![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
necesitas ser root |
|
|
||||
|
||||
Gracias, buscaba en las carpetas de ringtones y notifications y no veía nada
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como eliminiar las pantallas? por defecto trae 5 en la pantalla principal y me gustaría dejar sólo una.
En las roms 2.3.6 sólo tenias que encogerlas con los dedos y despues arrastrarlas para eliminarlas una a una pero con el moto g no encuentro la forma de hacerlo, perdon si es una pregunta muy noob ya he mirado en google y youtube y nada :S |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguna app para descargar los vídeos de youtube
![]() ![]() ![]() |
|
Tubemate.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pena, gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi moto g. al principio funcionaba perfectamente.. Ahora lo que me pasa es que desde que actualice a kitkat.. Cuando el teléfono se queda seco de batería.. Le cuesta mucho cojer carga de nuevo.. Se queda muerto y Coje carga cuando le da la gana. ya me ha pasado la 3 vez..
Otro problema es con la cámara a cada rato me dice "error reiniciar cámara" lo hago y no hace nada. He probado de desintalar todas las actualizaciones y borrar datos y cache.. Actualizo de nuevo y sigue igual la única solución es apagar el Mobil y encenderlo.. Esto me puede pasar muchas veces al día.. Cada vez que dejó el Mobil sin uso por un rato pasa eso.. Espero alguien me ayude.. Se lo agradeceré de corazón.. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo dejo que se apague
|
|
||||
|
||||
A final creo que he solucionado lo de la cámara.. Y la batería aun no lo se.. Pero ya iré comentando.. Lo que hice fue una restauración de fabrica
|
|
|
Cita:
La batería nunca debes de agotarla hasta que se apague, ya que eso baja su rendimiento. Hay miles de post que hablan de ello. Cuando esté por el 10-15 cómo mínimo, a cargar. Ah, y la puedes poner a cargar también cuando quieras, no tienen el efecto memoria de las baterías antiguas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que no debes dejar que se apague, ya que es malo para la batería.
|
|
||||
|
||||
no lo sabia.. pensaba que no pasaría nada.. gracias por el aviso
|
|
Tan malo es que se apague como que la cargues continuamente.
Aunque estas baterías tienen muy poco efecto memoria tienen una limitación en el número de cargas sin que baje el rendimiento. O sea que la capacidad no va a bajar por que la cargues a medias pero sí cuando hayas hecho un número determinado de cargas (en la mayoría entre 500 y 1000 cargas) Así que conviene cargarlas cuando quede un 15 -20% hasta el 100% Saludos. |
|
||||
|
||||
No se por que pero hace un tiempo la H que esta al aldo de la "señal" se vuelve gris y con un pequeño símbolo de prohibición
![]() |
|
eso significa que tienes desactivado los datos móviles o no estas conectado a la red móvil
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre la cámara. ¿Hay forma de mejorar los frames en vídeos con poca luz aún a costa de que se vean más oscuros? Los vídeos con luz de calle o fluorescente están bien, pero cuando estás con luz incandescente o interiores van con la imagen a saltos (no tienen 30fps) la duda es ver si hay posibilidad de mejorar eso...
|
|
|
Pregunta: Si le hago root a mi Moto G pierdo las actualizaciones OTA? Hay algún metodo para rootearlo sin perder las actualizaciones OTA?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|