![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un apregunta el Helium en el articulo que adjunto dice que NO es compatible con Motorla, es cierto??
http://celrock.com/realiza-copias-de...on-helium-app saludos |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. ¿Existe algún código para hacer un WiFi Test o algo así (obvio, sin dañar el WiFi)? Es que noto que el WiFi de mi Moto G no tiene... Muy buena señal, por llamarlo de alguna forma (problema de la WiFi de mi casa no es, porque en todos los demás dispositivos va bien), además de que algunas veces va un pelín lento y otras que ni carga.
|
|
||||
|
||||
Se puede poner el porcentaje de la batería en una stock sin root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos yo me refinería de serie así con el texto en blanco. Al final seguiré usando esta:
https://play.google.com/store/apps/d...id.reborn.beta |
|
||||
|
||||
Hay alguna alternativa root a la app immersive mode y que el teclado funcione correctamente?
|
|
|
Cita:
Lo siento. El Moto g tiene una app para pasar los datos de un movil a otro. Yo lo hice de un S+ al Moto G , pero no recuerdo que cosas se podian pasar. Mira a ver. Saludos. |
|
||||
|
||||
Helium funciona perfecto en el moto g, probado por mi.
|
|
Pues cuéntanos como si eres tan amable, que yo lo use para copiar todo antes de desbloquear el bootloader ( ayer mismo) y copiar, copia, pero luego restaurando da error siempre (aparte de que no huele las aplicaciones hasta que las instales del market, haces copia y sobreescribes con los datos de la vieja).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
tengo un moto g XT1032 comprado en amazon, ¿que stock rom trae? ¿la europea o la alemana?
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con que el teclado funcione correctamente?
|
|
||||
|
||||
Porque no soy root, y uso la app immersive mode y quería saber si con gravity box y xposed se puede hacer la misma función y que el teclado funcione
|
|
Muy buen post, pero podíais quitar los spoiler que es casi todo una linea. Es desesperante leértelo entero
![]() |
|
No entiendo, quieres que deje los textos completos? a mi de esa manera se me hace más difícil encontrar lo que se busca, así solo vez lo que te interese.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Sabéis si se puede instalar el flash placer? En el moto g
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, bueno mejor dos.
Acabo de rootear mi Moto G y quisiera saber si cuando hayan nuevas actualizaciones de Motorola, tendré que desrootear para poder instalarlas y cerrar el bootloader, o solo el root. Luego, que módulos de Xposed framework me recomiendan, en concreto lo que más me interesa es lo de eliminar al operador de la barra superior. Muchas gracias. P.D estoy en la última actualización KITKAT |
|
|
||||
|
||||
A lo segundo si solo es ocultar el nombre de operador... HideCarrierMotoX o algo así
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|