![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una cosa es opinar y otra cosa es que no llevar cargador (que los están regalando con él en muchos lados) sea un error garrafal.Se te ha contestado que si quieres tener unos auriculares,cargador,etc...Hay otros modelos que quizá pueden satisfacer mejor tus necesidades.Opino que me compensa no tener cargador y que en prestaciones este terminal se mida de tú a tú con otros que valen más y a la competencia de sus precios se los pase por la piedra....Que el tema del cargador es algo a mejorar desde luego,pero no me parece ni la mitad de grave de lo que tu opinas y pensamos que es una actitud muy exagerada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pu
Cita:
|
|
Bueno chicos, para gustos colores, no os toméis las cosas tan a mal...
En mi caso, prefiero el precio ajustado a 5€ más por el cargador, porque tengo en casa. Y aún así me lo han entregado, pues se agradece, pero podía ir sin él igualmente. |
|
||||
|
||||
trai su cargador , uno blanco que no funciona , en el 50 % de los casos.
es buen celular , la pila dura desente la parte de atras sin funda se ensucia de grasa muy facil y es dificil de limpiar en general buen telefono. yo lo libere por imei y todo perfecto. |
|
Agrego los comentarios que faltaban. Este hilo más que para opinar es para tener todas las dudas a la mano. Para comentarios y quejas, hay algunos otros post, esto sin intención de hacer sentir mal a nadie, sino para no desvirtuar el hilo y llevarlo por otra temática, que no es lo que se pretende.
|
|
||||
|
||||
Donde lo compro de 16 GB en España?
|
|
En españa ahora mismo expansys es el único sitio donde lo ofrecen aunque aún no está disponible,otros sitios como amazon o pccomponentes me imagino que lo ofrecerán.
|
|
||||
|
||||
que tipo de tarjeta sim lleva? sim normal? microsim?
|
|
Microsim.
|
|
||||
|
||||
Sólo quería confirmar, pero. ¿En serio que el LED de notificación solo se ilumina en blanco?
Es decir, ¿no es RGB? ![]() |
|
Así es solo es de iluminación en color blanco.
|
|
Por cierto, en un video se muestra que es resistente al agua, y el autor dice que lo a dejado 30 segundos bajo el agua y sobrevivio... Aqui el video
![]() Motorola ![]() |
|
||||
|
||||
Uff, qué castaña... Al menos con el que tengo me entero según el color que tengo asignado a contactos y apps...
Va más pelado de lo que yo creía... A lo mejor a la gente no le resulta un detalle a tener en cuenta pero a mi me parece una manera cojonuda tener un LED RGB... Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es resistente al polvo?
|
|
Tengo dos dudas...
1¿Si compras el teléfono que no sea a una operadora, viene con el BOOT abierto???? 2¿No es posible instalar apk desde un explorador de archivos? Yo uso BACKUP AND RESTORE para hacer copias a los apk de las apps... :thanks: |
|
|
|
Cita:
2. De momento casi nadie ha conseguido instalar apk's si no es desde google drive, aun tiene q aparecer algun parche por parte de motorola o ya hasta enero con KK |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|