Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 18/04/09, 20:59:01
ffyren ffyren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MUCHAS GRACIAS a ambos dos, voy a ver que pone y si soy capaz, pq de lo contrario ire a que me la liberen, a podido conmigo, no puedo echarla mas horas de liberacion.... leyendo todos programitas que hay por el foro solo tengo ganas de ponerla full equipe, ya os contare y disculparme el no presentarme pero no sabia donde, un supersaludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/09, 21:17:43
toyroto toyroto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por ffyren Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS a ambos dos, voy a ver que pone y si soy capaz, pq de lo contrario ire a que me la liberen, a podido conmigo, no puedo echarla mas horas de liberacion.... leyendo todos programitas que hay por el foro solo tengo ganas de ponerla full equipe, ya os contare y disculparme el no presentarme pero no sabia donde, un supersaludo.
Su quieres no tener problemas instala primero la radio 1.00.25.05

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 21:28:49
Usuario novato en la web

wenas de nuevo soy el varas, en primer lugar el movil es de orange y la radio es la1.00.25.05 y luego pone version 1.93.75.2 y version 52.29.25.12h.
He probado con net frame 3.5 y con el 2.0 y en la pda el net compact pero no va el punto 5 sale la ventana de ms2 pero no sale nada en la pda.

1.Descargar el ‘pack’ desde el enlace que aquí se dice, lo descomprimes en el escritorio de tu ordenador.
2.Arrancar la PDA HTC Diamond SIN el SIM (tarjeta de vuestra operadora) y cuando arranque y lo pida, cancelas.
3.Una vez arrancada deberás sincronizar el terminal con el ordenador, para ello deberás conectar la PDA con el cable USB al puerto del equipo informático.
4.Al cabo de unos instantes la sincronización con el ActiveSinc se habrá completado. A partir de este momento el teléfono y el ordenador son uno solo.
5.Ir al ‘pack’ ‘pda-unlock-htc-diamond’ y busca la carpeta ‘STEP 1 (HARD SPL)’. Dentro, verás un fichero llamado ‘diamond-sspl.bat’. Ejecútalo y lanzará el primer proceso. TENDRÁS QUE ACEPTAR LOS CUATRO PASOS. EL ÚLTIMO SERÁ EN LA PROPIA PDA.
6.Verás que la PDA se queda la pantalla a oscuras. ¡NO PASA NADA! es normal. También puede que oigas que el ActiveSinc se desconecta. Realmente la PDA sigue sincronizada con el equipo aunque el ActiveSinc esté desconectado.
Tambien he probado ir ya directamente a instalar la segunda carpeta pero se queda en 0% como con la primera.
Que hago se te ocurre algo vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 21:39:56
Usuario novato en la web

Cita:
wenas de nuevo soy el varas, en primer lugar el movil es de orange y la radio es la1.00.25.05 y luego pone version 1.93.75.2 y version 52.29.25.12h.
He probado con net frame 3.5 y con el 2.0 y en la pda el net compact pero no va el punto 5 sale la ventana de ms2 pero no sale nada en la pda.

1.Descargar el ‘pack’ desde el enlace que aquí se dice, lo descomprimes en el escritorio de tu ordenador.
2.Arrancar la PDA HTC Diamond SIN el SIM (tarjeta de vuestra operadora) y cuando arranque y lo pida, cancelas.
3.Una vez arrancada deberás sincronizar el terminal con el ordenador, para ello deberás conectar la PDA con el cable USB al puerto del equipo informático.
4.Al cabo de unos instantes la sincronización con el ActiveSinc se habrá completado. A partir de este momento el teléfono y el ordenador son uno solo.
5.Ir al ‘pack’ ‘pda-unlock-htc-diamond’ y busca la carpeta ‘STEP 1 (HARD SPL)’. Dentro, verás un fichero llamado ‘diamond-sspl.bat’. Ejecútalo y lanzará el primer proceso. TENDRÁS QUE ACEPTAR LOS CUATRO PASOS. EL ÚLTIMO SERÁ EN LA PROPIA PDA.
6.Verás que la PDA se queda la pantalla a oscuras. ¡NO PASA NADA! es normal. También puede que oigas que el ActiveSinc se desconecta. Realmente la PDA sigue sincronizada con el equipo aunque el ActiveSinc esté desconectado.
Tambien he probado ir ya directamente a instalar la segunda carpeta pero se queda en 0% como con la primera.
Que hago se te ocurre algo vaya tela.
A ver

pfffuffff, hace mucho, pero a ver si me acuero

1.- Asegurarte de tener la radio 1.00.25.05
2.- Ejecutar el Bat
3.- Step 1
2.- Step 2
3.- Step 3

Y hasta ahí se. Tras leer mucho no tuve problemas adicionales (a parte del dichoso 95%, pero se solucionó con la radio)

A ver si tienes suerte

Saludos

P.D.: Leete bien el manual y siguelo al pie de la letra-> Te aseguro que funciona
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 21:58:52
Usuario novato en la web

Gracias por tu paciencia, sabes, creo que el problema esta en el net frame, cual pongo el 3.5 el 2.0

o el compact y donde? en el pc solamente o en la pda y el pc? alguien libero una orange? con que

net frame?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 22:01:41
Usuario novato en la web

Cita:
Gracias por tu paciencia, sabes, creo que el problema esta en el net frame, cual pongo el 3.5 el 2.0

o el compact y donde? en el pc solamente o en la pda y el pc? alguien libero una orange? con que

net frame?
Yo instalé el 3.5

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 23:03:56
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Acabo de instalar la rom Hibrid de Makeveral con la radio 1.00.25.05. Para ello instalé un hardspl unsigned (1.95).

Toyroto dice

"Este es el momento en que eliminas la ROM original. Es el proceso más delicado de todos pero, tranquilos que si no desconectas el cable y tienes suficiente batería no tiene porque suceder nada.
Cuando acabe se reiniciará sola."

Ahora ¿qué repercusión tiene hacer la liberación?. ¿qué es eso de "eliminar la rom original".

Vamos, que quería liberar el teléfono, pero creo que sólo me va a dar problemas, y más sabiendo que tengo una vodafone y tengo que ajustar las conexiones GPRS, 3G.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 00:12:29
davidyaroa davidyaroa no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 1 comentarios
Buenas noches,

Quisiera haceros una consulta, ayer libere mi diamond vodafone, con el metodo de los 3 pasos, y le instale tan solo el sbp 3.0 y la verdad que me gusta mucho.

He bajado el tomtom para instalarlo y me decia que no tenia memoria suficiente, y le he echo un hardreset, al restaurar me ha vuelto a instalar todo lo de vodafone.

tengo que volver a liberarla?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 00:22:18
Shadow1977 Shadow1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond
pues a mi no me funciona y creo que lo he hecho todo bien pero pero al cambiarle la tarjeta me dice fuera de la zona de cobertura, me podria alguien decir si se puede repetir todo el proceso o habría algún problema? gracias y un saludo.

Última edición por Shadow1977 Día 22/04/09 a las 07:51:28
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 10:33:35
ajsystem ajsystem no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC 3600
Wenas a todos, he conseguido hacer los famosos pasos, pero el 3º se me atraganta y no hay forma, lo llevo intentando desde le viernes y hasta hoy nada, he leido todos vuestros buenos consejos y de ninguna forma consigo hacerlo, no se si será por la rom que tengo o por otra cosa, pero la pantalla no se queda fija ni con cola,
La rom: 2.03.412.2 ESN
Fecha : 02/05/2009
Radio :1.20 Olinex
Ayuda, Please
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 21:06:05
ajsystem ajsystem no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC 3600
Despues de tantisimas pruebas ya he conseguido hacer el famoso unlock, pero ahora le meto la tarjeta de movistar (esta era de vodafone) y sorpresa cuando me pide el codigo de desbloque como si no se haya desbloqueado, vaya pesadilla, gracias por vuestros aportes.....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 20:11:35
il_dottore il_dottore no está en línea
Usuario poco activo

Teléfono desbloqueado, he seguido las instrucciones de toyroto y todo perfecto.

Mil gracias.

PD: Ahora con la nueva SIM me sale VodafoneES en la esquina, ¿algún link que explique como quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 16:07:36
THANAT0S THANAT0S no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Hybrid 1.21
Hola gente!! como les va? Soy super nuevo en el foro jajaja :P y ando queriendo liberar mi Diamond... pero soy humano y no logro hacer el tercer paso XDD pinche programa que desaparece muy rapido... No hay alguna forma de pararlo o de que dure mas tiempo en pantalla?? :S

Disculpen si ya respondieron a esto pero son 23 paginas DD
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 16:23:20
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pues me parece que esta respondido en cada una de las 23 XD

Si miras el tutorial ampliado te explica algun truquillo, pero sobre todo paciencia
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 17:16:33
Miembro del foro

Ahi encontre (en alguna de las paginas ) como hacerlo, sature de clicks el sistema hasta que el unlocker quedo fijo jajajajaja!!! :P ahora sera esperar a que un amigo me preste su chip de la otra empresa para ver si resulto, pero el cartelito me dijo que todo OK :P

EDIT: Yo pude dejar tildado el Unlocker en la pantalla y tildar las opciones y apretar Commit Changes, pero me salta un cartel que dice que fallo y que entre en modo bootloader para una verificacion exacta o algo asi, y si le pongo un chip de otra empresa no me lo reconoce, me queda todo el tiempo "fuera de cobertura" :S alguna idea de que puede haber fallado???

Última edición por THANAT0S Día 27/04/09 a las 01:01:02
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 14:45:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por THANAT0S Ver Mensaje
Ahi encontre (en alguna de las paginas ) como hacerlo, sature de clicks el sistema hasta que el unlocker quedo fijo jajajajaja!!! :P ahora sera esperar a que un amigo me preste su chip de la otra empresa para ver si resulto, pero el cartelito me dijo que todo OK :P

EDIT: Yo pude dejar tildado el Unlocker en la pantalla y tildar las opciones y apretar Commit Changes, pero me salta un cartel que dice que fallo y que entre en modo bootloader para una verificacion exacta o algo asi, y si le pongo un chip de otra empresa no me lo reconoce, me queda todo el tiempo "fuera de cobertura" :S alguna idea de que puede haber fallado???

Pues eso gente, acabo de repetir el proceso y esta vez me dio todo OK y cuando inicio en modo bootloader arriba en rojo dice "Security Unlocked", no se si tiene algo que ver o no pero dice eso jeje, y aun asi cuando pongo el chip de otra empresa MOVISTAR o CLARO siempre esta fuera de cobertura... alguna idea de que puedo probar para liberarlo? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 00:39:23
manbraper manbraper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros
No puedo ejecutar el paso tres para liberarla ya que no puedo acceder a la pda me pide el desbloqueo y una vez desbloqueada se pone que solo puedo llamar numero de emergencia.
Si alquien me puede ayadar , se lo agredeceria
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 20:43:49
MemBRI MemBRI no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

hola buenas... con estos pasos si se rompiese el telefono y tuviese que llevarlo a la garantía la perdería?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 20:49:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MemBRI Ver Mensaje
hola buenas... con estos pasos si se rompiese el telefono y tuviese que llevarlo a la garantía la perdería?
Yo lo he hecho 3 veces ya y no se ha roto nada pero tampoco se me libera el desgraciau :P
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 21:15:39
MemBRI MemBRI no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Yo me refería si se rompiese con posterioridad por cualquier otro motivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes