![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Lo he conseguido a la primera siguiendo todas las indicaciones. Gracias a todos por este fantástico foro.
|
|
|
Hola a todos. ¿Alguien ha conseguido liberar alguna de Movistar?
|
|
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos! fantastico manual, hasta ahora todo perfecto! pero acabo de llegar al tercer paso... esto trae de cabeza y no hay manera de atinar a puntear las 3 casillitas de las na.... no consigo relantizarlo lo suficiente y que se quede fijo...
pero de todas maneras gracias por el manual... me tocara luchar con ella!! |
|
||||
|
||||
SII! conseguido! gracias de nuevo a todos!
|
|
Muchas gracias, Tanto la guía como los comentarios me han servido de mucha ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
Liberada la diamond que recibí ayer de vodaf, el tercer paso es el mas jo..do, pero se consigue.
Muchas gracias por el trabajo. A cuidarse |
|
Buenas, con vuestra ayuda y despues de algun intento ya la tengo preparada.
un amigo. ![]() ![]() muchas gracias. |
|
gracias jorge_kai tu publicacion me ha servido de ayuda.
un saludo |
|
||||
|
||||
hola, lo acabo de hacer y he tardado un minuto y medio desde el tercer paso, os cuento mi experiencia por si os sirve, una vez instalado el cab en la memoria interna, (desde luego que el tercer paso es complicado), pero se puede hacer mas facil, primero debemos relentizar el htc, yo lo hice activando el bluetooth y el wi-fi y despues nos vamos al archivo en si y lo marcamos y con el boton central de la diamond le damos a toda velocidad pulsaciones, como si matasemos marcianos en una partida que nos jugasemos 1000€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mision cumplida en una de Movistar, muchas gracias a tod@s aunque si restauro la ROM y la radio original el equipo se volvera a bloquear para SIM de Movistar?
|
|
||||
|
||||
perdon por la repeticion del post pero me falto preguntar y si ademas le cambio el spl 1.24 por el spl 1.37 original tampoco se pederá la liberacion?????????
![]() |
|
no, naxo
una vez realizada la liberacion, independientemente de lo que pongas, la diamond sigue libre de todos modos, si lo que quieres es utilizar roms extraoficiales, te recomendaria que dejases ese hardspl o instalases el 1.93, son los dos mejores para estos cometidos el volver al hpl 1.37 seria solo en caso de que tengas que reflashear la rom oficial para enviarla al SAT, pero vamos, que la primera alternativa de roms extraoficiales es lo mejor para que tengas un rendimiento optimo de tu diamond abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Y por fin, tras pocas pruebas, liberada.
He seguido las instrucciones tal cual venian, incluyendo las de abajo. En el paso 2 (Step 2) me dió un error que le habia ocurrido aquí a alguien dos páginas más atras, y al reiniciar me daba error y me saía la pantalla tricolor, pero le cambié el radio del 09 al 05, y procedí con el paso 2, y todo perfecto. En el último paso, no tuve que intentarlo muchas veces, sino que cliqué varias veces seguidas en la pantalla mientras se ejecutaba el programa en la Diamond y se quedó la pantalla quieta. Muy buen tutorial ^^ Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,necesito liberar la diamond,pero en el paso 2 se me queda al 95% y me da error 262.Alguien sabe porqué? Cómo puedo hacerlo?Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando seguir este proceso pero la barra de descarga se queda al 0% y no tira. He cortado la conexión de datos y he probado de varias maneras. Que puede suceder? Tengo instaldo el vista y la diamond es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue con paciencia al pie de la letra el post 6 de este hilo que te sale fijo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:08 (GMT +2)