![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En mi antiguo galaxy s plus con solo darle al boton de apagado, me aparecia la opcion de apagar conexion de datos, y tambien en la barra de notificaciones, pero en el moto g no veo esa opcion y tengo que entrar en ajustes y desactivarlo.
Hay alguna otra forma, sin bajar una aplicacion para ello Gracias |
|
|
||||
|
||||
Moto g 16gb de amazon.uk. Es normal que aún no se haya actualizado a kitkat? Entro en actualizaciones del sistema y dice que no hay. Gracias
Última edición por junm Día 27/12/13 a las 14:06:22 |
|
Si tienes la 14.71.8 si. Kitkat de momento only in USA
Última edición por Loren82 Día 27/12/13 a las 13:38:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a la maquina virtual ART, les comento que tengo 2 dias usando ART en el moto G, y a comparacion de Dalvik note bastantes mejoras en fluides del telefono en lo general, si antes estaba fluido y sin lag ahora es una delicia el telefono, note un baja de consumo en memoria ram como en un 25% y u aumento en el consumo de memoria interna del telefono ya que como saben ART almacena datos de cada app para no tener que cargarlos cada ves que se habren como pasaba en DALVIK, en general note una mejoria con ART bastante recomendado activarlo ... SLDS!
![]() |
|
Hay que matizar.
La batería dice que no se debe extraer, pero se puede extraer con herramientas comunes. De accesorios si trae uno: el cable USB saludos. |
|
Una pregunta que es force msaa 4x y Forzar aceleración de la gpu y que ventajas o desventajas trae al celular y su es conveniente activarlas
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Lo de msaa es el antialiasing, quita los dientes de sierra la gpu y forzar la aceleracion de la gpu supongo que sera darle mas caña cuando este corriendo jurgos,etc
|
|
Y si es conveniente activarlas en este móvil ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Aveis sido capaz de sincronizar facebook con la agenda y calendario?
![]() |
|
|
Cita:
Al activar la opción trabajaba la GPU dejando libre la CPU, el móvil consumía bastante menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya puestos, ¿sabe alguien como tener los contactos del Tel sin que se sincronicen con el mail? |
|
||||
|
||||
Es el mismo procedimiento para instalar whatsapp plus en moto g? O cambia algo?
|
|
El mismo procedimiento para instalar, solo copia la carpeta del wa de tu otro celular al moto g,
Por otro lado quisiera saber si para recibir/actualizar el moto g es necesario tener activada la depuración usb?? |
|
|
Cita:
La aceleracion HW de la GPU es para descargar de trabajo a la CPU, a costa de que sea la GPU la que trabaje más. Es interesane para videos potentes en HD, ya que sino no se verían bien. En un uso normal de moverte por los menus y pantallas es irrelevante. Se nota solo en videos potentes. Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
Puedes poner un widget de control de energia o algo así para activar y desactivar rapidamente wifi, buetoot.... Saludos. |
|
|
Cita:
Y que yo sepa a nadie de España. Saludos. |
|
en argentina si trae cargador, pero nada mas que eso, ni auriculares ni cable usb.
|
|
||||
|
||||
apague el movil porque no lo iba a usar hasta terminar la portabilidad, y cuando he ido a encenderlo no enciende, al ponerlo a cargar se enicende la luz blanca del led.
sabeis que solucion tiene? creo que es un fallo muy comun no?? |
|
|
Conectalo apagado y presiona 18 segundos el botón de encendido. Si no funciona dejado cargando unas 12 horas e intenta encenderlo de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|