![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Eso es falso. No hace falta.
|
|
Buenas, dentro de poco lo tendré y contacte con Motorola por el tema de la carga primera. Según me dicen, antes de encenderlo por primera vez, cargarlo al tope. Una vez esté cargado al tope, encenderlo por primera vez y despues dejar que se descargue entera hasta que se apague.
Según he leido por el foro dicen que es malisimo que llegue al 0%. ¿Que hago? Me da miedo ![]() ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta a cerca de todo esto chicos... me ha llegado mi moto g, pero no se si encenderlo tal cual o ponerlo a cargar al 100% ,dejar que se descargue al 0% y volverlo a cargar para que asi se calibre la batería, he leido que si se deja descargado 1 o 2 veces no es malo. Que hicisteis vosotros? Por que el compañero "I3rian" que dice que ha llamado a motorola le han dicho que lo cargue al 100 % y lo deje descargarse al 0% pero sin embargo aqui dicen que no es necesario eso de cargar al 100% y descargarse al 0% AYUDA!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, tengo pensado comprarme este movil y tenía una duda, tengo compradas algunas aplicaciones en Amazon y queria saber si podré instalarlas en este movil, ya que he leido que da problemas al instalar aplicaciones externas.
|
|
||||
|
||||
Deberías poder. Y no da problemas al instalar apps externas. :/
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace un par de días he comprado apps en Amazon,con la promo de ONO y las he instalado sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Alguien podria comentar experiencias del.gorila Glass sin protector
|
|
||||
|
||||
Tengo dos preguntas:
1) Es normal que con todo cerrado, en la parte de aplicaciones > en ejecucion me aparezcan 200 mb libres y 700mb en uso (hablando de memoria ram) ?? No entiendo de donde sale que uso tanto si en realidad no uso nada. 2) Desactivando los datos de segundo plano, se ahorra realmente batería o no? Saludos ! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola! estoy usando el buscador para ver si encuentro alguna solución para poder pasar de mi antiguo xperia arc s los chats del whatsapp al moto g pero no veo nada, podéis ayudarme y comentarme si hay la posibilidad? gracias !
|
|
Si con una app que hace un backup de los datos de las apps: helium: https://play.google.com/store/apps/d...a.backup&hl=es
Yo la he usado y muy bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
No me deja el play store descargarme en el xperia arc s el Helium! puedo preguntarte por privado como hiciste?
|
|
|
Cita:
Puedes preguntar por aquí. No es ningún misterio. Saludos. |
|
gente tengo una duda me compre un cargador de 5V y 0,5A y noto que se calienta mucho es normal?
|
|
|
Normalmente se calientan los cargadores. Pero tampoco como para no poderlos tocar, también debes tener en cuenta en donde vives. Igual si observas que tiene mucho calentamiento sería mejor cambiarlo por otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|