![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ah, se me olvidaba, es necesario hacer este último paso tan desquiciante para poder flashearla a la ROM original de HTC. Porque yo es lo que quiero hacer, pero este último paso de liberar me está ropiendo los gü....vos...
![]() Saludos y gracias! |
|
|
no, no es necesario ejecutar este ultimo paso, con los dos primeros ya tienes hecho el unlock para poder poner cualquier rom
de todos modos, si quieres un consejo, tendras que probar variantes en la tecnica ... en lugar de puntear de continuo con el stylus, prueba a puntear varias veces de modo continuo y rapido despues de haberlo ejecutado con el boton central tal como dice una de las firmas del foro, con lo cual me quito el merito ... con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
Muchas gracias por contestar!
Una duda, ahora al haber metido la ROM Original de HTC, la v1.93.412.1, queda liberada? o tengo que hacer igual el paso este de la "pantalla de la muerte" que es imposible de puntear... ![]() Gracias y un Saludo! PD: sé que no corresponde a este hilo, pero si me pudieses responder te lo agradecería. Después de poner esta ROM Original, me saltó un asistente de autoconfiguración para el teléfono. Ahora en el NODATA sólo me aparece una conexión/servicio (Telefonica Internet) y antes con la ROM de movistar me aparecían 3 servicios(movistar/emoción Internet,Telefonica,Telefónica Servicios). Tengo que configurar algo más después de flashear una Diamond? Es que me gustaría dejarla bien operativa... Gracias por la ayuda y un Saludo! |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
hoy estoy intentando liberar mi diamond. Paso .1 todo correcto. Paso 2 cuando llego el 95% me sale un error y no puedo salir de la pantalla tricolor. dice que falta un fichero. he instalado otra rom y me funciona gracias por intentar hechar una mano |
|
||||
|
||||
furular furula, pero cambate para darle al botoncillo de submit changues, yo lo que hice es petar con un monton de programas abiertos la ram (casi igual que en el pc) y asi ralentiza un pelin el super tiempo que te da, para 1 marcar la casilla y 2 darle al dichoso boton.
|
|
||||
|
||||
Lo primero muchisimas gracias a todos, en especial a Obi-Wan. Tras perder muchisimas más horas, que los 10-15€ que hubiese costad liberarla, LA LIBERÉ!!
Para poder hacerlo, seguí los pass de Obi: Antes del paso 1: Instalar el Net Frame 3.5 en el PC, instalar el HARD-SPL signed en la Diamond. Paso1: Realizarlo desde PC (Previa sincronización PDA-PC) Paso2: Realizarlo desde PC (Previa sincronización PDA-PC) Antes del paso 3: (En la PDA)Con la SIM metida, intentamos cambiar manualmente la red del operador por otra distinta; abrir todas las aplicaciones que podais para realentizar la PDA al maximo Paso3: Realizarlo desde PDA, haceis los miles de intentos de los que os han hablado para que se abra la panatalla. Una vez fija la pantalla del Diamond-unlock, indicar que nos visualice el cid lock, marcar las 3 casillas, y por último darle al botón commit changes. Tras esta odisea: CONSEGUIDOTodos estos pasos son un resumen de lo que averiguaron otros, yo sólo he aportado horas, que espero que este resumen os evite perder Última edición por jajahrc Día 31/01/09 a las 23:58:37 |
|
pero una vez flasheada, osea, puesto el firmware de HTC o de otro cocinero, ya queda igualmente liberada,no??
Saludos! |
|
¡Qué genial!!!!!
He liberado mi HTC de Movistar. La probé con Simyo y todo OK. Lo más difícil fue lograr acceder a la pantalla del paso 3, pero con paciencia... Ya está. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en la pagina que decis a donde le tengo que dar para descargarme el fichero
|
|
Uf llevo una semana y no hay manera. Le meto el HardSLP Unsigned 1.24, le meto la radio 1.00.25.5... consigo pillar la pantallita.... marco las tres, le doy que lea el CID y le doy a commit changes.... Y NADA... me sale una pantallita que dice ""CID Change failed, did you flash the patched radio?", porque luego si le doy al OK y meto la tarjeta de otra compañía, me salta el bloqueo de red... toy bloqueao :_(
Edito: Y también he cambiado la red a manual... ya no sé qué hacer ![]() |
|
Hola! llevo casi un mes con mi Diamond y me gustaria liberarla pero cada vez que intento descargarme el programa para ello desde el link que aparece me da un error diferente "q si mi ip ya se esta descargando algo, cuando no es assi" "q si son muchos los que se lo estan descargando y debo esperar, y son las 5 de la madrugada
![]() ![]() Muchas gracias de antemano a tod@s |
|
||||
|
||||
Una duda, el proceso es reversible?? Es decir, si ya está liberada mediante este método, puedo volver a "ponerle el lock" para que esté otra vez "atada" a una compañía???
Gracias y saludos !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
- Prueba poniendo la red en manual, y cambiar de red (si eres vodafone, a movistar por ejemplo) - Comprueba que has instalado correctamente el HardSL, debería indicarlo en la pantalla bootloader: Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor. Aquí tendría que poner HardSLP Unsigned 1.24. Yo más que esto no se, espero que te sirva |
|
|
Cita:
luego, cuando ya hayas conseguido liberarla, puedes volver a la radio .05 o a las ultimas recomendadas yo uso la 1.09.25.23 oficial despues de todo el tejemaneje y me va de maravillas, pero recuerda que la compatible 100% para la liberacion es la 1.20 Olinex del pack, ya que ellos, tanto olipro como cmonex, fueron los que desarrollaron todo este sistema para la diamond; y como ya tienes instalada la .05, que es la ideal como punto de partida para flashear la de Olinex, con ese paso, fijo que en el paso 3 al final te va todo como la seda ![]() abrazos miles Obi-Wan Última edición por Obi-Wan Día 03/02/09 a las 03:37:36 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() para que volver a la jaula cuando ya eres libre? y si es para llevarla a un SAT si se te estropea, ni te preocupes, que lo de que este libre o no ni lo van a mirar; en todo caso, tienes por aqui todas las roms originales del operador, y si te hacen falta, puedes volver a reflashearla con la que te corresponda para dicho menester abrazos miles Obi-Wan |
|
|
Cita:
abrazos miles Obi-Wan |
|
buenas me acabo de a hacer con un diamante de movistar y queria liberarlo pero:
no me puedo descargar el archivo rar. aaaaaaaaaaaaaaaagh |
|
||||
|
||||
Prueba aquí compañero... http://www.megaupload.com/es/?d=XDGR9QHC
|
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta es sí, era por el tema de enviarla al SAT. Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no consigo hacer nada, seguro que hay algún paso que me estoy saltando. Al meterme en hardspl-1.24 y ejecutar el archivo en el pc, la HTC se reinicia, pero aparece la barra con el % y no se mueve de cero, lo he hecho dos veces y dice que no consigue hacer nada. Cómo se hace? qué hago mal???
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|