![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues hasta ayer (porque vendi el s3), estuve haciendo pruebas adrede y os asegurl que van igual.
Evidentemente los dos van suuuper finos. Mas rápido es imposible, creo yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos S3 y note 2, y tras usar uno y otro os puedo decir que van igual de rápido. Los 2 Gb de Ram se notan en otras cosas pero no en velocidad, por ejemplo en el Note 2 nunca se recarga el TW launcher al salir de un juego o navegar un rato. En juegos y apps más pesadas si que se le nota un pelin mas agil al Note 2, pero en general son muy similares, ambos son los pepinos del momento.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto yo, que a la hora de hacer fotos es un pelin mas rapido el s3 tanto disparando como abriendo la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
|
Menos fluido! Que va! Es mucho más rápido!!a veces cuando le doy al botón atrás va tan rápido que pienso que no se ha movido la pantalla, ni noto la transición!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es algo menos de resolución el el note 2 respecto a s3. Los he comparado con el mismo fondo de pantalla de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene menos densidad de pixeles que el S3. Es normal, aunque apenas se nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para entenderlo basta con un analisis de como esta compuesta una amoled pentile y otra RGB. La pentile tiene 2 micropuntos por pixel, mientras que una RGB tiene 3. Red green blue (rojo verde azul). Es una tecnologia superior a priori. Los colores, nitidez y calidad visual de la amoled del note2 no tienen parangon. http://www.androidauthority.com/gala...entile-121182 Sacad vuestras conclusiones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note2 no se come con patatas en Nada al S3. Sólo en el extra se ram, de resto...en nada. Cita:
Cita:
A mi me dio la misma impresión al compararlos. Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 24/10/12 a las 17:54:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a la ram en el Note 2 nunca veras recargar el launcher al salir de una aplicacion pesada, ademas de poder tener el doble de procesos en memoria que se abren al instante. Si a esto le añadimos la bateria que es capaz de llegar a 10-11 horas de pantalla, un procesador mas rapido y escalable pues creo que decir que el Note 2 se come al s3 no es tan descabellado. Te lo digo por que tengo ambos terminales y los puedo comparar con detenimiento. Y ojo con esto no desprestigio al S3, pues es un grandioso terminal, uno de los mejores. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrogas81 Día 24/10/12 a las 20:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 en casa y el note 2 va un poco mas fino y rapido en todos los aspectos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»