![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solucionado!!
Ya lo he solucionado instalando la radio 05, siento las molestias y gracias a todos!! supongo que estaba algo verde para hacer esto jeje, lo cierto es que es bastante sencillo, simplemente para quien le pase lo mismo (sele quede al 95%) ha de instalar la radio 05 (descargar e instalar sin mas).
Ahora voy a ver si aprendo un poco más sobre como flashearla y demás... Gracias otra vez, que sin vuestra ayuda seguía con la cara de tonto que se me ha quedao al ver la pantalla tricolor y no saber que c.. hacer!!! Saludos máquinas!! |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que por fin hayas podido hacerlo hasta el final. A disfrutar de tu diamond libre. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Error al ejecutar el tercer paso
Buenas perdonad me ignorancia en estos temas pero soy nuevo. Tengo Diamond de movistar, y tras meterle la ROM de VAuss intento liberarla con los 3 pasos que indicais. Los 2 primeros me funcionan pero el tercero me da error la aplicacion y no se ejecuta. Vi a un amigo de hacerlo con otra y se que tiene que salir una pantalla muy rapida donde puntear y demas, pero a mi ni siquiera me hace eso, me dice error en la aplicacion y no se ejecuta. Es posible que deba meter la rom original de movistar para poder liberarla y despues volver a meter la que se me antoje ?? alguien lo ha probado esto?
|
|
||||
|
||||
confirmado, ya tengo mi diamond libre, lo unico que he tenido que hacer ha sido cambiar mi radio de Radio 1.08.25.20 a la Radio 1.00.25.05, haciendo esto ya he podido instalar la radio 1.20 Olinex y a continuacion ejecutar el programa de desbloqueo en la diamond (para lograrlo he utilizado el metodo de pulsar el boton central para ejecutar muchas veces el programa y asi se ralentiza y te da algo mas de tiempo)
saludos Última edición por pichonpb Día 12/01/09 a las 20:10:22 |
|
Gracias por la información. Acabo de liberarme el HTC Diamond con vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Los pasos 1 y 2 los ha realizado OK, pero al intentar hacer correr el fichero DiamUnlock desde el almacenamiento del dispositivo me dice que "No se puede abrir el archivo 'DiamUnlock'....". ¿Como se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias todo a la primera!!!
|
|
||||
|
||||
Por favor k alguien me ayude !!!! ago todos los pasos y de salen dos mensajes, al final uno k como k esta listo y luego otro k dice que se an enviado los datos o algo asi, reincio la htc y me dice k inserte la sim"!"!!, por favor a ver si alguien me contestA!!
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto de la diamond (todavia no la tengo, acabo de comprarla en el foro de compraventa) y ya estoy deseando meterla mano.
El vendedor dice que le ha puesto la ultima ROM que circula por el foro, pero era de Vodafone y no sabe si con esto queda liberada o no. De no ser así con el sistema que abre el tema ¿sería suficiente? o necesito algun paso previo. Ya os digo que soy nuevo, pero aprendo rapido. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cochino
![]() ![]() A ver, con un cambio de rom no se libera la diamond, lo que ha hecho es flashearla, pero sin liberarla. Si necesitas liberarla te puedes saltar el paso 1, vas directamente al paso dos, le metes la radio que tienes que meterle y guardas un ejecutable en ella, lo ejecutas y listo, libre. Es muy fácil ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he hecho los pasos 2 y 3 correctamente, pero al llegar al 3, ejecuto el DiamUnLock.exe y me sale un error que dice "Lo sentimos..." y me pregunta si quiero enviar el Informe del Error a Microsoft.
Lo he intentado varias veces, he reiniciado varias veces y nada. Ahora mismo tengo esto: ROM: 1.37.164.2 ESN Fecha ROM: 27/06/2008 Radio: 1.20.Olinex A ver si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo !!!! |
|
||||
|
||||
Me voy a contestar a mi mismo, que ya está todo arreglado.
Simplemente he vuelto a copiar el DiamUnLock.exe por tercera vez en el Almacenamiento interno y al ejecutarlo... voilá!!! Todo OK!!! Así que ya está liberado el diamantino !!! Saludos y voy corriendo al hilo de presentaciones !!! ;) |
|
||||
|
||||
Disculpa, era "en el buen sentido" (creo)
![]() Os mantendré informado |
|
Hola a todos, y gracias por este foro, repleto de información valiosisima
![]() Soy de los que se quedaba al 95% en el paso 2; tras instalar la radio 05 pude llegar al 100% e instalar el Unlocker, pero... cuando hago clck sobre él me sale el mensaje de "Wrong Radio Version...", y me "tapa" las opciones del unlocker, que llego a verlas... pero como sabeis, fugazmente, y por esa ventana de "wrong radio" no me deja pulsarlas. Seria necesario ahora volver a instalar la 1.20 de Olinex, para que no me salga ese fallo? Creo que yo mismo voy a probar si se me queda de nuevo en el 95%... Gracias y saludos, en espera de vuestra respuesta... a ver si a alguien le da ese mismo error que a mi. |
|
efectivamente, kindgott, tendras que instalar la radio 1.20 de olinex, que es la que va asociada al diamondunlocker, y una vez que ya lo hayas conseguido y liberada la diamond, puedes volver a la que mas te guste
te recomendaria, por las opiniones de los foreros, y yo la tengo puesta, la 1.09.25.23, que da un rendimiento sensacional abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Yo tengo una diamond de vodafone, y siguiendo las instruciones y armandose de paciencia se consigue sin mayor problema. La tengo libre y con la rom cambiada y funciona a las mil y quiero añadir que usandola solo para 2 o 3 llamdas y algun sms la bateria me dura mas de un dia sin problemas... |
|
||||
|
||||
Ya está liberada, por fin, el problema era que con los pasos 1 y 2 se habían hecho modificaciones en el registro de WM6 y no permitía el arranque de ejecutables no firmados, pero con un backup bien hecho y una limpieza de memoria volvió al estado inicial, con la radio de Olinex, luego a pasar el diamunlock, que tiene su miga, y voilà, diamante en bruto.
|
|
||||
|
||||
hola amigos, al final por fin la libere....jeje, lo unico que el tercer paso es jodio, pero punteando seguidamente en el archivo. encima digo, porque yo le daba rapidamente una vez al archivo y otra a la pantalla y asi imposible. hay que darle justo en el icono del programa rapidamente 2-3 veces y asi si se queda. perfecto. ya no es de vodafone!!!! aleluya, gracias a obi wan y a otros q haceis posible esto. gracias.
la radio que tengo es la de vodafone original, no va mal la que tiene,aconsejais otra mejor, que no de problemas??? gracias. PEAZO FORO |
|
||||
|
||||
Por fin tengo mi Diamond! y aunque he tenido que repetir los pasos 1 y 2 por fin la tengo libre. (por cierto, el paso 3 tiene migas).
Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola perdonad, a mi cuando ejecuto el archivo "DiamondCustomRUU.exe." de la carpeta "HardSPL-1.24" me da este error, no se puede inicializar correctamen la aplicacion(0xc0000135),que puedo hacer ?,ya he descargado el archivo varias veces y se descarga y se descomprime sin problemas.
Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|