![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Oh dios,tapatalk se ha vuelto loco y se ha equivocado de citar. Última edición por Hiro91 Día 28/01/14 a las 11:34:25 |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, la actualización a kitkat es bajo la operadora que lo compre, por ende debo de tener la sim card de aquella operadora para podelar actualizar?
Si uso otra operadora no podría actualizarlo? |
|
No debe importar ya que llega por medio del IMEI así que bastaría con que tengas wifi.
|
|
Si desbloquee el bootloader puedo hacer actualizaciones vía OTA???
|
|
||||
|
||||
Creo que no tendrías problema,creo que el problema vendría si pones un recovery modificado.
Que me corrijan si me equivoco. |
|
||||
|
||||
Cabesasss!!! Buenass eso de la microsim que es??? No se le puede meter una sim normal que es lo que yo tengo???!!!! Jooo
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ONO por ej.,cuando te manda la sim,lo suele hacer ya troquelada,recortada,para que puedas usar cualquiera,la SIM o la microSIM. Tuenti(en mi caso) si les pides duplicado te lo envian sin coste. Última edición por Bizio Día 01/02/14 a las 23:25:09 |
|
||||
|
||||
Buenas, quería saber que es lo que significa que tenga soporte DLNA y cual es su utilidad-beneficio. Y que no tenga soporte MHL (lo mismo con este).
Y lo segundo es que vi que tiene GPS+GLONASS, esto significa que puedo usar el sistema gps de navegación sin utilizar datos móviles o wifi? Saludos y gracias ![]() |
|
|
Cita:
GPS GLONASS no quiere decir que no requieran datos o wifi. De hecho para el GPS normal no requieres tener conexión tampoco, el Internet se requiere para descargar los mapa pero no para la ubicación y esto depende de la aplicación que estés usando, en el caso del maps es por eso que requieres conexión para ir descargando los mapas pero hay otras aplicaciones que no lo requieren ya que desde un principio descargas los mapas que necesitas y estos se quedan en el móvil. Quedando esto claro la diferencia del GPS y el GPS+GLONASS es que el segundo tiene conexión a otro protocolo de satélites que están en uso exclusivo de Europa, no se del todo del tema ya que yo soy de América y no he investigado a fondo por lo que me puedo equivocar un poco y ya alguien nos entenderá la información. Pero en esencia es eso que te comente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias nuevamente! |
|
||||
|
||||
Hola buenas
Estoy intentando poner el moto g en vibración+sonido para ambientes ruidosos, la calle y tal. Me bajé un widget llamado Power Control Plus pero los modos son exclusivamente sólo sonido, vibración o silencio. ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo! |
|
||
Cita:
Cita:
En las opciones de Android pon en vibrar al sonar en las opciones de sonido. Al menos a mi me suena y vibra sin el uso de aplicaciones externas. |
|
||||
|
||||
No sabía donde poner ésto, a si que lo pongo por aquí.
¿Qué leches es la aplicación ConfigUpdater y por qué gasta MBs? Tengo puesto eso de Restringir Conexiones Automáticas, pero no hace nada (sigue consumiendo datos) ni con esa aplicación ni con ninguna al parecer. No me deja Inhabilitarla tampoco. D: El Ahorro de Batería, ¿exactamente qué hace? |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna forma de tenerlo a mano (widget?) |
|
||||
|
||||
Sabéis como se puede escuchar la radio por el altavoz???
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver en mi samsung galaxy ace los auriculares también hace de antena y lo podía oír por el altavoz igual que por los auriculares
|
|
|
|
Cita:
Usa el widget de la app para oír la radio por los altavoces. Spirit fm tambien da soporte al Moto G pero es de pago https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|