![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el problema en algunos terminales en los que se entrecorta el sonido cuando hablas o te llaman, en preguntas y respuestas dice esto:
"Borrar los datos de las 2 aplicaciones que tienen como nombre "teléfono" y después dar un reinicio forzado (volumen- y power, dejar presionado hasta que se reinicie)." En Ajustes - Aplicaciones - Todas, yo solo encuentro una aplicación que dice Teléfono. ¿Cual es la otra que no la encuentro? Agradeceria que alguien me lo comentara o me hiciera una captura de pantalla ya que tengo ese problemilla e imagino que alguien más también le pasará. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré a ver si se corrige ya que con las otras dos opciones de Wipe caché partitión y restablecer de fábrica no ha funcionado y se sigue habiendo micro cortes algunas veces.
|
|
Actualizado con más datos. Pido de favor que si pueden ayudarme lo hagan como estoy de vacaciones no estoy leyendo en total de hilos de la sección Moto G y puede que se me pasen cosas importantes. En ese caso comentarlo por aquí y de ser posible poner el link de la solución de problemas o cosas interesantes o un quote de lo que quieren que agregue.
|
|
||||
|
||||
Hola
¿se pueden ordenar las aplicaciones por mayor a menor uso? En el Xperia U si se podia y era comodo |
|
no se puede, solo utilizando otro launcher
|
|
||||
|
||||
Gracias, habrá que acostumbrarse
|
|
||||
|
||||
Por poder se puede, es lo bueno de Android, la personalización, si te gustaba el launcher del xperia pues ponte ese, el de serie es el de Google que está un poco escaso en cuanto a opciones, instalate el launcher que quieras, el de Samsung, xperia, nova, etc... No tienes por qué acostumbrarte si puedes cambiarlo y dejarlo a tu gusto de hecho ahí te dejo el enlace del launcher xperia 3.0
http://goo.gl/NwyJ5 ![]() Última edición por Fundio Día 20/12/13 a las 01:01:14 |
|
||||
|
||||
Hola.
No se si la pregunta será muy tonta, pero hasta ahora no había usado el Chrome, había usado el navegador ese que era una bola del mundo, que este teléfono no lo trae, y el opera mini. El tema: ¿Como pongo google en la página de inicio del chrome? ¿Como se cierra el navegador?, pues no tiene botón de salir. Y si cierro todas las pestañas se queda el chrome abierto sin pestañas y hay que darle al botón de retorno... Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2.-le das click al boton pestañas al lado rerecho de la barra de direcciones, cierras todas tus pestañas hasta que quede un fondo negro y le das back para que salga o presionas Home y ya en el escritorio abres aplicaciones recientes y deslizas el chrome para cerrarlo Última edición por tuxraf Día 20/12/13 a las 16:07:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, lo primero vale, pero lo segundo, como te pongas a darle para atrás pasas de nuevo por todas las páginas que has visto. Y se te vas directamente al escritorio, la web que tengas abierta, sigue estando, en segundo plano o como sea, y si es de las que tienen anuncios, pues supongo que consumiendo datos y recursos... Lo veo un fallo tonto y supongo que muy fácil de solucionar, el no tener la opción de salir, o el botón. Saludos. |
|
||||
|
||||
+1 eso va justo antes de lo q puse en el punto 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si sientes que es muy engorroso el metodo para salir te recomiendo que pruebes el next browser es el mejor por mucho para mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Solo tiene led de notificación blanco? O con la app puedo poner otros colores?
|
|
Blanco
|
|
Eso no lo cierra, al menos no en mi caso, yo pensaba que lo hacia, pero la unica manera es ir a aplicaciones recientes y cerrarla alli. En mi anterior samsung hacia eso que dicen, cerrar todas las pestañas y en el fondo negro presionar atras, pero ibas al adm. de tareas y seguia alli ejecutandose, debe ser un bug, al presionar atras debiese cerrarse, pero no lo hace.
|
|
|
Se cierran con la x y después ya sólo es dar un solo toque en la tecla para retroceder. Yo lo acabo de hacer y no se encuentra en ejecución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|