![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberada
gracias por la informacion, la verdad es que el ultimo paso es la virgen pero al final lo conseguí
|
|
|
Hola,soy nuevo y queria saber si me podeis resolver un problema que tengo...
E segido los pasos que citais para liberar la diamond,pero en el segundo paso se pone en el 1 por ciento,y me da un error,que creo que es por la version de la rom..Es vodafone.. |
|
||||
|
||||
Buenas, en el step 2 me da un error y no hace nada mas. ME pone: UPGRADE ROM CODE error. PLEASE TRY AGAIN.
Por mas que lo intento, no me hace nada e cambiado el archivo .nbh por el de la rom nueva para instalarla de nuevo, pero me sale lo mismo. No se que le pasa¡¡ Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los foreros por esta informacion. Ya lo tengo liberado. Sois todos unos ***os craks. Felicidades
|
|
||||
|
||||
Liberada !!
La verdad es que el último paso no sé como lo he hecho. Ya estaba desesperado tras un montón de intentos (probando a abrir muchos programas para que vaya más lenta, pulsandolo un monton de veces para saturar los clicks...) y cuando ya estaba apunto de abandonar SE PARÓ!!! Animo a todo el mundo que al final siguiendo las instrucciones se consigue. A los que les da error al principio, recordar instalar el Framework 3.5, que es muy importante (yo lo tengo instalado tanto en el ordenador como en la PDA). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
socorro in tentando liberar mi diamond se ha ido la luz al encender de nuevo el ordenador mi diamond se ha kedado pillada en el 0% y mi pc no reconoce mi diamond ayuda por favor gracias
|
|
||||
|
||||
cagancho, si has llegado a ver "%" es que ya la has liberado y que estabas metiéndole una rom nueva, ¿no?
Bueno, me callo, no soy un experto, pero vamos, yo en ese caso le haría un reset a la diamond y a ver... |
|
||||
|
||||
hola haber si alguien me puede ayudar sigo todos los pasos,que me pone y el primero me va bien pero cuando ejecuto DiamonCustomRUU.exe del step 2 se me queda colgada en el 95% y no puedo salir de ahi.Por si sirve de ayuda tengo la ultima rom de vaus y la radio 1.11.25.1,es lo unico que e echo a mi htc diamond y aki me e quedado atascado.
|
|
||||
|
||||
buenas,me respondo a mi mismo,ya lo he solucionado,reconozco que no habia buscado muy bien por mi desesperacion,y pido disculpas,lo unico que e echo es como decian alguna gente por ahi,e cambiado la radio y me ha funcionado perfectamente,como informacion yo he usado 1.00.25.05.espero que sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Liberada pero ahora va muy lenta
Hola,
Yo he conseguido liberarla pero ahora cuando intento utilizar el WIFI va muy lenta y tarda muchísimo en cargar las páginas. ¿Al liberarla se conserva la ROM que tenía antes?. Utilice el WIFI antes de liberarla e iba bastante bien, pero ahora es todo lo contrarío. ¿Tengo que volver a actualizarla? |
|
muchas gracias a todos, ya mi diamante esta libre del yugo de comcel colombia.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias a todos por la informacion, tanto a los que habeis puesto el metodo como a los usuarios anteriores a mi que habeis puesto vuestros fallos y vuestros truquillos, despues de un buen rato, unos cuantos pantallazos y reinicios de mi pc, y otro buen rato intentando parar la pantallita del ultimo paso, justo antes de desesperarme completamente ha funcionado y ya esta liberada.
GRACIAS A TOD@S Ahora he ido a la web oficial para bajarme la ultima actualizacion de rom, pero hay que meter el SN del telefono y me dice que nanai, tiene tela, jeje |
|
Por fín liberada y con rom by vauss
Hola a todos:
Por fin he conseguido liberar mi diamond vodafone, me ha costado lo suyo pero al final ya la tengo totalmente liberada y con la última Rom de Vauss, gracias a todos por la ayuda, un saludo. ![]() |
|
Buenas a todos, despues de haber intentado por activa y por pasiva ejecutar el ultimo paso me dice esto de una forma muy rapida: you don´t appear to have flashed the radio, did something go wrong with step 2?.
Os digo q tengo movistar desde hace unos meses tengo este telefono, ahora mismo tengo la rom BSB 2.03 de Makeveral, q se la he instalado hoy y viendo el foro he cambiado con exito a esta radio: 1.00.25.05, porque no me dejaba llegar al tercer paso con 1.09.25.23, ahora esta instalada sin problemas. Ademas en el primer paso no me deja pasar de spl 1.93 al 1.24 q es con el q se deberia hacer pero he visto por aqui q hay a gente q le ha funcionado con el 1.93. A ver si me podeis mirar esto pq voy bastante perdido, ya no se me ocurre nada mas. |
|
||||
|
||||
Hola Buenas Noches.
Soy nuevo en el Blog y me interesa liberar mi HTC Diamond, el problema es que cuando ejecuto el programa HARD SPL el el PC como aparece en el primer paso, me saca un informe de error y al parecer es por que la version del programa del foro es 1.00 y la de mi equipo es 1.37.164.2. Asi que si alguen puede y quiere darme el dato para liberarla pues muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
no lo consigo!!!
Buenas, he llegado a conseguir el paso 1 y 2, pero cuando copio el archivo en almacenamiento interno e intento ejecutarlo me aparece un mensaje arriba diciendo wrong radio!. Y no se ejecuta nada.
Version ROM: 2.03.405.2 ESN Version radio: 1.20 OliNex Un saludo |
|
Yo tampoco consegui que me funcionase... menos mal que tengo un privilegio que no se puede decir en voz alta, y es posible que pueda conseguir el SIMLOCK Anual para liberarla.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual
Yo estoy igual. consigo los 2 primeros pasos y compruebo en la configuración que tengo la radio de olinex. Cuando ejecuto el diamunlock me pone arriba wrong radio version. estoy totalmente desesperado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|