![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vaya competidor le ha salido al NEO. Yo estaba en la conjunta del NEO con tres modelos youth para unos amigos pero al final se han hartado de tener que esperar tanto. Si este teléfono es tan bueno como decís, estoy planteándome cambiar mi Zopo nuevo por esta bestia. No sé, voy a empaparme buen y me lo pienso. En cuanto a la tarjeta micro sd, yo pillé ésta por 21,19 € http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...si-de-32/23312 |
|
|
|
|
|
Juer que susto me he llevado, no encontraba el hilo y me he puesto hasta nervioso jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
No hay problema, el tema esta que aparte de cobrar una comisión paypal a mi tambien me cobran en mi banco por cada movimiento, que haber si me cambio de banco que estoy de el asta los web.. pero bueno ya hice en Pay-pal lo que comento por aquí el compañero jugeco, cambiar las divisas Europeas a Estadounidenses haber si así no cobran tanto. Axias ![]() PD. Mola subforo para el mlais
|
|
|
|
|
Cita:
Una duda Doc ¡¡ La verificación hay que hacerla obligatoria mente para que puedan cobrar, por que yo hice la nueva cuenta Pay-pal le puse todos los datos de la tarjeta que me pidieron y me dieron el OK, como que ya estaba todo bien.. |
|
|
|
A ver, por favor, no hagamos a Doc más preguntas de las estrictamente necesarias, que el pobre ya bastante tiene con lo que tiene...
Lo de la cuenta VERIFICADA en paypal, significa que has introducido los 2 importes que te cobraron en el banco, para demostrar que eres tu, y que esa cuenta asociada realmente te pertenece. En el caso de no estar verificada, efectivamente puedes operar con ella, sin embargo tiene una serie de limitaciones mucho más restrictivas que si la tuvieses verificada... Como por ejemplo no poder pagar más de X dinero en una transacción (no recuerdo tanto, por que creo que yo hice pagos de hasta 200$ incluso sin tenerla verificada), el límite de dinero con el que te deja operar paypal al año es inferior (si la tienes verificada, son 2500€, a partir de los cuales, te empiezan a pedir "explicaciones y facturas"), y alguna más que me deje... Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
|
Damas y Caballeros, fozando por la web me he encontrado con este sitio en el que parece ser que, previo registro, ofrecen roms y updates para los dos pepinos (Air y Pro):
http://www.needrom.com/phone-roms/mlais/mx58 Personalmente, esto me anima bastante. Última edición por podremio Día 23/06/13 a las 13:15:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el subforo, yuju!
Sin ti, doc, no hubiera sido posible. Aunque el haber teletransportado este hilo de la conjunta fuera del subforo de "Otros marcas minoritarias", le quita a otros usuarios la gran oportunidad de pillarse este bicho, pienso yo. Se podría crear el mismo hilo allí con un enlace directo a este. Solo como idea ![]() Por cierto, lo del video de Rayman, si ambos móviles tienen el mismo procesador, ram, y resolución (que no lo sé), deben correr igual! Si en el MX58 se ve más lento, seguro que es porque es de prueba, o porque lleva Jellybean 4.1 en vez de 4.2... y una diferencia entre estas dos versiones de Android es que la aceleración 2D, en la 4.1 hay que activarla "a mano" desde Opciones Avanzadas en Ajustes del Sistema, y en la 4.2 ya viene activada por defecto sin opción de desactivarla. Tal vez en el video, el MX58 lleva Jellybean 4.1 y no han activado la aceleración 2D, y el x920 lleva Jellybean 4.2, o la 4.1 con la aceleración 2D activada. No hay de qué preocuparse! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aqui se une otro frustrado de la conjunta del NEO, he leido las 22 pag del hilo asi que no pregtuntaré nada, seguramente me apunte un Air. Saludos.
Buen trabajo Doc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he repetido sorry
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por podremio Día 23/06/13 a las 13:53:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he descargado el Raymam Jungle Run en mi Galaxy S (1 núcleo a 1GHz, 512MB RAM, 800x480 pixels, Android Jellybean 4.2) y el juego, salvo algún lag bruto cuando hay sobrecarga gráfica, va igual de fluido que en el x920, así que el MX58, ya sea el Air o el Pro, VA A IR SOBRADISIMO!!! (y cualquier otro juego en 2D e incluso 3D) El pobre chino llevaba razón doc, te bajas el juego que son 3 megas, luego este se baja un paquete de 90 megas y otro de 11, y cuando acaba se tira un ratazo instalando todo, así que es normal que si tenía sueño el hombre, se fuera a la cama aburrido de esperar jaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna foma de eleir color del movil o son todos panda (negro por delante y blanco por detras)??
Edito. Al meterme e el formulario ya vi que hay distinta opciones
Última edición por Lain90 Día 23/06/13 a las 14:12:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de darme de alta para apuntarme a esta conjunta. Lo cierto es que estoy apuntado en una para el Jiayu G4 en movilesdualsim, pero me da que no se va a resolver hasta agosto por lo menos, y visto lo visto, este teléfono es un dignísimo adversario. En fin, gracias al promotor por todo el curro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresita!!! Que ya tenemos subforo!! Tirí tirí tirí!!!
![]() ![]() Pda: Yo también me descargué el rayman para mi G300 (1 núcleo a 1GHz, 512MB RAM e ICS 4.0.4) y la verdad es que va bien. A si que tanto en el Air como en el Pro debe de ir de vicio!! (Supongo que esa unidad sería un tester o algo así) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, se que muchos estáis buscando tarjeta y os estáis centrando en la clase 10 pero mirad esto http://www.amazon.es/gp/product/B009...A1AT7YVPFBWXBL y leed los comentarios en la parte de abajo de la pagina. Yo estoy pensando pillarmela ya sea para el mlais o el iocean que todavía estoy indeciso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jugueco su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema