![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por si os sirve de ayuda para el tema del DiamUnlock.
Acabo de esbloquearlo tras varios sustos con los pasos previos de HARDSPL etc.. pero vamos al lío. La manera más sencilla tras estar pulsando constantemente para hacerme una idea de qué aparecía en pantalla he estado probando "combinaciones rápidas" y lo que me ha funcionado al final es - Ejecutarlo con el botón central - Hay que calcular unos instantes para vovlerlo a apretar y al tiempo dar al botón de Commit Changes La verdad es que una vez te haces la idea de dónde está situado todo es bastante sencillo. |
|
|
Yo sigo con el mismo problema, hice todo lo que indica el tutorial, me puso que estaba todo OK, cuando entro en modo bootloader en la parte roja de arriba me dice "Security Unlocked" pero si pongo otro chip que no sea de mi empresa (Personal) siempre me dice que esta fuera de cobertura... :S porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de Argentina y novato en este tema. Tengo una Diamond con Vodafone y no l apuedo desbloquear segun lo pasos a comienzo de este foro. Se me queda en 0% y cuando descargo el archivo Net Frame 3.5 y lo instalo me dice que el no se instalo correctamente, luego no puedo continuar. Que hago??? como empiezo nuevamente desde 0 para poder desbloquearla?? me anima el echo que varios ya pudieron. Desde ya muchas gracias.-
|
|
||||
|
||||
hola a todos.tengo una diamond desde hace unos diitas y me gustaria liberarla.
he seguido los pasos y con los dos primeros ningun problema, pero en el tercero cuando voy a ejecutar el diamunlock, desde la diamond, me sale un mensaje de error y no se ejecuta. me falta algo? por cierto es de orange por si tiene algo que ver. muchas gracias de antemano. un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola gente!! Yo lo conseguí todo casi a la primera. Pero al dia siguiente mis llamadas se me cortaban a los 10 segundos... Así que decidi actualizar la ROM y le puse la "ROM Oficial HTC DIAMOND 2.03.412.2" y aparentemente esto soluciona el problema de las llamadas. Pero ahora no puedo enviar MMS... he revisado la configuración más de 30veces incluso he llamado a Movistar... pero sigo sin enviar, pero lo curioso es que si que recibo.
Alguien tiene alguna idea pq me pasa eso?? Bueno ojala me ayudeis... un saludo a todos!! Y gracias por el aporte del post. |
|
buenas, achaos
![]() si puedes, pasate por el hilo de las roms "terceras partes nunca fueron buenas ...", descargate la rom de natxo, la noavision, y cuando uses el menu de instalacion, indica que quieres instalar la base de datos de operadores, que es la que tiene todas las configuraciones de cada operador, con eso se te tiene que solucionar sin mayores problemas abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Obi-Wan marchando!! Te cuento...
GRACIASS!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo a ver...
|
|
||||
|
||||
Bueno, me animo a escribir después de acometer el proceso de liberación según los tres pasos y con los recursos facilitados. Gracias miles a los que han hecho posible esto.
Os explico que tengo una Diamond de Vodafone que he probado, después de liberalizarla, con una sim de SIMYO. He logrado hacer llamadas a otras compañías y que me llamen y conectarme a Internet con el portátil haciendo uso de la conexión compartida de la pda. Hasta aquí todo bien. Lo que no me explico es que después de seguir todo el proceso, la versión de la rom que me muestra el dispositivo es: 1.93.164.2 ESN, eso si la de la radio es 1.20.Olinex y el protocolo es 52.26a.25.06U, como consecuencia cada vez que arranco la PDA me sale la pantalla de Vodafone aunque ya digo que la tengo liberalizada. La duda es la siguiente: 1. Si me da por actualizar la ROM, ¿puedo perder la liberalización? 2. Cada vez que he intentado actualizar la ROM, antes de liberalizarla, nunca me ha dejado, ¿qué puedo hacer? 3. Tengo la versión 6.1 de Windows Mobile que ya venía instalada con VODAFONE, ¿se puede instalar la 6.5? ¿cómo? ¿se pierde la liberalización? 4. Si nada fuera posible, ¿cómo puedo quitar la pantalla de inicio de Vodafone? Bueno, repito, muchas gracias, porque poco a poco voy sacando provecho de mi apreciada DIAMANTE, jejeje. |
|
|
Cita:
2. ahora podras cambiar la rom tantas veces como quieras, puesto que en la liberacion has puesto un hardspl, el 1.24, que permite cualquier rom, aunque ahora te recomendaria que, siguiendo el paso 1 de la liberacion (no, no, no es volver a empezar de nuevo a liberar ![]() 3. puedes instalar un windows mobile 6.5, de momento los mejores proyectos son las rom de franlov y de nuestro amigo y crack makeveral, y siguiendo al hilo de lo dicho en el punto 1, nunca pierdes la liberacion del movil 4. la pantalla de inicio de vodafone se te quitaria flasheando la gran mayoria de las roms que estan publicadas aqui, que tienen su propio "splash" de inicio en resumen, te recomendaria, antes que nada, que te instalases la ultima rom oficial, la 2.03.421.2 de htc, que ahora puedes, sobre todo para quitar la radio de olinex, que su unico proposito era para la liberacion, y te pases por el hilo de las roms y de las radios para instalar lo que mas te pueda convenir; la rom oficial de htc trae la radio 1.09.25.23, pero puedes elegir a tu gusto si te pegas un garbeo por el hilo de las radios la radio, como informacion adicional, es la que gestiona todas las comunicaciones del movil (gps, gprs, 3g, hsdpa, hsupa, mms, gsm, wifi, bluetooth ...) lo que si te recomendaria es que antes de que des el nuevo paso instales, buscando por el foro, algun programa para recuperar los datos que tengas almacenados, mensajes, contactos, etc, en la pda, tipo pim backup o spb backup, lo guardes, y una vez instalada la nueva rom, restaures dichos datos abrazos miles Obi-Wan Última edición por Obi-Wan Día 08/05/09 a las 01:51:47 |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero presentarme ya que soy un novato con una HTC desde hace 1 dia! Hola a todos!
Lo segundo es que ayer me llego mi HTC Touch Diamond de Movistar y gracias a la primera pagina de este post ya esta liberado! ![]() ![]() ![]() La he provado con una SIM de Vodafone y ha llamado, todo correcto ! Muchas gracias a todos los del foro, aun estoy leyendo manuales, faqs y demas historias para ver como empezar con esto de las ROMs, que lo veo algo complicado. De nuevo muchas gracias por el tutorial. |
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Primero necesitas descargar el siguiente pack de aplicaciones. Las mismas están divididas en carpetas con los nombres Step 1, Step 2 y Step 3.
![]() Primero necesitas descargar el siguiente pack de aplicaciones. Las mismas están divididas en carpetas con los nombres Step 1, Step 2 y Step 3.
|
|
||||
|
||||
En el paso 5 abrir la aplicacion con el boton central y con el lapiz manten pulsada la pantalla y se quedara fija
|
|
||||
|
||||
Sigo tus pasos
![]() Como no tenía nada dentro de la pda, no he tenido necesidad de recuperar ninguna información. Ahora me daré ese garbeo por las rom´s para ver alguna con el windows mobile 6.5 Pero sobre todo, gracias por tu ayuda. Con estos pasos, la pda parece otra. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo liberar
HOLA BUENOS DIAS:
SOY USUARIO NUEVO TANTO DEL A DIAMOND COMO DE ESTA PAG. Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TENGO UNA DIAMOND DE MOVISTAR PERO CUANDO LE QUIERO CAMBIAR LA ROM ME DICE DE NA DE NA Y EL PROGRESO SE KEDA A 0 , COMO PUEDO CAMBIARLE LA ROM , PODRIAS AYUDARME , GRACIAS MI CORREO ELECTRONICO ES ESTE POR SI ME TIENES K DECIR ALGO POR EL MESSENGER O MANDAR UN CORREO EXPLICATIVO ([email protected]) MUCHAS GRACIAS Y K TENGAS UN BUEN DIA.. aTT ALBERTO |
|
||||
|
||||
Me ha salido un error al realizar el step 2. En el Pc me devuelve el error 226 FLASH WRITE y en la PDA me pone: "Upgrade ROM cade error Please try again"
Lo he intentado en varias ocasiones y no hay nada que hacer ¿alguna solucion? La Diamond es de Vodafone y tengo la version de la rom es la 2.03. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor !!!
Soy nuevo y todo me suena a chino (ROM'S, RADIO, ETC). Yo tengo una HTC Diamond y estoy intentado liberarla. Me he bajado las tres carpetas famosas (STEP1, STEP2 y STEP3). En el STEP1 he tenido un problema. Ejecuto diamond-sspl.bat y le voy pulsando a todo que si y a los dos mensajes que me salen en HTC tambien. Pero se me queda la pantalla negra y se desconecta de Active Sync. Espero y nada. Al final la tengo que resetear manualmente. En el STEP2 ejecuto DiamondCustomRUU.exe de la subcarpeta HardSPL-1.24, señalo todas las casillas y voy pasando de ventana, y cuando empieza la instalacion se me queda en 0%. Se queda la HTC bloqueada con las plantalla con varias lineas de colores. Me podeis ayudar a pasar este paso. La verdad que ya estoy aburrido y desesperado. Seguro que estoy haciendo algo mal. Me podeis corregir por favor. Gracias y me encanta la pagina. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:27 (GMT +2)