![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias hombre, espero poder aportar al foro
|
|
|
||||
|
||||
amigo no encuentro la video llamada creo que se pierde con esta rom o dime como la encuentro mi correo es [email protected]
descodifica cualquier celular entra a unlockallnow.com |
|
||||
|
||||
Deseo sincronizarlo con mi PC pero tengo Windwa 7 ultimate y en las opciones no veo este
Me ayudas, porfa Gracias |
|
||||
|
||||
agradezco tu valioso aporte y lamento mucho que hayas tomado la decisión de no continuar en el foro en realidad vi lo que has hecho y me parece muy interesante ademas de ser bastantes utiles tus aportes. Ya le instale la nueva radio que esta aqui pero continuo con el problemilla de señal, el telefono no reconoce ninguno de los tres operadores que hay aqui en Colombia (Comcel, Tigo, Movistar). De todas formas continuo muy agradecido por tu aporte. Y continuare con la busqueda de la solución a mi problema.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Agradecimiento
Primero que nada gracias por este excelente manual, es una guia bastante completa para nosotros los que estamos empezando en este mundo.
Lastima por la decisión que tomo. Pero bueno las cosas pasan por algo... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias j0n1$!!!!
Simplemente fenomenal.... Gracias por pasar horas de horas compilando semejante manual... Por medio de ella he aprendido mucho... |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Join$, todo lo necesario y más muy bien explicadito (solo hace falta que trastees los cacharros tu )....
Un novato te queda supremamente agradecido... |
|
gracias a todos por este gran foro mi nombre es fabian y tengo una htc tytnII con windows 6.1 ya le metí el SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 y me fue bien ahora quiero cambiar de rom como o hago debo descargar una rom si quiero pasarlo de 6.1 a 6.5 que debo hacer gracias por su orientación
|
|
||||
|
||||
Creo que lo entendi.
![]() Si le instalo el IPL 1.04 & SPL 2.30.Olipro ,y luego la rom,quedaria desbloqueda,para cualquier operador? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
bueno, llevo unas semanas leeindo tutoriales para poder arreglar mi kaiser tytn II pero sin exito. Lo que pasa es que intenté flashear y ahora tengo el movil sin poder usar. Se enciende y me da este error : chip intellegence no facilitado MM #2 despues intenté actualiar con RUU pero me sale el error: ERROR [294] : ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA. Ah, y una vez enciendido con un theme gris horrible, cuando doy a una tecla de la pantalla tactil, me abre otra cosa distinta a lo que quiero. Alguien me puede ayudar, estoy sin movil de momento. Es de vodafone. Ah, y en la pantalla antes del error, me dice de verificar si deseo actualizar la version de la ROM, desde : Version e la imagen: 1.56.164.3 A: 3.29.412.0 Gracias por vuestra ayuda, Un saludo, Luis |
|
||||
|
||||
después de analizar , gran tutorial sobre el manejo de las room para nuestros equipos que por cierto ya seestan quedando atrasados, NO me atrevo a hacer los pasos si alguien que me diga si estoy bien o mal, soy docente virtual, pero usted con su tutorial tambien lo es , asi que amigo si desea ayudarme a cambiarle la room a mi equipo , usted puede asesorarme en esto, por medio de msn o skipe , vivo en Colombia y bien retirado de alguien que conozca de esto celulares, dígame cuando puede ayudarme??
mil gracias por su guia , en verdad que esta muy bien lograda !todo un experto !! Luis F Camues [email protected] |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me ayuda con mi TyTnII?
Llevo tiempo experimentando problemas, desde un dia que le saque la bateria con el telefono encendido y se me quedo con la tricolor. Desde entonces no funciona bien: o no coge nada de cobertura, o no se oyen las llamadas ni el sonido, etc. He probado varias roms y radios pero estoy convencido de que quedan datos corruptos por ahi. Ahora tengo una Diamond y la TytnII lleva mas de 1 año en un cajon, y como no tengo nada que perder quiero hacerle un Mtty A FONDO y dejarla por completo limpia. He puesto la Kaiser en modo bootloader, conectada por USB. Segun este hilo hay que hacer: set 16 0 para que el bootloader arranque el OS despues del. En algunos equipos, hacer set 14 0 task 8 para formatear task 0 para reiniciar Pues me pasa esto: Cmd>set 16 0 Y el cmd no devuelve nada. Si hago con 14 me sale: Cmd>set 14 0 HTCST IÚÈÒHTCE Luego hago el task 8 Cmd>task 8 Y la Kaiser se reinicia y arranca el SO pero no formatea nada, sigue todo igual. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Otras opciones para borrar Ram Rom Radio y todo por completo, lo mas a fondo posible? EDIT: Mirad lo que me dice el MTTY al hacer chequeos: Cmd>checkimage SPL CRC checksum = 0 ![]() CE CRC checksum = bad=0x241 0x27BAC496 ExtROM CRC checksum = 0x0 Cmd>info 8 --- 2K bytes sector version --- DEVICE NAME=hynix_hyh0ssj0mf3p DEVICE ID=0xBA DEVICE MAKER ID=0xAD PAGE SIZE=0x800 TOTAL PAGE SIZE=0x840 BLOCK COUNT=0x800 BLOCK PAGE=0x40 Checking block information BLOCK 2 (0x2) is reversed block BLOCK 3 (0x3) is reversed block BLOCK 4 (0x4) is reversed block BLOCK 5 (0x5) is reversed block BLOCK 7 (0x7) is reversed block BLOCK 9 (0x9) is reversed block BLOCK 12 (0xC) is reversed block BLOCK 13 (0 ![]() BLOCK 14 (0xE) is reversed block BLOCK 15 (0xF) is reversed block BLOCK 20 (0x14) is reversed block BLOCK 289 (0x121) is bad block BLOCK 1414 (0x586) is bad block Partition[0], type=0x20, start=0x2, total=0x63E Partition[1], type=0x23, start=0x640, total=0x740 Partition[2], type=0x25, start=0 ![]() Partition[3], type=0x4, start=0xC240, total=0xF080 CE Total Length(with sector info) = 0x6181200 CE CheckSum Length(without sector info) = 0x6120000 Última edición por redrage Día 26/03/10 a las 14:47:07 |
|
NO hace falta que hagas todo eso.... tienes que ir a la parte deonde esnseña a hacer un Hard Reset...
Luego lo haces y tu Kaiser recupera los valores de fabrica... si esto no te lo soluciona puedes flashearle una ROM Original de 6.1 y no deberias tener drama... ya que no podrian quedar archivos corruptos |
|
||||
|
||||
He hecho ya un monton de hard reset, de hecho siempre que cambio de rom hago un hardreset antes y despues (segun recomiendan en Xda).
Y nada, tengo esos bloques corruptos. He flasheado la 6.1 original y lo mismo, sigo con bloques corruptos. Con MTTY he hecho un task 2a (reparar sectores) y nada. Incluso un task 29 (formatear NAND) y lo mismo. Tengo bloques corruptos y no hay manera de arreglarlos :-( |
|
||||
|
||||
exelente trabajo, recien he adquirido una Kaiser y me ha servido de mucho tu trabajo.....muchas gracias desde Uruguay....saludos....
|
|
gracias por el excelente manual, yo estoy trancado al instalar el hardspl, cuando lo ejecuto en vez de ponerme la pantalla tricolor en el kaiser se pone blanca...ya he hecho de todo y nada, estoy que tiro la tualla....
|
|
|
Cita:
|
|
fijate q tienes varias opciones con el proceso.. y una solucion a la pantalla blanca... salu2
|
|
|
gracias amigo, como te comente, el cel esta bloqueado, pero tengo un problema, el tiene el hard spl 3.29 pero segun lei la guia este spl no sirve para desbloquear los kaiser con WM6.0, sino que tiene que tener el olipof 1.0, ahora, lo intente llevar a olipof 1.0 y lo que hace es darme error 260 en la ruu, cabe destacar que lo estoy haciendo con windows 7, ya cargue los drivers de xp pero nada de nada..
opiniones y sugerencias, agradecido de antemano... Última edición por joseda1983 Día 09/04/10 a las 15:41:30 Razón: error de escritura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:14 (GMT +2)