|
||||
|
||||
Makeveral,aún no he metido la nueva ROM.Estoy algo liadillo,pero sigo leyendo todo el hilo.Creo que esperaré a la actualización que dices que está al caer,¿no?
Escribo porque estoy muy interesado en el teclado ¿es el mismo que en la anterior ROM?Es que he leído lo de la ñ.¿y las tildes?Si quieres te paso un teclado que saqué de xda y que lo configuré al español y que está muy bien.Es el que utilizo y mucho mejor que el que teníamos.No sé si quieres probar más cosas.Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene ó donde puedo descargar el cab transparentbgclock?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se queda pillada mo Diamond con esta ROM.
Ya se que algo se trato el tema, pero mi caso es este, despues de recibir algun archivo por bluetooth al dejar inactivo el telefono se queda pillado y tengo que resetarlo. Y tengo el HardSPL-1.93 Olinex y es una putada por que esta para mi es una Rom perfecta. ¿tiene solución? Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hola Chrisjorsilo, te paso el enlace para solucionarlo, aqui Make, lo unico que faltaria para solucionar es agregar al .cab ése enlace, así aparece el marcado directo del voice speed dial ![]() Preguntilla para make, me intereso el tema que comentaste del call log, yo he agregado al manila la pestaña con el .cab, al hacerlo ¿consume más ram mi diamante? o sea, ¿me consumira más bateria? Si es así lo quito. Me gustaria saber tu experiencia, gracias!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por magus Día 24/03/09 a las 17:06:51 ![]() ![]() |
|
clima BsB Makeveral
Originalmente Escrito por joselrojo
![]() Hola a todos tengo instalado la rom BsB, instale el software para poder meter las ciudades, yo vivo en torrelodones, al poner la ciudad con el programa weather database me equivoqué en algo y no me ponia el tiempo me salia un sol y la temperatura 0º, entonces volvía a meter nuevamente la ciudad ya que no me dejaba corregir, el problema es que tengo ahora dos ciudades iguales, el tiempo solo me funciona el del día, si le doy a la pestaña de 5 días, me salen 75º todos los días, menudo calor, jejeje, alguien sabe como corregir esto, me he metido en el registro para buscar donde se guardan las cuidades pero no lo encuentro, alguien sabe donde pueden estar todas las ciudades???????, un saludo.Desde la propia pestaña del tiempo vas a la ciudad que quieras borrar y le das a "menu">"eliminar ubicacion" Ok, Makeveral, eso si lo sabía, pero el problema que tengo dos torrelodones, y no consigo eliminar uno de ellos, sabes donde guarda las ciudades???, es para eliminarlo directamente del sistema, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Seguire mirando/trasteando Cita:
![]() Te lo adjunto por si lo quieres probar Cita:
Cita:
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.CityList" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, Makeveral, en cuanto subas la revisión hago lo que pone en la última pregunta de la Faq y te digo algo. Gracias y felicidades por esta pedazo de Rom.
![]() ![]() |
|
Buenas amigos. como de costumbre les envio un tropical abrazo desde Colombia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
bueno.. escucho sugerencias sobre el teclado... he consegudio uno que funciona bien en landscape/potrait pero no van los acentos / ñ. Otro que que funciona en landscape y potrait pero no tiene XT9. Otro que funciona el landscape/potrait pero tienes las flechas abajo en potrait que ocupan 15% de la pantalla...
Vamos que no encuentro ninguno que me convenza... hasta me he replanteado de poner otro teclado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral , me gustaría probar el "transparentbgclock" , que como he leído es para que el Reloj del TouchFlo que Transparente.
¿lo puedes adjuntar? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como opinion personal, puestos a elegir teclado, yo me quedaría con el que no tiene XT9.
Se está haciendo de rogar la rom..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si lo cambias por otro diferente, por favor cuelga el cab de este porque aunque no tenga landscape para mi es perfecto y otra cosilla, si al final desactivas los de los contactos de la sim... se puede volver a activar?? es que tengo todos los contactos ahi ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() En cuanto a lo de los contactos tranquilo que no lo pondre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
no se si fue en xda o en ppcgeeks que vi un cab para quitar las flechas del feclado, el nombre del archivo es sys_kbddiamond2noarr.cab, espero sea de ayuda porque me gustaria tener el xt9 en la nueva ROM. saludos ![]() ![]() |
|
Hola Makeveral,
Supongo que ya lo tendrás, pero por si acaso.., es un teclado que es bastante chulo.., (aunque a mi parecer es más comodo de manejar el de la Diamond 2), este es grandecin para poderlo usar con los dedos tambien, (aunque no he sido capaz de sacar la "ñ" aún, creo que es porque no he encontrado el español). El link es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1 Un saludote, y sigue así campeón. P.D. = Va bien tanto en modo normal como landscape.., (aunque es necesario reinciar para que funcione el landscape bien, [al menos en mi caso]). Lastima de "ñ". ![]() ![]() |
|
|
boo! en este ultimo intento lo he consegido! Funciona todo menos el XT9 en landscape y sin flechas en potrait! Por fin!
![]() edito: ouch! ahora no va la ñ ni los acentos ![]() Última edición por Makeveral Día 24/03/09 a las 20:33:35 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:16:25 (GMT +2)