![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al liberar mi ARC. Ayuda!!
Hola, haber si alguien me puede echar una mano o despejarme algunas dudas. Resulta que estoy tratando de liberar mi Xperia ARC de movistar para poder usarlo con una sim de vodafone. El tema es que hace una semana solicite los codigos para liberarlo y despues de cuatro días me devolvieron el dinero al no poder darme los códigos. A dia de hoy, estoy esperando de nuevo a que en otra tienda me puedan conseguir los códigos para desbloquearlo. A alguien le ha sucedido lo mismo???
Puede ser que exista algun problema a la hora de liberarlo y que este ARC no se pueda liberar?? GRacias.- |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente en las mismas y más que HARTA, lo he intentado en 4 webs, la primera de ella la que tiene el foro (osea la del enlace anterior a mi comentario), y nada, hoy me han vuelto a decir de la cuarta web que tampoco me lo pueden liberar...
Compré el móvil por separado porque soy de Simyo y a penas gasto mucho, por lo que no me compensaba cambiarme de compañía, y sigo queriendo estar así, pero el no poder liberarlo me está tocando ya mucho las narices, puesto que llevo desde mediados de Junio con el móvil en mis manos y aún no he conseguido liberarlo. Y encima en la web de Uboxserver que parece que es dónde la gente lo ha conseguido ahora no dejan liberar Sony Ericsson... |
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo a mi me paso con Driskol, usuario del foro y que se encarga de liberamimovil.com actualmente, y el problema no era del terminal, ni de quien lo intentaba liberar, sino del SAT.
En mi caso concreto tenía una Magic de Vodafone que tuve que enviar al SAT para un cambio de placa base tras un brick (y por tanto cambio de IMEI) y dicho IMEI tardó 1 mes en poder liberarse debido a que el SAT no se dio ninguna prisa en añadir ese IMEI a los IMEI en circulación. Es posible que vuestro caso sea algo similar, tal vez al "darlo de alta" han introducido mal el IMEI y por ende al intentar liberarlo ese IMEI no aparece en ninguna parte, y por tanto no es liberable algo que "no consta como bloqueado" en ninguna parte. Creo que lo único que se puede intentar es contactar con el fabricante y con la operadora y decirles lo que ocurre, ya que es más que probable que el problema lo hayan iniciado ellos, otra cosa es que con quien se contacte de por medio este suficiente informado en el tema como para poder hacer que dicha petición llegue a alguna parte. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con un xperia arc movistar, despues de un par de días me devolvieron el dinero y me ofrecieron hacerlo como xperia arc otro operador y todo ello por 30 euracos.
Prové con un chico de este foro y bualá a la primera. Mira en liberaciones de este foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Podrías decirme quien te solucionó el problema???? porque estoy como tú, no consigo el código por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues veo que no he sido el único que ha tenido este problemilla...
Os cuento el desenlace, intente liberarlo en una web a través de código y después de una semana, tuvieron que hacerme la devolución porque no le proporcionaban código de liberación para mi terminal. Llevaba tres semanas con el telefono muerto de risa en casa y sin poder trastear con él, con lo que decidí llevarlo a una tienda en mi ciudad donde supuestamente por 40 euracos me lo liberaban. Me toco esperar otra semana y al final tampoco me consiguieron el código, con lo cual otra devolución. Finalmente me puse en contacto de nuevo con los primeros, ya que me comentaron que había una posiblidad, que era más cara pero casi 100% segura de conseguir los códigos, ya que los solicitaban directamente a sony ericsson (eso fue lo que me dijeron) y voila, despues de cuatro días y por el módico precio de 27 euros, mi ARC liberado. Suerte a todos en vuestros problemillas de liberación, entiendo que es una jo.....dienda.. Y por cierto, ahora que leo el comentario de arriba,jejeje...ha sido de la misma manera que comenta Dynamene !!! |
|
||||
|
||||
Otro con problemas para liberar un Arc Movistar España.
Después de dos intentos nulos a ver si a la tercera es la definitiva. He probado en otra pagina diferente a la que menciona Dyaneme, pero que tambien dice utilizar la base de datos de Sony Ericsson. Ya informaré de como ha ido la gestión. Si falla utilizaré vuestro enlace. |
|
||||
|
||||
Mismo problema con el arc, ya he probado en liberaimei con varios métodos y en doctorsim, y nada de nada....
En liberaimei me dijero incluso que los códigos no eran fiables pero q había otro método mas caro y lento... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pone dos o tres post más arriba... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior