|
||
|
||||
|
||||
no nada ya lo he hecho y no me sigue saliendo launcherpro plus v0.8.6 ????
|
|
|
||||
|
||||
a okkkkkkk ya gracias
|
|
||||
|
||||
ok ya estoy con launcher pro plus v0.8.6 ahora lo que me falta es saber como pongo los themas y de donde los bajo porfa ayuda gracias amigos.
|
|
||||
|
||||
me he vuelto loco buscando por internet y por fin he encontrado como se cambia el icono de cualquier aplicacion.
Para cambiarlo tendremos que seguir el siguiente proceso: - Pulsamos prolongadamente en el escritorio. - Nos aparece una ventanita con opciones, pulsamos Accesos Directos - Ahora elegiremos la aplicacion que queremos poner en el escritorio. - Una vez elegida, nos aparece otra ventanita. Y vemos que ahi, sale el icono por defecto. Pulsamos sobre él. - Nos saldra la ventana de exploracion para elegir de donde queremos coger el icono nuevo. Y voila!! ya tenemos la aplicacion con el icono que queramos. Espero que le sirva a alguien. Y si el creador del tema lo ve oportuno, que lo añada al primer post. |
|
||||
|
||||
Hola, me he comprado un ARchos ereader y me he instalado el programa. ¿En que carpeta está la galeria de fondos del programa? Es para meterlos ahí, es que si no tengo que utilizar la galeria del telefono y me salen todas la imagenes. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar los iconos del dock y hacer servir los de la imagen del mismo?
Por ejemplo, quiero hacer servir en dock tal y como está en esta imagen. ![]() Y poner para que vaya al menu de las aplicaciones como en esta imagen? ![]() saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Estoy utilizando este launcher y tengo unas preguntas. Había dos cosas que con el launcher de LG me gustaban mucho y que ahora no encuentro, no los trae el Launcher Pro, ni los encuentro en el market:
- El widget de E-mail con contador: LG: ![]() ![]() La otra cosa es el widget de contactos, me gustaba más el de LG que tenía los iconos de las caras más pequeñas, el del Launcher Pro y todos los que encuentro en el market son enormes: LG: ![]() ![]() ¿Sabéis si hay los widgets parecidos a los que traía el launcher de LG para poder instalarlos, ya que en el Launcher Pro no aparecen disponibles? Gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy utilizando este launcher y tengo unas preguntas. Había dos cosas que con el launcher de LG me gustaban mucho y que ahora no encuentro, no los trae el Launcher Pro, ni los encuentro en el market:
- El widget de E-mail con contador: LG: ![]() ![]() La otra cosa es el widget de contactos, me gustaba más el de LG que tenía los iconos de las caras más pequeñas, el del Launcher Pro y todos los que encuentro en el market son enormes: LG: ![]() ![]() ¿Sabéis si hay los widgets parecidos a los que traía el launcher de LG para poder instalarlos, ya que en el Launcher Pro no aparecen disponibles? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto no consigo que me diga en que escritorio estoy, a pesar de señalar la opción en preferencias. |
|
||||
|
||||
Al fin encontre un pack que funciona en el Theme Settings/Icon Pack dentro del menu Preferences de la ultima version la v0.8.6.Viene en formato apk y al instalar ya te da la posibilidad de seleccionar el pack en Icon Pack.
Es un tema para el ADW pero funciona en el Launcher Pro,como dice el autor en su pagina. Theme for ADW Launcher and LauncherPro Plus The LauncherPro Pus v0.8.6 now loads ADW themes !! La podeis ver y descargar aqui:http://i2theme.webs.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al fin encontre un pack que funciona en el Theme Settings/Icon Pack dentro del menu Preferences de la ultima version la v0.8.6.Viene en formato apk y al instalar ya te da la posibilidad de seleccionar el pack en Icon Pack.
Es un tema para el ADW pero funciona en el Launcher Pro,como dice el autor en su pagina. Theme for ADW Launcher and LauncherPro Plus The LauncherPro Pus v0.8.6 now loads ADW themes !! La podeis ver y descargar aqui:http://i2theme.webs.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar los iconos del dock y hacer servir los de la imagen del mismo?
Por ejemplo, quiero hacer servir en dock tal y como está en esta imagen. ![]() Y poner para que vaya al menu de las aplicaciones como en esta imagen? ![]() saludos y gracias de antemano ![]() - pulsando prolongadamente, dandole a cambiar shortcut y dandole a blank Para el segundo caso solamente tendras que jugar con las posiciones de los mismos, puedes poner el lanzador de aplicaciones en el boton que quieras de los 5 que te permite el Dock. |
|
||||
|
||||
Hola yo ya yevo un tiempecillo con este launcher y me encanta, para empezar felicitarte por el trabajo que te has dado y te estas dando ahora respondiendo las dudas de todos. Tengo el 0.8.6 y mi problema es que quiero utilizar el widget people, selecciono y elijo el grupo de contactos que he creado en mi cuenta de gmail, pero no apararece nada, ni cuadriculas ni fotos, solo me aparecen cuadriculas cuando elijo all contacs, pero eso no es lo que yo quiero, claro esta, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Buenas, me llegó la desire el otro día, y lo primero que le instalé fue launcher pro por recomendaciones de amigos y tal, la cosa es que he observado con home manager que el htc sense si activo y ejecutándose, por lo que supongo que gastará batería. Lo he parado, para evitar lo anterior, lo que no se si eso no será recomendable, y en el caso de que lo sea, si al reiniciar el teléfono, se volverá a activar.
Gracias a los que respondáis! |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando poner las escritorios con el LauncherPro Plus, voy a Menu > Preferences > Homescreen Settings > Number of screens, selecciono cuantos quiero, me pide que reinicie el Launcher, acepto pero sigo teniendo los mismos escritorios que tenia antes. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando poner las escritorios con el LauncherPro Plus, voy a Menu > Preferences > Homescreen Settings > Number of screens, selecciono cuantos quiero, me pide que reinicie el Launcher, acepto pero sigo teniendo los mismos escritorios que tenia antes. Alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, quiero hacer servir en dock tal y como está en esta imagen. ![]() Y poner para que vaya al menu de las aplicaciones como en esta imagen? ![]() saludos y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Te buscas una imagen como esta http://hd2.meinblog.us/images/icons/...arent_icon.png que es un icono transparente, pones de fondo la imagen en cuestion http://goo.gl/mGvN2 y los accesos directos los creas con el icono transparente y ya está.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|