![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues te contaré, en mi caso venía de un s3 Mini con la operadora de Iusacell en México con la cual tengo un plan de 200mb y 100$ de saldo por 200$ al mes, como sea, cuando salió el Moto G esperé y esperé como animal a que llegara dicho dispositivo a dicha compañía. Pasaron meses y meses y lo único que llegó fue el Moto G Forte, mi cabreo fue tremendo
![]() ![]() Cabe a destacar que con Telcel no tenía red movil en la parte de abajo de mi casa, todo lo contrario con Iusacell. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo pedi mi codigo antier no se si me lo manden jaa :p me dijeron qe dentro de 72 horas me enviarian mi codigo de liberacion
- Edito: Pues me acaban de marcar a mi numero de celular y me acaban de proporcionar mi codigo de liberacion ![]() Última edición por j0ak1n Día 27/06/14 a las 19:02:48 |
|
yo llamé ayer, les mentí que me tenia que ir de viaje este fin de semana, me dijeron que para hoy iban a tratar de tenerme el codigo, estoy a la espera, sino que ya para el martes estaria, no hay prisa igual, total es gratis ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|