![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vivo en Jaén y suele estar la temperatura ambiente en 29ºC el cargador si puedo tocarlo que no llega a quemarme pero otros cargadores no me pasaba, y eran de 1A. ahora que noto que la batería del moto g va mejor que con el de 1A.
|
|
|
Si rooteo, pierdo futuras
actualizaciones vía OTA? |
|
te seguirán llegando todas las OTA, si te mantienes con la rom stock
|
|
|
Cita:
Aprovecho para preguntar otra cosa. Los juegos de Gameloft, donde es que van? Porque cuando tengo que pasarlos con el folder mount no se donde meterlos jaja |
|
|
Cita:
o como se llama la carpeta que contiene los datos Última edición por metroid_x Día 09/05/14 a las 20:36:36 |
|
Mmmm ok jaja. Lei por algún lado que iban en Gameloft/games
|
|
||||
|
||||
Alguien puede instalar esta aplicacion??
https://drive.google.com/file/d/0B9x...it?usp=sharing Me pone aplicacion no instalada |
|
||||
|
||||
Hay algún modo ya de poner el porcentaje de la batería en la barra de tareas?
|
|
Yo uso power toggles
|
|
A alguien más le ha pasado que no dejas actualizar una app por memoria insuficiente cuando tiene memoria de sobra??
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso es por que el sistema necesita siempre al menos 500 MBs libres para archivos en caché y demás, por lo que no te deja actualizar nada. Tienes que borrar algo y podrás actualizar.
|
|
||||
|
||||
Mete limpieza de cache y basurilla,yo suelo usar la app CleanMaster
|
|
Ok gracias no sabía que necesitaba tener 500mb libres entonces es como si tuviera 500mb menos que faena pensaba meter algo de música con ellos...
|
|
Tengo un problema con una app. Alguien usa el gl to SD, o folder mount?
|
|
Buenas a alguien le pasa que el led de la notificacion a veces se le ilumina con menor intensidad ?
|
|
|
Cita:
¿Eres root? ¿Con alguna app en particular o aleatoriamente? |
|
||||
|
||||
Tengo un problema al tratar de copiar archivos del teléfono al.PC me copia algunos pero otros no y esto es prácticamente al azar alguna recomendación?
|
|
||||
|
||||
Durante el día de hoy me ha dado problemas, repentinamente me deja de reconocer la SIM (Amena) y tengo que apagar e incluso sacar la tarjeta y volver a introducirla para arreglar el problema. Ya han sido como 5 veces. Tengo la última actualización instalada y todavía no me había fallado. ¿Alguna posible solución?
|
|
||||
|
||||
Llevaste la sim a recortar? A mi me había empezado a dar problemas como a vos hasta que una Vez ni reiniciando el cel la volvía reconocer, al final era la sim, lo lleve a movistar, compre otra conservando el numero y listo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Prueba con otro cable. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior