![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso es fenomenal espero que nos llegue cuanto antes.
|
|
|
Como para desarrolladores? Sin el bootloader desbloqueado no se puede cambiar de kernel, no estoy seguro de que se pueda desbloquear en los Moto G que no sean libres, en Modaco ya hay quien al intentar desbloquearlo le a tirado un mensaje de "su bootloader no puede ser desbloqueado"
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si en mexico solo va ah estar en telcel, o también en iusacell movistar o unefon van a llegar
|
|
Tengo entendido que solo estará en telcel. Pero se puede desbloquear por 100 pesos aproximadamente.
|
|
|
Cita:
Lo del desbloqueo sigo con la duda, igual telcel no, pero cuidadin |
|
|
Cita:
Si a esos me refería a los developer edition, en el resto se pierde la garantía. |
|
Buenas, a ver si me ayudan a aclararme, porque no sé si comprarlo libre o no. Si me lo compro en Yoigo (por ejemplo) no viene libre pero ¿Pierdo la garantía si lo libero por IMEI? ¿Tendré problemas con las futuras actualizaciones? Ya me quedó claro que si le abro el bootloader pierdo la garantía.
Me puse en contacto con varias tiendas de liberación y en todas me dijeron que si lo libero por IMEI conservo la garantía y no tendré problemas con las actualizaciones. Un saludo. Última edición por Jeka.9 Día 11/12/13 a las 17:45:09 |
|
||||
|
||||
Una solucion al problema de la instalacion de apk desde la memoria es hacerlo con Es file Explorer, activando la instalcion automatica, con eso deja de dar problemas, al menos en mi caso.
Desde Ajustes - Configuracion Gestor de aplicaciones - y marcar la opcion que dice "(des)instalar apks automaticamente". |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vic1717 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues dejo la solución para los que tienen problemas con las llamadas, ya sea baja señal, desconexiones, o que se escuchan entrecortadas.
Un usuario de CHW se comunico con motorola y por mail le contestaron que debia borrar datos de las 2 aplicaciones que tienen como nombre "teléfono" y despues dar un reinicio forzado (volumen- y power dejar presionado hasta que se reinicie). varios usuarios reportan que se soluciono su problema. espero lo puedas poner en el primer post Aldebaran. dejo una captura del mail de motorola: ![]() Última edición por tuxraf Día 11/12/13 a las 23:22:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
https://motorola-global-es-latam.cus...-your-device-a salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Por que es asi? Ademas hay un post en otro hilo de este foro donde se dice lo que yo tenia entendido, que el amperaje solo afectara a la velocidad de carga, y que con un cargador de 2A simplemente se cargara mas rapido... ahora ya no se. Última edición por coffin Día 12/12/13 a las 15:41:54 |
|
|
Cita:
Agregado junto con algunas cosas más, si se me ha pasado algo póngalo por aquí. |
|
Alguien ha conseguido activar la cámara usando quick capture?
|
|
|
Cita:
|
|
Agregado la solución para cuando le móvil no se carga y como hacer que aparezcan las notificaciones LED en llamadas perdidas.
|
|
|
Cita:
Creo que esa función se consigue con el giroscopio y el Moto G no tiene, pero tengo una alternativa que he visto en un unbox de otro foro ![]() - Última edición por Loren82 Día 14/12/13 a las 01:56:33 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior