Home Menu

Menu

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 20/04/11, 19:48:19
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Versión de ROM: EMUI Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
TUTORIAL/ FAQ -> LauncherPro

Hola, vengo a presentarles un tutorial/FAQ sobre LauncherPro. Son muchas las preguntas que se realizan a cerca del uso de LauncherPro, así que aquí os traduzco el “LauncherPro FAQ” (que no es una rigurosa traducción ni mucho menos, además de los cambios que he añadido) que he encontrado en la web: http://www.droid-den.com, exactamente aquí: http://www.droid-den.com/app-guides/...pro-like-a-pro, espero que os sirva de ayuda y respuesta a vuestras preguntas o dudas.

Pero antes os dejaré con un video realizado por 4android.com sobre el launcher :

"LauncherPro FAQ"

Descargar LauncherPro v0.8.5:

Adroid es el sistema operativo (SO) de tu teléfono, pero lo que mucha gente ve en su pantalla no es realmente Android, sino una interfaz de usuario (UI, a menudo llamada “Launcher”), que se encuentra entre el sistema operativo Android y tu y nos muestra el sistema operativo con una mejor apariencia, con una interfaz de usuario más intuitiva y personalizable. HTC Sense es una interfaz de usuario, así como Motoblur o Timescape de Sony Ericsson, por ejemplo.

Una de las mejores cosas de Android es lo fácil que es personalizar casi todos los aspectos de tu teléfono, y la sustitución de la interfaz de usuario es probablemente el cambio más significativo que la mayoría de la gente puede hacer. Hay unos cuantos “Launchers”, apps que sustituyen dicha interfaz de usuario, en el Market y esta guía es parauno de los más populares, LauncherPro, y se basa en su uso en un Desire con HTC Sense.

¿Cuál es la diferencia entre la versión estándar y la versión Plus?

LauncherPro y LauncherPro Plus son básicamente lo mismo, excepto que la versión Plus incluye widgets para los contactos, favoritos, calendario, mensajería SMS y para diversas redes sociales. Son generalmente buenos widgets y similares a los de HTC Sense.
La versión Plus además te da la opción de redimensionar cualquier widget, en realidad no se trata de cambiar el tamaño como tal, pero se puede por ejemplo hacer que un widget 2x1 se sitúe en el centro de una caja de 3x2. Es una característica útil si tienes que ajustar el widget fuera de la cuadrícula de diseño estándar de la pantalla de inicio.

¿En qué teléfonos funciona LauncherPro?

LauncherPro funciona con cualquier terminal con Android 2.0 y superior, y con “Custom ROMS” también. Versiones anteriores, de Android, no son compatibles y pueden surgir problemas si tratas de instalarlo.

¿Al instalar LauncherPro, HTC Sense (o mi launcher por defecto) se suprime?

NO! Cuando instalas LauncherPro, tu no pierdes el launcher existente, nada se elimina, tan solo estás usando un launcher diferente para moverte por el teléfono y hacer diversas cosas. Puedes volver a tu antiguo launcher en cualquier momento, y es muy fácil cambiar entre diferentes launchers mientras trabajas con el que más te agrade.

He instalado LauncherPro, ¿Cómo puedo cambiar entre LP (LauncherPro) y HTC Sense (el launcher por defecto)?

Aquí hay un par de opciones, yo he utilizado la opción 1:

1. Descargar e instalar Home Switcher des del Market. Cuando abras la aplicación te saldrá una lista de los Launchers disponibles en tu terminal, incluyendo LauncherPro y HTC Sense (o tu launcher por defecto). Puedes activar o desactivar el launcher que quieras como launcher predefinido o por defecto, o simplemente puedes iniciar el launcher que escojas. Tras establecer un launcher predeterminado, el teléfono lo usará en el arranque y al pulsar el botón de Home (la casita).

2. Sin Home Switcher instalado, al pulsar el botón Home el teléfono te da la opción de escoger el launcher que deseas utilizar. Tan solo deberás escoger el que quieras usar. Si la casilla “Utilizar de forma predeterminada para esta acción” está sin marcar, obtendrás la opción de escoger launcher cada vez que pulses Home. Al pulsar la casilla cuando presiones Home te llevará al escritorio principal del launcher predeterminado.

Puse LauncherPro como determinado y quiero volver a HTC Sense (o mi launcher predeterminado) por un tiempo, ¿cómo puedo hacerlo?

Puedes abrir la aplicación Home Switcher si lo tienes instalado, y deseleccionar la casilla de inicio por defecto y lanzar HTC Sense(o launcher por defecto). Si no tienes instalado Home Switcher puedes hacerlo de la siguiente manera:
Menú > Ajustes > Aplicaciones >Gestor de Aplicaciones > Aplicaciones instaladas.

Busca y selecciona LauncherPro y dale a “Borrar valores predeterminados”. Sal de ajustes, presiona Home y selecciona el launcher que desees.

¿Qué sucede con HTC Sense (o launcher por defecto) cuando instalo LauncherPro?

Nada, que todavía sigue en tu teléfono. El problema es que ningúno de los widgets o aplicaciones que se ejecutan, en el launcher por defecto seguirá funcionando en segundo plano mientras se utiliza LauncherPro. LauncherPro utilizará los mismos datos, como el tiempo o la batería, como cuando se ejecuta el launcher por defecto. Por lo tanto la solución es quitar todos los widgets y sincronizaciones activas del launcher por defecto antes de usar LauncherPro a largo plazo.

PANTALLAS DE INICO O ESCRITORIOS (HOMESCREENS):

Bien, he comenzado a usar LauncherPro. ¿Qué es lo primero que debo hacer?

Actualizar a la versión Plus! Seriamente, si te gusta el software y lo vas a seguir usando, la actualización merece la pena y apoyarás a los desarrolladores de magnificas aplicaciones, en este caso, LauncherPro con una pequeña donación que siempre es bueno.

Por otro lado también puedes conseguirlo gratuitamente desde Applanet o buscando por el foro, eso ya a conciencia de cada uno.

¿Cómo puedo cambiar la configuración en LauncherPro?

Presiona el botón Menu y podre observar un pequeño cambio, “Preferences” se ha añadido en las opciones del Menu, y aquí es donde se encuentran las opciones de LauncherPro. Los ajustes del teléfono se encuentran a la derecha de la pantalla.

¿Va a decirme todos los detalles sobre cada opción de menú disponible?

No, que me llevaría un mes y tengo trabajo que hacer! Pero mostraré los aspectos más destacados y señalaré las características más útiles y comúnmente utilizadas.

¿Puede LauncherPro ayudarme a organizar mi menú de aplicaciones?

Sí, debes ir a:
Menu > Preferences > General Settings > Hidden Apps

Aquí puedes marcar las aplicaciones que no uses para ocultarlas. No se eliminarán o desinstalarán, simplemente no aparecerán en el menú de aplicaciones hasta que se desmarquen.

¿Cuántos Homescreens o escritorios puedo tener?

Si vas a:
Menu > Preferences > Homescreen Settings > Number of screens

Puedes elegir entre cualquier número entre 1 o 7 escritorios.

Si vas a:
Menu > Preferences > Homescreen Settings > Default screen

Aquí estableces la pantalla de inicio por defecto, a la que irás cuando pulses el botón Home (la casita). Los escritorios se numeran de izquierda a derecha, de ese modo la número 1 sería la que está más a la izquierda.

Soy demasiado perezoso para desplazarme hacia atrás desde la pantalla 7 a la 1, ¿seguro que no hay alguna opción para facilitarme la tarea?

Sí, la hay, dirígete a:
Menu > Preferences > Homescreen Settings > Enable virtual looping

Esto te permite desplazarte más allá de la última pantalla de inicio y te lleva de nuevo a la primera. Es decir, si tu ultima pantalla de inicio es la número 7 tan solo tienes que arrastrar como si fueras a ir a la pantalla 8 (QUE NO LA HAY!) y pasarás directamente a la número 1.

¿Qué pasa con las columnas y filas del escritorio, se pueden personalizar?

Sí, las puedes modificar si te diriges a:
Menu > Preferences > Homescreen Settings > Number of rows / columns

El número predeterminado de filas y columnas es de 4x4. Estas opciones te permiten cambiar éstos valores entre 1 y 10. Pero cuidado, 5 filas funcionan bien, pero si te vas a los extremos puede que los widgets aparezcan de forma incorrecta. Al fin y al cabo se reduce a ir probando diferentes combinaciones hasta encontrar la deseada.

En la parte superior izquierda de los escritorios del launcher me aparece: "Memory usage: ***** Kb" , y la verdad que es un coñazo. ¿Puedo eliminarlo?

Sí, puedes. Tan solo debes dirigirte a:
Menu > Preferences > Advanced Settings > Display memory usage.

Desactiva esa opción y ya no te saldrá.

DOCKS

¿Qué es un “Dock”?

El Dock es la franja en la parte inferior de la pantalla que tiene los accesos directos más utilizados, dichos accesos directos son configurables a gusto de cada uno, el Dock se muestra en todo momento mientras estemos sobre cualquiera de los diferentes escritorios que tengamos configurados.

Entonces, ¿qué puedo hacer con el Dock en LauncherPro?

Muchas cosas! Un Dock personalizado da a su teléfono un aspecto totalmente único. Esto es lo quepuede hacer y cómo hacerlo:

Si vas a:
Menu > Preferences > Dock Settings > Number of docks

El Dock estándar tiene 5 espacios, para 5 accesos directos, pero es posible que desees tener más accesos directos en el Dock. Marca el numero de Docks que desees, hay un máximo de 5, por cada Dock que añades se añaden 5 accesos directos, de modo que puedes obtener hasta un total de 15. Pero no te van a aparecer 15 accesos directos a la vez en pantalla, ¿serias capaz de identificarlos o seleccionarlos?, sería diminuto cada acceso directo, aparecen de 5 en 5 y puedes desplazarte por ellos como si se tratase de los diferentes escritorios. Es decir arrastrando hacia la derecha o la izquierda la barra de accesos directos, Dock.

Si vas a:
Menu > Preferences > Dock Settings > Enable loop scrolling

Te permite desplazarte por los Docks en un bucle sin fin tal y como ya sabemos que ocurre con los diferentes escritorios.

Si vas a:
Menu > Preferences > Dock Settings > Unread SMS count

¿Alguna vez has cambiado el icono de la aplicación SMS con FolderOrganizer y te decepcionaste al encontrar que en los iconos personalizados no se muestran el número de mensajes no leídos? Si agregas tu aplicación de SMS al Dock de LauncherPro, lo que permite ésta función, es que se mostrara el recuento de mensajes no leídos independientemente icono que elijas para la aplicación.

Si vas a:
Menu > Preferences > Dock Settings > Missed call count / Unread Gmail count

Te permite activar la misma función que acabamos de ver con los SMS pero para las llamada perdidas y los correos no leídos de Gmail.

¿Cómo puedo cambiar los iconos del Dock?

Una pulsación larga sobre cualquier icono del Dock desplegará el siguiente menú:

1) Change Shortcut - Esto te permite asignar un nuevo acceso directo a la posición del Dock sobre la cual hayas mantenido la pulsación.

2) Change icon – te permite cambiar el icono del acceso directo, puedes elegir uno de los que vienen con LauncherPro o cualquier otro que hayas agregado a tu SD seleccionando “Custom icon”.

3) Swipe gesture Action – ésta característica es muy interesante, ya que le da la posibilidad de duplicar el número de accesos directos de tu Dock. Normalmente, tocas un icono y se abre el acceso directo configurado para dicho icono. Pero con esta opción, si deslizas el dedo sobre el icono hará la acción que hayas elegido, a demás de la que le hayas asignado al icono que se ejecutará al pulsar el icono como de costumbre.

Por ejemplo, en mi caso, pulsando en mi icono de “Apps” se abre el organizador de aplicaciones, pero si lo deslizo oculto o muestro la barra de notificaciones de la parte superior de la pantalla.

¿Dónde puedo obtener iconos para el Dock?

Lo creas o no, hay un gran sitio web llamado LauncherPro icons que tiene una larga lista de iconos para casi cada aplicación.
En el Market hay una aplicación, que se llama LauncherPro Icons, con la que podremos acceder a los iconos de la web cómodamente desde nuestro teléfono y guardarlos directamente en la SD pulsando encima del icono deseado. La aplicación cuesta 2.06€ aproximadamente en el Market.

¿Y qué hay de cambiar el fondo del Dock?

Al igual que los fondos de escritorio, puedes cambiar el fondo del Dock (o eliminarlo por completo). Hay una pequeña selección de fondos para el Dock incluidas en LauncherPro, o puedes descargarte alguno de la web (Sí, en LauncherPro Icons también encontrarás Docks al igual que en la app para el teléfono) guardarlo en la SD y seleccionarlo desde allí. El fondo del Dock puede ser cualquier imagen siempre y cuando se ajuste a las dimensiones de 480x84 pixeles.

Para cambiar el fondo del Dock:
Menu > Preferences > Appearance Settings > Dock background

Selecciona "None", para que no haya un fondo en el Dock, o una de las opciones LauncherPro de la lista, o selecciona "Custom" para abrir la Galería y elija una imagen de la tarjeta SD.

NOTA: Si al escoger un fondo personalizado para el Dock éste no se cambia, selecciona primero “None” y luego vuelve a escoger el fondo personalizado.

OTROS

Hay una nueva opción de fondos de pantalla cuando pulsas el botón Menu:

Acceso directo a los archivos de papel tapiz, ya sea los del teléfono o almacenados en la tarjeta SD. Lo mejor de tener la opción de cambiar el fondo de Dock, así como el fondo de escritorio es que puedes elegir imágenes que se complementan entre sí y conseguir que el aspecto de la pantalla sea personal y único.

¿LauncherPro me deja cambiar las funciones de los botones de mi terminal?
Sí. Hay algunas cosas que puedes cambiar:

Si vas a:
Menu > Preferences > Homescreen Settings > Enable trackball scrolling

Esto activa o desactiva la capacidad de desplazarse a través de los escritorios usando el trackpad.

Si vas a:
Menu > Preferences > Behaviour Settings > Home key action

Cambias lo que sucede cuando se presiona el botón de inicio. Las opciones son:

1) Do nothing – No hacer nada.
2) Open/Close screen previews – Abrir/Cerrar la vista previa de los escritorios
3) Open/Close App Drawer – Abrir/Cerrar el organizador de aplicaciones
4) Open/Close notification – Abrir/Cerrar la barra de notificaciones
5) Show/Hide Status Bar – Mostrar/Ocultar la barra de notificaciones

¿Cómo puedo saber que estoy en el Home (Escritorio principal)?

Deebes ir a:
Menu > Preferences > Appearance Settings > Show screen indicator

Esta opción añade una pequeña barra delgada a modo de indicador justo debajo del Dock, que aparece al tocar la pantalla. Muestra el escritorio en el que te encuentras y se mueve a medida que te desplazas entre éstos, al cabo de unos momentos sin pulsar la pantalla desaparece.

¿Puedo ocultar las etiquetas de texto en los iconos de pantalla de inicio?

Sí, ves a:
Menu > Preferences > Appearance Settings > Hide icon labels

LauncherPro te da la opción de quitar la etiqueta por completo dejando sólo el icono en la pantalla.

Puedo usar fondos de escritorio muy guapos y un fondo de Dock personalizado, pero la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla no queda bien. ¿Puedo eliminarlo?

Sí. Como se mencionó anteriormente, puedes mostrar u ocultar la barra de notificaciones cambiando la función del botón Home, o añadiendo “Show/Hide Status Bar” como segunda función de un icono del Dock al arrastrar el dedo sobre él. Si la quieres esconder por completo debes ir a:
Menu > Preferences > Appearance Settings > Hide notification bar

¿Cómo evito que el fondo de pantalla se mueva cuándo me paseo a través de los diversos escritorios?

Debes ir a:
Menu > Preferences > Appearance Settings > Disable wallpaper scrolling

Quiero hacer un nuevo estilo en LauncherPro pero me gusta mucho como lo tengo configurado ahora, ¿podría volver a mi tema actual?

Sí, ves a:
Menu > Preferences > Backup homescreens & settings

Esto crea una copia de seguridad de tu tema actual LauncherPro en la tarjeta SD. Lo único es que no se puede crear una copia de seguridad de los widgets. Si restauras una copia de seguridad todo será restaurado, pero en lugar de los widgets, encontrarás marcadores de posición que podrás sustituir por los widgets que tenía y así dejarlo tal y como estaba.

Pero LauncherPro sólo puede hacer una copia de seguridad! ¿Y si quiero guardar dos o más temas diferentes?

Se puede hacer, con un poco de trabajo. La copia de seguridadLauncherPro se almacena en la tarjeta SD como / sdcard /launcherpro_backup. Tan solo debes pasar la copia de seguridad al ordenador y darle un nombre. El archivo que hay en el teléfono será reemplazado por la futura copia de seguridad que haga y adoptará el mismo nombre que la anterior. Si quieres usar una de las copias de seguridad almacenadas en el PC tan solo tienes que renombrar la copia de seguridad para que LauncherPro la reconozca y substituirla por la que haya en ese momento. Para restaurarla debes ir a:

Menu > Preferences > Restore backup

Mi pantalla de inicio hace cosas raras, creo que LauncherPro está fallando, ¿qué debo hacer?

Debes ir a:
Menu > Preferences > Restart LauncherPro

Pueden surgir fallos en cualquier aplicación, antes de desinstalarla o vete tú a saber que, intenta esto que restaurará LauncherPro y debería dejarlo como recién instalado.

¿Qué es "Elastic Scrolling"?

Esto añade una ligera animación de bamboleo o muelle cuando pasees entre escritorios, a la mayoría de la gente le gusta porque el movimiento parece más "real".

¿Cuáles son los efectos de transición (los de pasar de un escritorio a otro)?

Hay unos cuantos efectos muy chulos, puedes escoger el que quieras en:
Menu > Preferences > Homescreen Settings > Transition effect

Las opciones són:
1) None - mismo efecto que el launcher por defecto
2) Scale – Trae al frente el escritorio al que pasamos y desplaza hacia detrás en el que nos encontramos.
3) Rotate – rota la pantalla como si estuviera anclada en la parte superior izquierda.
4) Rotate 2 – rota la pantalla como si estuviera anclada en la parte central inferior.
5) Flip – en la transición el escritorio gira como si de un folio impreso a dos cara se tratase.
6) Flip 2 – la transición es en acordeon.
7) Cube – gira como si de los lados de un cubo se tratase.

NOTA: Si las transiciones son algo lentas y a trompicones desactiva la opción “Elastic Scrolling”.

En el video de 4ndroid.com que adjuntas mas arriba he observado un efecto 3D muy chulo en el menú de aplicaciones, ¿Cómo puedo activarlo?

Debes dirigirte a:

Menu > Preferences > Advanced Settings > Use 3D drawer

Como dice en el launcher de momento es experimental y puede causar inestabilidad, yo lo que he notado es que al rotar la pantalla en el menú de aps si está activado me desaparecen todas, pero en cuanto toco la pantalla aparecen. Pruebalo y si no te convence siempre puedes desactivar la opción.

Saludos!

Última edición por free_jad Día 22/04/11 a las 18:48:40
Responder Con Cita
Los siguientes 93 usuarios han agradecido a free_jad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/04/11, 00:59:42
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 76 comentarios
Tagged: 0 hilos
@free_jad Si señor, muy buen aporte, te doy la enorabuena

Te lo pongo a la lista..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 01:30:24
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Currada monumental el traducirlo..... Pasaré la voz a los de DESIRE HD para que visiten tu hilo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:52:42
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Bravo!, está muy bien, ya lo colmarías si pusieras las descargas de launcher pro plus, en su ultima version y fueras actualizandolo a medida que saquen las actus! .

Yo mientras tanto lo recomiendo para chinchetaZO!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:03:41
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Mencionado: 28 comentarios
Como se hace para que el dock no se deslice pote los lados??
Osease, que se quede fijo...
Gracias...
Edito.solucionado gracias al tuto, perfecto!!

Última edición por Mestisot Día 21/04/11 a las 13:16:49
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:30:21
onoki onoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Puse LauncherPro como determinado y quiero volver a HTC Sense (o mi launcher predeterminado) por un tiempo, ¿cómo puedo hacerlo?

Puedes abrir la aplicación Home Switcher si lo tienes instalado, y deseleccionar la casilla de inicio por defecto y lanzar HTC Sense(o launcher por defecto). Si no tienes instalado Home Switcher puedes hacerlo de la siguiente manera:
Menú > Ajustes > Aplicaciones >Gestor de Aplicaciones > Aplicaciones instaladas.

Busca y selecciona LauncherPro y dale a “Borrar datos”. Sal de ajustes, presiona Home y selecciona el launcher que desees.
Buenas, mejor que rectifiques lo de borrar datos,y pongas " Borrar valores predeterminados" porque si le das a esa opción que has puesto borras los widget y todo lo que tengas personalizado el launcherpro .

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onoki su comentario:
Viejo 21/04/11, 14:05:16
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por onoki Ver Mensaje
Buenas, mejor que rectifiques lo de borrar datos,y pongas " Borrar valores predeterminados" porque si le das a esa opción que has puesto borras los widget y todo lo que tengas personalizado el launcherpro .

Saludos
Buena apreciación
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 14:17:27
elgusty elgusty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: NOVASTOCK 4.0
Tu operador: Otra
Muchas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 18:45:45
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
gracias por dedicar tu tiempo para algunos torpes como yo con este launcher.
mi problema es que en todas las pantallas me sale escrito en la parte superior izquierda (memory usage: 16381 kb ) como podria quitar eso ,esque es molestoso .gracias i un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:38:16
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Yo mientras tanto lo recomiendo para chinchetaZO
Y uno que te secunda.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 20:45:02
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui.eu
Versión de Radio: Radio 3 y Flor de Pasión
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Muy buen aporte.

Yo deje de usarlo porque el widget calendario no me permitía tener dos calendarios diferentes a la vez. ¿Sigue así?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 22:50:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por onoki Ver Mensaje

Saludos
Cambio realizado. Cualquier sugerencia dejarla y las ire añadiendo, ahora estoy un poco liado por eso.
Y sí, mas adelante añadiré el link de descarga y lo iré actualizando, pero no el del plus. Soy partidario de apoyar al desarrollador, aunque bueno en el propio applanet está al igual que el LauncherPro Icons, y sino ya se encargará el gran Maikel de colgarla en versión plus aquí en el foro.

Cita:
Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
gracias por dedicar tu tiempo para algunos torpes como yo con este launcher.
mi problema es que en todas las pantallas me sale escrito en la parte superior izquierda (memory usage: 16381 kb ) como podria quitar eso ,esque es molestoso .gracias i un saludo compañero
Dirigete a:
Menu > Preferences > Advanced Settings > Display memory usage.
Desactiva esa opción y ya no te saldrá.

Añado esta como nuevo FAQ por si a alguien mas le surgiera la duda.

Cita:
Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Muy buen aporte.

Yo deje de usarlo porque el widget calendario no me permitía tener dos calendarios diferentes a la vez. ¿Sigue así?
Dos calendarios a la vez? No se a que te refieres :S
Decirte que no uso el widget del calendario precisamente...

PD: Este es mi primer aporte, y... bueno, currada.... sí, pero es lo menos que puedo hacer por ésta comunidad que tanto me ha dado, hablo de HTCMANIA posupuesto!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por free_jad Día 21/04/11 a las 23:07:22
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 13:17:05
Usuario muy activo

Añadida descarga directa de LauncherPro, ahora mismo la v0.8.5, se irá actualizando a medida qeu haya nuevas actualizaciones de la apli.

PD: Creo que queda bastante claro, pero por si las moscas, para descargar hacer "click" en la imagen "DESCARGAR".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/11, 17:46:44
Sapivla Sapivla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Hola lo primero muchas gracias por este tutorial!
Lo segundo me gustaria saber como poner el efecto de transicion por ejemplo de el cubo en lo que son las aplicaciones como tiene hecho el del video.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 18:44:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sapivla Ver Mensaje
Hola lo primero muchas gracias por este tutorial!
Lo segundo me gustaria saber como poner el efecto de transicion por ejemplo de el cubo en lo que son las aplicaciones como tiene hecho el del video.
Si te refieres en el menu de aps a que parezca que las apps se alejan desde el centro de la pantalla hacia arriba y abajo, ves a:

Menu > Preferences > Advanced Settings > Use 3D drawer

Como dice en el launcher de momento es experimental y puede causar inestabilidad, yo lo que he notado que al rotar la pantalla en el menú de aps si está activado me desaparecen todas, pero en cuanto toco la pantalla aparecen. Pruebalo y si no te convence siempre puedes desactivar la opción.

ED: Añadido como nuevo FAQ al tutorial.

Última edición por free_jad Día 22/04/11 a las 18:49:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/11, 19:29:30
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Mencionado: 2 comentarios
a mi no me deja poner mas de 3 pantallas en home, aun que lo configuro a 4.hago el restart pero nada, tampoco puedo poner mas acceso en el dock,es como si no se guardasen los cambios (galaxy s 2.2.1)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 19:34:43
Sapivla Sapivla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Muchas gracias lo acabo de probar y funciona perfectamente en mi SGS
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 20:52:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
a mi no me deja poner mas de 3 pantallas en home, aun que lo configuro a 4.hago el restart pero nada, tampoco puedo poner mas acceso en el dock,es como si no se guardasen los cambios (galaxy s 2.2.1)
Trata a desinstalar el launcher y volver a instalarlo, mientras miraré que puede ser, porque la verdad es que no se me ocurre que puede ser.

ED: Haber no se me ocurre nada que puede ser asi que te propongo algo, pero en ese sentido voy "a ciegas". He notado que en el apartado de "memory usage" si lo pongo en "very low" empieza a hacer cosas raras, los widgeds se me desincronizan, las transiciones son bruscas o "a trompicones" pero de todas formas no me pasa lo de que no me guarde los cambios. Ves a:

Menu > Preferences > Adcanced Settings > Memory Usage Settings > Memory Usage Preset

Y ponlo en Medium.

Ya te digo que en este sentido te aconsejo bastante "a ciegas".

Última edición por free_jad Día 22/04/11 a las 21:02:39
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 23:35:50
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui.eu
Versión de Radio: Radio 3 y Flor de Pasión
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tema 2 calendarios: me explico, yo tengo varios calendarios en Google, uno para citas/tareas/reuniones y otro con el horario de clases. Con el Pure Calendar en un widget aparecen las clases y en otro las citas, si apareciese todo junto sería un lío, puedes elegir que calendario mostrar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 13:15:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Tema 2 calendarios: me explico, yo tengo varios calendarios en Google, uno para citas/tareas/reuniones y otro con el horario de clases. Con el Pure Calendar en un widget aparecen las clases y en otro las citas, si apareciese todo junto sería un lío, puedes elegir que calendario mostrar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Púes usa Pure Calendar con LaucnherPro... y yas está problema resuelto... no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes