ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 24/03/09, 16:32:15
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Makeveral,aún no he metido la nueva ROM.Estoy algo liadillo,pero sigo leyendo todo el hilo.Creo que esperaré a la actualización que dices que está al caer,¿no?
Escribo porque estoy muy interesado en el teclado ¿es el mismo que en la anterior ROM?Es que he leído lo de la ñ.¿y las tildes?Si quieres te paso un teclado que saqué de xda y que lo configuré al español y que está muy bien.Es el que utilizo y mucho mejor que el que teníamos.No sé si quieres probar más cosas.Saludos y gracias.

Viejo 24/03/09, 16:38:56
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Makeveral,aún no he metido la nueva ROM.Estoy algo liadillo,pero sigo leyendo todo el hilo.Creo que esperaré a la actualización que dices que está al caer,¿no?
Escribo porque estoy muy interesado en el teclado ¿es el mismo que en la anterior ROM?Es que he leído lo de la ñ.¿y las tildes?Si quieres te paso un teclado que saqué de xda y que lo configuré al español y que está muy bien.Es el que utilizo y mucho mejor que el que teníamos.No sé si quieres probar más cosas.Saludos y gracias.
El teclado es el de la Diamond 2, y no tiene ningún problema ni con la patria "ñ", ni con los acentos. Estos aparecen dejando pulsada la tecla correspondiente unos segundos (para la "ñ", dejar pulsado "n"), y aparecerá para seleccionar. A mi gusto, mucho mejor que el de la Diamond 1.
Viejo 24/03/09, 16:52:18
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Alguien tiene ó donde puedo descargar el cab transparentbgclock?

Gracias
Viejo 24/03/09, 17:00:39
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Se queda pillada mo Diamond con esta ROM.

Ya se que algo se trato el tema, pero mi caso es este, despues de recibir algun archivo por bluetooth al dejar inactivo el telefono se queda pillado y tengo que resetarlo. Y tengo el HardSPL-1.93 Olinex y es una putada por que esta para mi es una Rom perfecta. ¿tiene solución? Gracias.
Viejo 24/03/09, 17:04:35
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chrisjorsilo Ver Mensaje
Tengo instalada esta ROM y repito lo dicho en otro post : va genial.

Una preguntita sin embargo, no encuentro lo opcion de marcado por voz, he instalado el Voice Speed Dial para grabar las etiquetas de voz pero no veo por ninguna parte el icono que abre la opcion del marcado por voz.

Ha sido suprimida la opcion en esta ROM o es que no soy capaz de encontrarla ?

Una ayudita por favor.

Gracias
Woooooow veo que el hilo va muy ràpido, tuve que leer 3 paginas pa ponerme al dia

Hola Chrisjorsilo, te paso el enlace para solucionarlo, aqui

Make, lo unico que faltaria para solucionar es agregar al .cab ése enlace, así aparece el marcado directo del voice speed dial

Preguntilla para make, me intereso el tema que comentaste del call log, yo he agregado al manila la pestaña con el .cab, al hacerlo ¿consume más ram mi diamante? o sea, ¿me consumira más bateria? Si es así lo quito. Me gustaria saber tu experiencia,

gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por magus Día 24/03/09 a las 17:06:51
Viejo 24/03/09, 17:41:01
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 13
Tu operador: Orange
clima BsB Makeveral

Originalmente Escrito por joselrojo
Hola a todos tengo instalado la rom BsB, instale el software para poder meter las ciudades, yo vivo en torrelodones, al poner la ciudad con el programa weather database me equivoqué en algo y no me ponia el tiempo me salia un sol y la temperatura 0º, entonces volvía a meter nuevamente la ciudad ya que no me dejaba corregir, el problema es que tengo ahora dos ciudades iguales, el tiempo solo me funciona el del día, si le doy a la pestaña de 5 días, me salen 75º todos los días, menudo calor, jejeje, alguien sabe como corregir esto, me he metido en el registro para buscar donde se guardan las cuidades pero no lo encuentro, alguien sabe donde pueden estar todas las ciudades???????, un saludo.
Desde la propia pestaña del tiempo vas a la ciudad que quieras borrar y le das a "menu">"eliminar ubicacion"

Ok, Makeveral, eso si lo sabía, pero el problema que tengo dos torrelodones, y no consigo eliminar uno de ellos, sabes donde guarda las ciudades???, es para eliminarlo directamente del sistema, gracias.
Viejo 24/03/09, 18:32:49
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
uff me acaba de patinar al rom..me la puse ayer, para probar y eso, y esta mañana me han llamado, y se ha quedado enganchada... nada, soft-reset... y un bonito mensaje en inglés diciendo que algo había ocurrido y que reinicie... total, reinciio... y nada...así hasta por lo menos 10 reinciios (me refiero siempre a soft-reset) y me ha aparecido lo de puntear la pda, como cuando instalas de nuevo todo...total... que se ha vuelto a reinstalar ella solita pero ahora tengo los programas repetidos, lo mensajes no me salen ... asi que ojito no os lleveis un susto

con lo bien que me iba ayer por la noche y esta mañana D y NUNCA me había pasado con las anteriores rom's...y mira que he probado

1 saludo
Porque nadie se lee el FAQ..

Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Hombre el teclado que esta en la ROM tiene las Ñ y acentos como bien dicen por aqui.. pero ahora que lo has dicho lo he mirado en mi mobil y veo que no funciona , eso quiere decir que el modo landscape se ha cargado eso... Pasamelo y lo miro pero sigo sin encontrar un teclado que funcione en condiciones...
Seguire mirando/trasteando

Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Alguien tiene ó donde puedo descargar el cab transparentbgclock?

Gracias
bueno esta por otros temas del foro, nose porque lo puse en la faq .
Te lo adjunto por si lo quieres probar

Cita:
Originalmente Escrito por carlangasag Ver Mensaje
Ya se que algo se trato el tema, pero mi caso es este, despues de recibir algun archivo por bluetooth al dejar inactivo el telefono se queda pillado y tengo que resetarlo. Y tengo el HardSPL-1.93 Olinex y es una putada por que esta para mi es una Rom perfecta. ¿tiene solución? Gracias.
faq ultima pregunta.

Cita:
Originalmente Escrito por joselrojo Ver Mensaje
Originalmente Escrito por joselrojo
Hola a todos tengo instalado la rom BsB, instale el software para poder meter las ciudades, yo vivo en torrelodones, al poner la ciudad con el programa weather database me equivoqué en algo y no me ponia el tiempo me salia un sol y la temperatura 0º, entonces volvía a meter nuevamente la ciudad ya que no me dejaba corregir, el problema es que tengo ahora dos ciudades iguales, el tiempo solo me funciona el del día, si le doy a la pestaña de 5 días, me salen 75º todos los días, menudo calor, jejeje, alguien sabe como corregir esto, me he metido en el registro para buscar donde se guardan las cuidades pero no lo encuentro, alguien sabe donde pueden estar todas las ciudades???????, un saludo.
Desde la propia pestaña del tiempo vas a la ciudad que quieras borrar y le das a "menu">"eliminar ubicacion"

Ok, Makeveral, eso si lo sabía, pero el problema que tengo dos torrelodones, y no consigo eliminar uno de ellos, sabes donde guarda las ciudades???, es para eliminarlo directamente del sistema, gracias.
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.CityList"
Viejo 24/03/09, 18:42:27
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Gracias, Makeveral, en cuanto subas la revisión hago lo que pone en la última pregunta de la Faq y te digo algo. Gracias y felicidades por esta pedazo de Rom.
Viejo 24/03/09, 18:47:34
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Versión de ROM: win 10 mobile
Tu operador: Tigo
Buenas amigos. como de costumbre les envio un tropical abrazo desde Colombia ... ya ando rodando con esta ROMque hasta el momento va muy bien, sin embargo ayer revizando una imagenes por la pestaña fotos y videos, vi que al llegar a un vodeo, no lo reproduce..... toca ir a abrirlo por el Win player o por el Core player... que ase puede hacer para soljucionar esto?
Viejo 24/03/09, 18:52:25
Cocinero y Programador

bueno.. escucho sugerencias sobre el teclado... he consegudio uno que funciona bien en landscape/potrait pero no van los acentos / ñ. Otro que que funciona en landscape y potrait pero no tiene XT9. Otro que funciona el landscape/potrait pero tienes las flechas abajo en potrait que ocupan 15% de la pantalla...

Vamos que no encuentro ninguno que me convenza... hasta me he replanteado de poner otro teclado.
Viejo 24/03/09, 18:53:14
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por rubehu Ver Mensaje
Buenas amigos. como de costumbre les envio un tropical abrazo desde Colombia ... ya ando rodando con esta ROMque hasta el momento va muy bien, sin embargo ayer revizando una imagenes por la pestaña fotos y videos, vi que al llegar a un vodeo, no lo reproduce..... toca ir a abrirlo por el Win player o por el Core player... que ase puede hacer para soljucionar esto?
Tendras que esperar a que actualize la ROM, (hoy-mañana)?
Viejo 24/03/09, 19:12:59
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Hombre el teclado que esta en la ROM tiene las Ñ y acentos como bien dicen por aqui.. pero ahora que lo has dicho lo he mirado en mi mobil y veo que no funciona , eso quiere decir que el modo landscape se ha cargado eso... Pasamelo y lo miro pero sigo sin encontrar un teclado que funcione en condiciones...
Seguire mirando/trasteando

[/code]
Ok,te mandé un privado.
Viejo 24/03/09, 19:40:27
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
Makeveral , me gustaría probar el "transparentbgclock" , que como he leído es para que el Reloj del TouchFlo que Transparente.

¿lo puedes adjuntar?

Gracias.
Viejo 24/03/09, 19:44:10
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral , me gustaría probar el "transparentbgclock" , que como he leído es para que el Reloj del TouchFlo que Transparente.

¿lo puedes adjuntar?

Gracias.
huy se me olvido
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TransWhiteNumberclk.cab (430.3 KB, 25 visitas)
Viejo 24/03/09, 19:51:04
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
como opinion personal, puestos a elegir teclado, yo me quedaría con el que no tiene XT9.
Se está haciendo de rogar la rom.....
Viejo 24/03/09, 20:00:41
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
bueno.. escucho sugerencias sobre el teclado... he consegudio uno que funciona bien en landscape/potrait pero no van los acentos / ñ. Otro que que funciona en landscape y potrait pero no tiene XT9. Otro que funciona el landscape/potrait pero tienes las flechas abajo en potrait que ocupan 15% de la pantalla...

Vamos que no encuentro ninguno que me convenza... hasta me he replanteado de poner otro teclado.
a mi que lo que mas me gusta de la nueva rom es el teclado junto con lo del facebook

si lo cambias por otro diferente, por favor cuelga el cab de este porque aunque no tenga landscape para mi es perfecto

y otra cosilla, si al final desactivas los de los contactos de la sim... se puede volver a activar?? es que tengo todos los contactos ahi
Viejo 24/03/09, 20:02:03
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
a mi que lo que mas me gusta de la nueva rom es el teclado junto con lo del facebook

si lo cambias por otro diferente, por favor cuelga el cab de este porque aunque no tenga landscape para mi es perfecto

y otra cosilla, si al final desactivas los de los contactos de la sim... se puede volver a activar?? es que tengo todos los contactos ahi
Esque el mejor teclado es el que tiene esta version.. lastima del modo landscape .

En cuanto a lo de los contactos tranquilo que no lo pondre.
Viejo 24/03/09, 20:16:20
jmgl77777 jmgl77777 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Mencionado: 1 comentarios
hola,

no se si fue en xda o en ppcgeeks que vi un cab para quitar las flechas del feclado, el nombre del archivo es sys_kbddiamond2noarr.cab, espero sea de ayuda porque me gustaria tener el xt9 en la nueva ROM.

saludos
Viejo 24/03/09, 20:20:23
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3
Hola Makeveral,
Supongo que ya lo tendrás, pero por si acaso.., es un teclado que es bastante chulo.., (aunque a mi parecer es más comodo de manejar el de la Diamond 2), este es grandecin para poderlo usar con los dedos tambien, (aunque no he sido capaz de sacar la "ñ" aún, creo que es porque no he encontrado el español).
El link es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1

Un saludote, y sigue así campeón.

P.D. = Va bien tanto en modo normal como landscape.., (aunque es necesario reinciar para que funcione el landscape bien, [al menos en mi caso]). Lastima de "ñ".

Viejo 24/03/09, 20:27:19
Cocinero y Programador

boo! en este ultimo intento lo he consegido! Funciona todo menos el XT9 en landscape y sin flechas en potrait! Por fin!

edito: ouch! ahora no va la ñ ni los acentos a seguir intentando..

Última edición por Makeveral Día 24/03/09 a las 20:33:35
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes