![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3254 Edito: parece que nofué tan mal... " Results: Sacado de una opinión en amazon: http://www.amazon.com/dp/B007M51J3I Sandisk Ultra 32GB class 10 30MB/s SD card, Read 19.93MB/s and write 11.99MB/s. Sandisk Extreme III 4GB class 6 SD (5 year old card), Read 18.67MB/s and write 16.67MB/s. Transcend 16GB class 10 SD (8 month old), Read 18.74MB and write 17.25MB. " Última edición por unconexo Día 10/07/13 a las 15:29:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º No se llama sr.chinito, me parece despectivo chinito, chinorri y demás sucedáneos que he leído por aquí.
2º Me parece perfecto diversificar entre singpost y hkpost. 3º Ha dado jeff noticias nuevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Docsi el coste de las mensajerias es identico, por mi entonces no hay problemas, desconocia ese dato.
Ya he comentado que hongkongpost es rapida y fiable. Eso si tendremos que tener algo mas de paciencia ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no va a ser todo malo, parece ser que hay un nuevo "update" desde MLais para el Air, aunque no pone nada de que ha cambiado/mejorado respecto a las otras (ya se lo he preguntado al padre de la criatura, un tal socrate)
Aquí todas las que hay de momento (tanto para Air (el AirT no es el nuestro es una versión china!!!) como para Pro): http://www.needrom.com/phone-roms/mlais |
|
|
||||
|
||||
|
los que teníamos el track en un principio . vamos de los primeros 100 . al final por donde nos viene ? . que yo estoy echo un lio ya . el la conjunta como apodo tenia elpaquetes . que me rañe y puse ese de otros foros .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco lo bien que estas llevando todo ésto, pero tu última frase sobra totalmente, en forma y fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llamado chinito en tono agradable para nada sarcastico ni despectivo.
Si esa es la impresion que te has llevado lo siento, pero para nada es la que yo tengo en mente. Sera erronea de tu interpretacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la marca del vodka y si la tía es buena me dejo pegar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Niles24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3539 Última edición por doc_zhivago Día 10/07/13 a las 15:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que calmar los ánimos, son unos pocos días pero lo tendremos al final.
Además, no hay conjunta que no tenga algún que otro problemilla. Estaremos a finales de julio con nuestro flamante móvil. |
|
|
|
Haya paz chicos.
No pasa nada,es un problema que no esperabamos,pero no depende ni de doc ni de jeff. Lo de la bateria extra no se porque es,algo relacionado con el envio de dispositivos electronicos o cosas asi. No pasa nada,se cambia de empresa de transportes y ya está.Debemos esperar algunos dias mas,no hay problema.A las malas en agosto lo tenemos aqui.A las buenas y con mucha buena suerte,quizas nos tarde una semana y compense este disgusto y retraso. El precio es el mismo,asi que no pasa nada. Jeff no es culpable.Imaginaos que no se pasa por la empresa de transportes hasta dentro de una semana o dos.Menos mal que ha ido hoy para alllá. Voy a mandarle un correo agradeciendole todo en nombre mio y de todos los que querais,diciendole que no se sienta culpable,no nos ha fallado,al contrario,está haciendo lo mejor que puede,pero no depende de él. Un saludo. La espera merecerá la pena,ya vereis. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
venga disfrutad de la cancion.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame porque hoy tengo un día muy atravesado por motivo del trabajo y estoy con los nervios a flor de piel.
Mi apreciación era a nivel general de lo que se podría hacer en conjunto, no para que a mi se me devuelva el dinero en particular (realmente los 4 dolares me da igual para lo que se empleen porque estoy muy contento con el precio del terminal).Yo no tengoha mucha idea de ésto, pero la gente que ha aportado su opinión respecto al envio comenta que es más lento y barato. Por este motivo, y el cambio de condiciones de envio, me imagino que es por eso que Jeff te ha comentado que se hará cargo de cualquier problema que ocurra, como por ejemplo la destrución de mercancia, cosa que antes no había comentado, me imagino que será por el margen (me imagino que muy pequeño) que tendrá en cuanto a ahorro de gastos de envio. Y repito, disculpa si he podido sonar un poco borde, pero hoy estoy con la tensión a mil De tu labor no tengo ni la menor queja, está siendo impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, que lo que habeis liado en cosa de un par de horas no es ni medio normal. En peores me he visto y al final todo llega. A mi me corre prisa, la verdad, pero si está en Agosto pues me aguantaré hasta que llegue y ya está, no me importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de las baterías de litio es debido a alguna nueva normativa de aviación (pero tampoco me hagáis mucho caso), que solo permiten viajar con la batería dentro del equipo en cuestión, nunca con baterías de repuesto.
Sacado de: http://www.iberia.com/jba/aa/es_US/b...dArticles.html Pautas para viajar con baterías de litio, iones de litio: no se permiten baterías de litio o de iones de litio de repuesto, de ningún tipo, en el equipaje registrado. Aquellos pasajeros que deseen llevar baterías de litio o de iones de litio de repuesto para laptops, teléfonos celulares y cámaras fotográficas, deberán llevarlas en su equipaje de mano con los terminales cubiertos/aislados. Por motivos de seguridad, recomendamos retirar las baterías de los dispositivos que lleva en su equipaje registrado y colocarlas en su equipaje de mano, dentro de bolsas de plástico separadas. No se acepta el transporte de baterías dañadas. No se acepta el transporte de baterías de automóviles, botes o aviones. Para obtener información importante sobre el transporte seguro por vía aérea de baterías/dispositivos que funcionan con baterías, visite http://safetravel.dot.gov/*. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lain90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la canción o de la chica?
que te pillamos las intenciones Taitekiii hahahahaNo en serio me parece una chica con mucho mucho talento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,... iba bien la cosa. Pero ya tenemos el primer problema. Ya se me hacía raro que solo un number tracking funcionase. Desde luego pagamos más por el envío por swiss, con lo que estamos pagando de más de lo pactado. A ver cuánto más sube antes de tenerlo en casa.
Desde luego, doc, tu trabajo impecable. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |