Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 29/04/09, 14:28:44
fernos72 fernos72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9/LG G3/NEXUS 4 2ª oleada
Versión de ROM: MHA-L09C40B133 Movistar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si os sirve de ayuda para el tema del DiamUnlock.
Acabo de esbloquearlo tras varios sustos con los pasos previos de HARDSPL etc.. pero vamos al lío.
La manera más sencilla tras estar pulsando constantemente para hacerme una idea de qué aparecía en pantalla he estado probando "combinaciones rápidas" y lo que me ha funcionado al final es
- Ejecutarlo con el botón central
- Hay que calcular unos instantes para vovlerlo a apretar y al tiempo dar al botón de Commit Changes
La verdad es que una vez te haces la idea de dónde está situado todo es bastante sencillo.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 14:43:06
THANAT0S THANAT0S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: Hybrid 1.21
Yo sigo con el mismo problema, hice todo lo que indica el tutorial, me puso que estaba todo OK, cuando entro en modo bootloader en la parte roja de arriba me dice "Security Unlocked" pero si pongo otro chip que no sea de mi empresa (Personal) siempre me dice que esta fuera de cobertura... :S porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 19:50:10
beturdulo beturdulo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Todo ok muchas gracias a todos por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:40:27
wfvalenzuela wfvalenzuela no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, soy de Argentina y novato en este tema. Tengo una Diamond con Vodafone y no l apuedo desbloquear segun lo pasos a comienzo de este foro. Se me queda en 0% y cuando descargo el archivo Net Frame 3.5 y lo instalo me dice que el no se instalo correctamente, luego no puedo continuar. Que hago??? como empiezo nuevamente desde 0 para poder desbloquearla?? me anima el echo que varios ya pudieron. Desde ya muchas gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 23:23:29
montmol montmol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
hola a todos.tengo una diamond desde hace unos diitas y me gustaria liberarla.
he seguido los pasos y con los dos primeros ningun problema, pero en el tercero cuando voy a ejecutar el diamunlock, desde la diamond, me sale un mensaje de error y no se ejecuta. me falta algo? por cierto es de orange por si tiene algo que ver. muchas gracias de antemano. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 13:26:38
achaos achaos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z
Versión de ROM: 4.4.4
Hola gente!! Yo lo conseguí todo casi a la primera. Pero al dia siguiente mis llamadas se me cortaban a los 10 segundos... Así que decidi actualizar la ROM y le puse la "ROM Oficial HTC DIAMOND 2.03.412.2" y aparentemente esto soluciona el problema de las llamadas. Pero ahora no puedo enviar MMS... he revisado la configuración más de 30veces incluso he llamado a Movistar... pero sigo sin enviar, pero lo curioso es que si que recibo.

Alguien tiene alguna idea pq me pasa eso??

Bueno ojala me ayudeis... un saludo a todos!! Y gracias por el aporte del post.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 13:44:47
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
buenas, achaos

si puedes, pasate por el hilo de las roms "terceras partes nunca fueron buenas ...", descargate la rom de natxo, la noavision, y cuando uses el menu de instalacion, indica que quieres instalar la base de datos de operadores, que es la que tiene todas las configuraciones de cada operador, con eso se te tiene que solucionar sin mayores problemas

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 13:51:21
achaos achaos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z
Versión de ROM: 4.4.4
Obi-Wan marchando!! Te cuento...

GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 16:08:30
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Vamos a probarlo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 20:30:29
benjumed benjumed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Bueno, me animo a escribir después de acometer el proceso de liberación según los tres pasos y con los recursos facilitados. Gracias miles a los que han hecho posible esto.

Os explico que tengo una Diamond de Vodafone que he probado, después de liberalizarla, con una sim de SIMYO. He logrado hacer llamadas a otras compañías y que me llamen y conectarme a Internet con el portátil haciendo uso de la conexión compartida de la pda.

Hasta aquí todo bien. Lo que no me explico es que después de seguir todo el proceso, la versión de la rom que me muestra el dispositivo es: 1.93.164.2 ESN, eso si la de la radio es 1.20.Olinex y el protocolo es 52.26a.25.06U, como consecuencia cada vez que arranco la PDA me sale la pantalla de Vodafone aunque ya digo que la tengo liberalizada. La duda es la siguiente:

1. Si me da por actualizar la ROM, ¿puedo perder la liberalización?
2. Cada vez que he intentado actualizar la ROM, antes de liberalizarla, nunca me ha dejado, ¿qué puedo hacer?
3. Tengo la versión 6.1 de Windows Mobile que ya venía instalada con VODAFONE, ¿se puede instalar la 6.5? ¿cómo? ¿se pierde la liberalización?
4. Si nada fuera posible, ¿cómo puedo quitar la pantalla de inicio de Vodafone?

Bueno, repito, muchas gracias, porque poco a poco voy sacando provecho de mi apreciada DIAMANTE, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 01:49:27
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por benjumed Ver Mensaje
Bueno, me animo a escribir después de acometer el proceso de liberación según los tres pasos y con los recursos facilitados. Gracias miles a los que han hecho posible esto.

Os explico que tengo una Diamond de Vodafone que he probado, después de liberalizarla, con una sim de SIMYO. He logrado hacer llamadas a otras compañías y que me llamen y conectarme a Internet con el portátil haciendo uso de la conexión compartida de la pda.

Hasta aquí todo bien. Lo que no me explico es que después de seguir todo el proceso, la versión de la rom que me muestra el dispositivo es: 1.93.164.2 ESN, eso si la de la radio es 1.20.Olinex y el protocolo es 52.26a.25.06U, como consecuencia cada vez que arranco la PDA me sale la pantalla de Vodafone aunque ya digo que la tengo liberalizada. La duda es la siguiente:

1. Si me da por actualizar la ROM, ¿puedo perder la liberalización?
2. Cada vez que he intentado actualizar la ROM, antes de liberalizarla, nunca me ha dejado, ¿qué puedo hacer?
3. Tengo la versión 6.1 de Windows Mobile que ya venía instalada con VODAFONE, ¿se puede instalar la 6.5? ¿cómo? ¿se pierde la liberalización?
4. Si nada fuera posible, ¿cómo puedo quitar la pantalla de inicio de Vodafone?

Bueno, repito, muchas gracias, porque poco a poco voy sacando provecho de mi apreciada DIAMANTE, jejeje.
1. en absoluto, el proceso de liberado no tiene vuelta atras, lo unico que se puede volver hacia atras es el security unlock, que se hace simultaneamente con la liberacion marcando todas las opciones, y se haria por medio de otro programa, pero mejor tenerlo todo asi

2. ahora podras cambiar la rom tantas veces como quieras, puesto que en la liberacion has puesto un hardspl, el 1.24, que permite cualquier rom, aunque ahora te recomendaria que, siguiendo el paso 1 de la liberacion (no, no, no es volver a empezar de nuevo a liberar ), te instales el hardspl 1.93, que es el mas apropiado para el flasheo de las roms actuales; recuerda volver a usar el diamond-sspl.bat para volver a poner la pantalla en negro (lo recomiendo), y flashea el hardspl

3. puedes instalar un windows mobile 6.5, de momento los mejores proyectos son las rom de franlov y de nuestro amigo y crack makeveral, y siguiendo al hilo de lo dicho en el punto 1, nunca pierdes la liberacion del movil

4. la pantalla de inicio de vodafone se te quitaria flasheando la gran mayoria de las roms que estan publicadas aqui, que tienen su propio "splash" de inicio

en resumen, te recomendaria, antes que nada, que te instalases la ultima rom oficial, la 2.03.421.2 de htc, que ahora puedes, sobre todo para quitar la radio de olinex, que su unico proposito era para la liberacion, y te pases por el hilo de las roms y de las radios para instalar lo que mas te pueda convenir; la rom oficial de htc trae la radio 1.09.25.23, pero puedes elegir a tu gusto si te pegas un garbeo por el hilo de las radios

la radio, como informacion adicional, es la que gestiona todas las comunicaciones del movil (gps, gprs, 3g, hsdpa, hsupa, mms, gsm, wifi, bluetooth ...)

lo que si te recomendaria es que antes de que des el nuevo paso instales, buscando por el foro, algun programa para recuperar los datos que tengas almacenados, mensajes, contactos, etc, en la pda, tipo pim backup o spb backup, lo guardes, y una vez instalada la nueva rom, restaures dichos datos

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 08/05/09 a las 01:51:47
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 11:45:49
unexpectedkas unexpectedkas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 OTA
Buenas, lo primero presentarme ya que soy un novato con una HTC desde hace 1 dia! Hola a todos!

Lo segundo es que ayer me llego mi HTC Touch Diamond de Movistar y gracias a la primera pagina de este post ya esta liberado!

La he provado con una SIM de Vodafone y ha llamado, todo correcto !

Muchas gracias a todos los del foro, aun estoy leyendo manuales, faqs y demas historias para ver como empezar con esto de las ROMs, que lo veo algo complicado.

De nuevo muchas gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 13:56:22
THANAT0S THANAT0S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: Hybrid 1.21
soy al unico que se le libero de mentira??? Porque el proceso me da todo ok pero si pongo otro chip siempre me queda fuera de cobertura T_T
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 18:07:19
toni30 toni30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamont
Gracias a la gente del foro Vagos te traemos una forma muy fácil de liberar el móvil HTC Diamond para cualquier compañía.
Primero necesitas descargar el siguiente pack de aplicaciones. Las mismas están divididas en carpetas con los nombres Step 1, Step 2 y Step 3.
  1. Quitar la SIM y sincronizar el móvil con Active Sync y lo dejas conectada al ordenador.
  2. Te diriges a la carpeta Step 1 y ejecutas el archivo diamond-sspl.bat. A la ventana de MS-DOS que aparece le dices que si a todo. En la HTC Diamond también.
  3. Nuevamente desde la carpeta Step 1 buscas la subcarpeta HardSPL-1.24 y ejecutas el archivo DiamondCustomRUU.exe. El proceso tardará un poco y la Diamond se reiniciará sola.
  4. Dentro de la carpeta Step 2 ejecutas el archivo DiamonCustomRUU.exe. Luego del proceso la Diamond se reiniciará nuevamente.
  5. Tomas el archivo DiamUnlock.exe de la carpeta Step 3 y lo copias en el almacenamiento interno de la HTC y luego lo ejecutas desde ahí. Aquí tienes que ser un poco rápido para dirigirte con el lápiz a la opción Remove SIM Locks y luego Commit Changes. Listo, la PDA se ha liberado.
Gracias a la gente del foro Vagos te traemos una forma muy fácil de liberar el móvil HTC Diamond para cualquier compañía.
Primero necesitas descargar el siguiente pack de aplicaciones. Las mismas están divididas en carpetas con los nombres Step 1, Step 2 y Step 3.
  1. Quitar la SIM y sincronizar el móvil con Active Sync y lo dejas conectada al ordenador.
  2. Te diriges a la carpeta Step 1 y ejecutas el archivo diamond-sspl.bat. A la ventana de MS-DOS que aparece le dices que si a todo. En la HTC Diamond también.
  3. Nuevamente desde la carpeta Step 1 buscas la subcarpeta HardSPL-1.24 y ejecutas el archivo DiamondCustomRUU.exe. El proceso tardará un poco y la Diamond se reiniciará sola.
  4. Dentro de la carpeta Step 2 ejecutas el archivo DiamonCustomRUU.exe. Luego del proceso la Diamond se reiniciará nuevamente.
  5. Tomas el archivo DiamUnlock.exe de la carpeta Step 3 y lo copias en el almacenamiento interno de la HTC y luego lo ejecutas desde ahí. Aquí tienes que ser un poco rápido para dirigirte con el lápiz a la opción Remove SIM Locks y luego Commit Changes. Listo, la PDA se ha liberado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 18:13:41
toni30 toni30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamont
En el paso 5 abrir la aplicacion con el boton central y con el lapiz manten pulsada la pantalla y se quedara fija
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 20:12:12
benjumed benjumed no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond
Sigo tus pasos

Pues eso, lo primero que he realizado es la actualización de la rom oficial de htc y todo bien. Ha ido como la seda.

Como no tenía nada dentro de la pda, no he tenido necesidad de recuperar ninguna información.

Ahora me daré ese garbeo por las rom´s para ver alguna con el windows mobile 6.5

Pero sobre todo, gracias por tu ayuda. Con estos pasos, la pda parece otra.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 08:56:34
ALBERTINY ALBERTINY no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: diamond
No puedo liberar

HOLA BUENOS DIAS:

SOY USUARIO NUEVO TANTO DEL A DIAMOND COMO DE ESTA PAG. Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

TENGO UNA DIAMOND DE MOVISTAR PERO CUANDO LE QUIERO CAMBIAR LA ROM ME DICE DE NA DE NA Y EL PROGRESO SE KEDA A 0 , COMO PUEDO CAMBIARLE LA ROM , PODRIAS AYUDARME , GRACIAS MI CORREO ELECTRONICO ES ESTE POR SI ME TIENES K DECIR ALGO POR EL MESSENGER O MANDAR UN CORREO EXPLICATIVO ([email protected]) MUCHAS GRACIAS Y K TENGAS UN BUEN DIA..

aTT ALBERTO
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 15:59:59
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Me ha salido un error al realizar el step 2. En el Pc me devuelve el error 226 FLASH WRITE y en la PDA me pone: "Upgrade ROM cade error Please try again"

Lo he intentado en varias ocasiones y no hay nada que hacer ¿alguna solucion?

La Diamond es de Vodafone y tengo la version de la rom es la 2.03.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 16:21:32
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
El problema estaba en la radio que no ponia la correcta 1.00.25.5
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 20:21:45
michelboy michelboy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Ayuda por favor !!!

Soy nuevo y todo me suena a chino (ROM'S, RADIO, ETC).

Yo tengo una HTC Diamond y estoy intentado liberarla. Me he bajado las tres carpetas famosas (STEP1, STEP2 y STEP3).

En el STEP1 he tenido un problema. Ejecuto diamond-sspl.bat y le voy pulsando a todo que si y a los dos mensajes que me salen en HTC tambien. Pero se me queda la pantalla negra y se desconecta de Active Sync. Espero y nada. Al final la tengo que resetear manualmente.

En el STEP2 ejecuto DiamondCustomRUU.exe de la subcarpeta HardSPL-1.24, señalo todas las casillas y voy pasando de ventana, y cuando empieza la instalacion se me queda en 0%. Se queda la HTC bloqueada con las plantalla con varias lineas de colores.

Me podeis ayudar a pasar este paso. La verdad que ya estoy aburrido y desesperado.

Seguro que estoy haciendo algo mal. Me podeis corregir por favor.

Gracias y me encanta la pagina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes