![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\ADB y Fasboot>d
ir El volumen de la unidad C no tiene etiqueta. El número de serie del volumen es: 90C9-807F Directorio de C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\ ADB y Fasboot 09/03/2015 18:34 <DIR> . 09/03/2015 18:34 <DIR> .. 09/03/2015 18:34 <DIR> Nueva carpeta 0 archivos 0 bytes 3 dirs 215.050.928.128 bytes libres C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\ADB y Fasboot> esto es lo que sale |
|
|
||||
|
||||
Lo habrás descomprimido dentro de esa 'Nueva carpeta'. Ejecuta el comando
[PHP]cd "Nueva carpeta"[/PHP] Y repite luego [PHP]dir[/PHP] A ver si están ahí adentro los ficheros. PD: todo esto es muy básico de los sistemas operativos windows, no tiene que ver nada con el móvil.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas respecto a calibrar la bateria:
1. Una vez cargado al 100% tiene que estar 2 horas mas, pero puede estar toda la noche por ejemplo cargando? 2. Si es la primera vez que lo haces y te ocurre lo de Batery death no se te muere el movil verdad? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un moto g 4g primera generación y tengo un problema con la pantalla porq es como que se tocara sola, es en la parte superior derecha... Me he dado cuenta porq en diferentes aplicaciones se seleccionan las opciones de esa parte de la pantalla... Mi duda es si será problema de la pantalla o del firmware del dispositivo... Alguien sabe?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
2. - No. Usa un cargador 'adecuado'. Eso siempre te ayudará. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso el cargador de mi antiguo LG Optimus L9, no tengo ni idea de si es el adecuado pero es el unico que tengo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, nada... Lo compre, instale las aplicaciones que siempre uso y empezó a hacer eso... Me vino con 4.4.4, pensé que quizás era algún error de la rom, así que lo baje a 4.4.3 pero el error seguía igual... Ya le he hecho hard reset pero igual de vez en cuando falla... No se que hacer o probar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a intentar calibrarlo a ver si noto mejoria
|
|
||||
|
||||
Puedes usarlo sin ningún problema compi, así que no te preocupes.
|
|
Tengo una pregunta muy básica, donde se cambia la vibración en el teclado de google? Jaja.
Otra pregunta, hay alguna formande cambiar la fuente en tapatalk? Última edición por lucas_93 Día 13/03/15 a las 23:08:11 |
|
||||
|
||||
Le funciona a alguien con Lollopop la opción de enviar pantalla con el Chromecast ,a mi no me lo detecta
[ATTACH] |
|
No, hay que cambiar algunas lineas en el build. prop
|
|
¿Merece la pena cambiar a android 5 Lollipop o mejor quedarse con kitkat 4.4.4?
|
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos...en mi caso me gusta mas lollipop con el material design.
|
|
Es un tema de gustos,a mi me gusta mas loli
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar la imagen del circulito azul? Es que he puesto una pero no se por que no se modifica ahi y sin embargo donde los usuarios si
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|