![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo he encontrado se apaga cuando acercas el imán en la pantalla a la derecha , a la altura entre el botón de volumen y bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si tu funda cuando está colocada y cerrada no tiene el iman ahí ... Alguna ñapa tendrás que hacer
|
|
||||
|
||||
Ya lo conseguí he movido el imán de la funda a esa zona y ya funciona perfectame gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro,ahora a darle tralla
|
|
Una duda talvez ya la respondieron pero son ya muchas paginas de comentarios y de seguro se me pasaria leer todo. El detalle es que tengo el cargador mi galaxy note 8 que da 5v de salida con 2A de corriente y pues lo use para cargar mi moto G carga muy rapido en 2 hrs con 15min se carga de 0 a 100 esto podria afectar la bateria de mi celular? Al principio en las preg frecuentes dice que no usar cargadores con mas de 1A ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que he leido tampoco,yo es que el de mi samsung anterior tiene 5v 1a y ni me he preocupado
|
|
||||
|
||||
Me podr¨ªais ayudar, veo que hay muchas aplicaciones en ejecuci¨®n, de Google y Motorola etc , consumiendo Ram y recursos. 0†7cu¨¢les interesa inhabilitar para optimizar el m¨®vil?
|
|
||||
|
||||
pregunta.
Que apps interesa inhabilitar?
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede ver el historial de la calculadora?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, un novatillo por aquí
He buscado sin éxito cómo configurar el lanzador que viene por defecto. ¿Alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
No busques
![]() Si quieres configurar el launcher tendrás que instalarte uno,el stock no se puede |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la pista ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola,
Una duda que va dirigida a aquellas personas que han adquirido el móvil moto g 8gb con yoigo, ¿En vuestro móvil aparece en la barra de notificación el nombre del operador? Es que lo he visto en algunos moto g y me gustaría saberlo antes de hacer la portabilidad. Muchas Gracias! |
|
Sale el nombre del operador
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Salu2 |
|
He visto en un vídeo comparativo con el N5 que el Moto G tiene la pantalla como algo más rosada que no me ha gustado nada...¿Todos son iguales?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda para electrónicos y entendidos en la materia.
¿Cuanto es la diferencia para una empresa poner 8 a 16 gigas? ¿Cuesta mucho? Es que alucino con las diferencias de uno a otro,(no en este modelo/ marca en concreto) y me da que pensar |
|
|
Cita:
Pero ya sabes que los precios tienen un factor de oportunidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias era simple curiosidad,lo decia por que no entiendo por que se emperran en sacar 8G. ...mínimo tenia que ser 16
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|