![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me ha funcionado!
Al principio utilizaba root explorer y no me iba, pero luego utilicé root browser lite y funcionó perfectamente. Gracias Yakandu! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modificar Apagado/Encendido e intensidad del led de la barra transparente.
A mi en su día me funciono, y si te lees algunos mensajes de este hilo veeras que a más gente tambien le ha funcionado.
Bien es cierto que a mi a día de hoy no me funciona, pero no es por que el post este mal, a mi lo que me pasa es que en el build.prop donde deberia de estar la linea de "echo 2000..." no aparece nada, no estoy seguro pero creo que tiene que ver con el kernel Edito Siempre hacia el proceso de memoria, y pensaba que el archivo era el build.prop pero estaba equivocado así que lo voy a volver a probar. Edito2 Lo acabo de hacer y efectivamente funciona. Última edición por g_scl Día 08/02/13 a las 19:00:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi si me funciona, trata de leer bien cada paso y realizar todo de forma exacta. saludos y tranquilo
|
|
|
|
Si funciona rodderick, lee mis dos posts anteriores, un poco más arriba. Página anterior
Última edición por unulufuntu Día 09/02/13 a las 01:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el único hilo sobre esto. no me funciono cuando lo cambio reinicio y se vuelve a arreglar ayuda use el root browser lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabriais decirme si funciona en JB? He probado a buscar la linea de comandos en el archivo hw_config, y no esta. Como se puede disminuir la intensidad de la barra en JB? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Se encuentra en la parte de abajo: echo 2000 > $dev/button-backlight/max_current La otra línea la tienes que añadir como dice el tutorial. En la captura de abajo se puede ver en la zona inferior, eso es para desactivar la barra, para modificar la intensidad revisa el post de Yakandu. Guardas los cambios y reinicias para ver el efecto deseado. Última edición por winsmel Día 02/07/13 a las 14:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me aparece ninguna de las dos lineas.
Las agrego las dos? |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por winsmel Día 02/07/13 a las 15:10:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya dirás, si no da resultado es que la config está hecha en otro archivo, por lo del soporte a init.d.
En JB Stock + Root y las deodexed pre-rooteadas que hay en el foro funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mi intencion era probarlo antes de cambiar... pero se me ha olviddo. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor oderad vuestro lenguaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para reducir el tiempo que esta encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. A mi en la .211, me funcionó a la primera pero ahora con el firm .96, no hay manera.
Seguiré probando. Os pasa a vosotros? He probado varios valores (0 y 1);(1,0), etc, etc. Edito: no tengo soporte init.d. Estoy a ver si me atrevo con pimp my rom... Última edición por Costa1212 Día 28/08/13 a las 22:07:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|