![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Seguí probando, todos son desbloqueabbles
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
A ver, alguien ha llevado el móvil a garantía con el bootloader desbloqueado alguna vez? Ayer se me rompió el botón de encendido/apagado. Anteriormente había abierto y cambiado de ROM, pero lo volví a dejar de fábrica, con el bootloader cerrado y todo. ¿Creéis que me lo van a pasar por garantía? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué me recomendáis hacer? Vaya mierda... ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete a alguna tienda de electeoncia, y que te den presupuesto, a ver poe cuanto te puede salir.
|
|
113... Para eso comprarte uno nuevo jajaja
|
|
||||
|
||||
En realidad no. Y una manera de saber si lo es o no, es con el cid (¡sí el cid!
![]() Más info en un post del foro de Motorola. |
|
||||
|
||||
Gente alguien sabe de donde sale esta notificación en la pantalla de bloqueo?? No pasa siempre, esta es la 2da o 3ra vez q me pasa y solo cuando alguien comenta algo en mi Facebook!, me fije en el gravity box y no hay nada activado, y no tengo ninguna app ni módulo para notificaciones en pantalla de bloqueo!
|
|
|
Cita:
Bueno dejando la broma de lado. Supongo que tendrás la ROM carbón que es en la única que salen este tipo de notificaciones. |
|
Hay varias mas, no solo la Carbon..
|
|
||||
|
||||
Ninguna rom! Apenas me anime a rootear hace poco! Hoy tenía una notificación de Facebook pero no me apareció así, q onda!
uploadfromtaptalk1423662199996.jpg Y estos son los módulos q tengo ![]() Última edición por Rorrorhcp Día 11/02/15 a las 14:45:51 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Descubrí que era, es mismo de la app de Facebook, si van a configuración de las aplicaciones, aparece para activar o desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, lo raro es q soy el único q le vino activado por defecto o ninguno de ustedes tiene Face!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo se, igual la tengo hibernada con greenify, por lo general no uso mucho el Face, aunque últimamente lo estoy usando xq me mude a otro país así q prefiero tener la app
|
|
||||
|
||||
Personalmente te recomiendo tirar del mismo navegador, que va incluso mas rapido.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La normal si. La nueva, el facebook lite, va muy bien la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|