![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*APK es a android lo que un instalador *exe a windows,las aplis que se instalan en android terminan en APK
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes!!!
Llevo dos días recibiendo la notificación de que ya estaba la actualización para 4.4 KitKat y hoy ya lo hice y ...... Por que se quedan los botones de navegación(atrás, menú y app recientes) continuamente en pantalla?? Por lo que "se reduce" la visión del escritorio. Por que juraría que antes no estaban..... https://www.dropbox.com/s/xdqai857gu...-20-30-411.png GRACIAS |
|
Siempre se han quedado esos botones, lo que ves raro es que ahora el recuadro es transparente.
|
|
||||
|
||||
Todos los dias en la barra de notificación me aparece que seleccione el método de entrada del teclado(ocupo swiftkey), lo hago pero vuelve a aparecer al cabo de un rato a alguien más le ocurre ? :/
|
|
Yo uso SwiftKey y no me pasa eso.
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me pasa continuamente, pero cada dos días o por ahí, no se si es culpa de alguna app, sí que me lo pide.
|
|
Hace falta/es aconsejable hacer factory reset después de actualizar a KK?
|
|
Yo sí lo recomendaría, yo lo hice para evitar problemas.
|
|
||||
|
||||
Con el factory rest se borraba todo verdad??
|
|
Si.
|
|
Pero se supone que los de Motorola no son tontos y cuando se instala una actualización se borra lo viejo que no hace falta, no?
|
|
Yo no lo hice y no pasa nada. Si hicieta falta al actualizarse ya lo haria automáticamente
|
|
+1 no hice factory ni nada y el móvil sigue igual o mejor que antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Una apk es una aplcacion. Es un fichero tipo .apk que al ejecutarlo en el movil instala una aplicacion. Es una alternativa a instalat aplicaciones desde el play store. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos OTG funcionando sin ser ROOT
|
|
||||
|
||||
tengo mi moto g muy bueno y telcel me mando la actualización ya tengo android 4.4.2 pero quiero ser root que pasos tengo que segir para lograrlo sn echar aperder mi celular (no e desbloqueado nada ni le e metido mano)
|
|
||||
|
||||
De mo mento con ese solo,a ver si se consigue otro,algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
No, si así lo tengo yo. Preguntaba por si acaso habías descubierto otra cosa. Seguiremos esperando.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|