![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y con adb se puede instalar o peta igual?
|
|
|
||||
|
||||
Tenia el correo de Gmail configurado en una tablet android que ya no uso, y tal vez por este motivo, no me funciona el led de notificación. He instalado Notification Light Widget y ni por esas
![]() |
|
Entonces creo que ya sería el móvil, igual restaura el sistema a ver si con eso se te arregla si no sería el móvil
|
|
||||
|
||||
Ahora parece que ya funciona.. un poco raro.
|
|
||||
|
||||
2. De momento casi nadie ha conseguido instalar apk's si no es desde google drive, aun tiene q aparecer algun parche por parte de motorola o ya hasta enero con KK[/quote]
Pues yo algo no me cuadra, tengo instalado el es file Explorer, y de mis otros moviles tengo una carpeta con los Apk s que uso, que he copiado en la memoria del teléfono,y he instalado las que necesitaba desde el explorador,(por supuesto activando orígenes desconocidos antes). Y a mi me funcionan bien. He instalado el 3g wathdog, la amazon appstore, el teclado de Google extraído de mi Nexus 4.....no se.....a lo mejor el comentario no va de esto... Saludos |
|
Ese problema no afecta a todos los terminales, pero si a la gran mayoria... Envidia me das :p
|
|
yo también puedo instalar desde la memoria interna, no he tenido ningún problema
|
|
Hola. Estoy pensando en pillarlo por Yoigo. ¿Tiene función OTG el USB? He visto algún vídeo por ahí que demuestra que si. ¿Alguien puede comprobarlo? Gracias
|
|
Algo de lo que solo he visto un comentario es sobre el molesto nombre de la operadora que se sitúa en la barra de notificaciones. Alguien sabe si tiene o no solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
BUSCAD EN EL FOROO PLEASEE |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
No se puede sin root, y solo con algunas compañías aparece, yo tengo telcel México y no me aparece.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Botón bloqueo+bajar volumen al mismo tiempo durante 1 segundo o 2...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizado
|
|
Agrega la de "¿se puede desbloquear fácil el bootloader? Si, motorola da facilidades."
|
|
Esa creo que solo es para de desarrolladores, alguien más que sepa algo?
|
|
|
||||
|
||||
Al parecer en Brasil ya están recibiendo actualizaciones por ota que solucionan algunos problemas como el de instalar apks...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|