![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo por ahora sin problemas tío, me están llegando todas perfectamente.
|
|
|
Otra pregunta más, alguno tiene problemas con las app de tiempo? No logró que sicronizen los datos las app. Para que se scyualizen los datos tengo que entrar a la app, probé con Yahoo tiempo y con acuuwethrt
|
|
||||
|
||||
Has probado con chronus??
|
|
|
||||
|
||||
Esta muy buen,y es super configurable.
|
|
||||
|
||||
ayuda con mi red
![]() ![]() |
|
pregunta basica la mia. tenes sim puesta?
|
|
A mi tambien me esta pasando ultimamente, hazte una llamada a ti mismo y te vuelve
|
|
||||
|
||||
ya se ha respondido en tu post es un terminal encontrado y/o robado y bloqueado por IMEI ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954793 Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 09:26:37 |
|
||||
|
||||
Gente quiero rootear mi moto g x primera vez para instalar xposed!
hay algunas cosas q no me quedaron claras....es necesario desbloquear el bootloader?? (en caso que si....hay que reparar el logo "warning bootloader unlocked"??) Se puede permanecer en el recovery stock?? o hay q cambiarlo si o si?....cuales son las ventajas y desventajas de cambniar el recovery y en caso de q sea mejor usar uno custom, cual de los q hay recomiendan? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo otro, tengo mis dudas pero creo que no se puede permanecer en el stock ya que hay que flashear un .zip. Pero de esto que te hable alguien que sepa más que yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
* No hay que reparar el logo "warning bootloader unlocked" (salvo que te moleste, ya que es algo puramente estético). * SÍ se puede permanecer en el Recovery STOCK. * Si cambias a un Recovery Custom, te permitirá hacer backups desde él y flashear ZIPs (ROMs, SuperSU, etc...) ya que desde el STOCK no se puede. * Como recovery Custom, va por gustos, pero quizás TWRP es el más compatible y el que 'todavía' sigue actualizándose. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
mañana me pongo a rootearlo! una duda mas...un custom recovery tiene esas ventajas.....pero hay alguna desventaja frente al recovery stock?? |
|
||||
|
||||
La única desventaja, es que si vas a dejar una rom stock, luego no podrás actualizar, ya que es necesario el stock.
|
|
Una consulta estimados,
Tengo lollipop 5.0.2 retail Brasil xt1032, instale e hice funcionar viper4android sin problemas. El problema es que al utilizar el apartado convolver, con un archivo de convolver en especial, el audio baja y sube de volumen constantemente. Tengo entendido que al usar el convolver en viper, este consume muchos recursos y por eso la baja y suba de volumen en la música... Lo extraño es que en KitKat me funcionaba perfectamente. Alguna idea de lo que pueda pasar y como solucionarlo? Probé con todos los drivers y con todos pasa lo mismo. Pienso que podría ser un problema de frecuencias de las CPU, que al bloquear el teléfono estas deberías bajar, pero con el teléfono bloqueado y con la pantalla encendida me ocurre el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo descubrí, es la opción de extensión de espectro. Esta opción hacia que el sonido fuese y viniese a cada rato. Solo la desactivé y se pasó el error.
Independiente de haber solucionado el problema, en queda la duda porque en KitKat tenía esa opción activada y funcionaba perfectamente... |
|
Tengo una duda con un moto g de una amiga de la que no encuentro respuesta.......al hacer un factory reset con el recovery original se pierden fotos y demas archivos personales? Gracias de antemano de parte de mi amiga y mias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es el moto g 4g q tiene sd, lo q este en la sd no se borraría,, si es el normal te borra todo, te lo deja como viene de fábrica Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un moto g 4g. Mi problema es el siguiente, saco el código para desbloquear el bootloader, voy a la pagina de Motorola ingreso el código y me salta que your device does not qualify....., no hay espacios entre números ni nada raro.
El móvil tiene como dos meses y soy de España. No se que mas hacer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|