamUnlock.exe en la carpeta de almacenamiento interno, el activesync me cambia de formato el archivo, y no puedo ejecutar! como puedo hacer para q esto no ocurra? otra cosa.. en la pda no se buscar esta carpeta de almacenamiento, no me sale, o no se buscarla bien :S alguien me puede ayudar? gracias saludos ;) |
|
||||
|
||||
mi diamond liberada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
Conseeeeejooooo!!!
Chicos un consejo os voy a dar.
El archivo DiamUnlock teneis que copiarlo en la memoria del sistema, no en la de 8 gigas. No lo daba pillado ni de coña, pero fue ponerlo en la memoria de la diamond... y a la primera... Un saludo y espero que os ayude ![]() |
|
||||
|
||||
OHHHHHHHH. Liberada. La verdad que hay que tener paciencia, pero sale. Muchas gracias unos cracks.
|
|
||||
|
||||
Uno mas que la libera. Decir a todos os que lo intenteis que personalmente pense que nunca iva a conseguir que se quedase la pantalla quieta de una P--A VEZ pero seui dandole con el boton central y luego con el lapiz y una vez plin¡¡¡¡¡Se queda quieta.Paz Y Ciencia amigos saldrá no os desespereis.Un Saludo y gracias po el tuto
|
|
Hola a todos.
Hace un tiempo, ya el año pasado, liberé mi Diamond Vodafone con este método a la primera de una forma rápida y sencilla (menos el paso 3, jeje). La cosa es que ahora un amigo me ha dado una Diamond Movistar y no puedo liberarla. Logro llegar hasta el paso 3, leer el CID y pinchar en las tres opciones (y en otras ocasiones sólo en sim unlock, lo he hecho varias veces) y siempre me dice "unlock fail..." y luego sale otra ventana que dice que se han enviado todos los comandos correctamente. Total, que me es imposible liberarla. ¿Hay algún problema para lbiberar la Diamond Movistar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Despues de mas de un intento,por fin he logrado liberarla.Si yo he podido.....que llevaba el telefono de gila jejeje... Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:01 (GMT +2)