Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 23/04/11, 14:23:20
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gran tutorial.

Tengo un par de dudas;
En el video me parece o se ve algo lageado.
Y la segunda duda, con con el launcher con opciones default, el gasto de bateria hay mucha diferencia respecto al htc sense?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 15:20:40
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Versión de ROM: EMUI Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chua Ver Mensaje
Gran tutorial.

Tengo un par de dudas;
En el video me parece o se ve algo lageado.
Y la segunda duda, con con el launcher con opciones default, el gasto de bateria hay mucha diferencia respecto al htc sense?
Púes mira si te digo la verdad en lo que es la bateria nunca me fijo, no me preocupa, siempre lo cargo al mediodia y la noche así que nunca me quedo sin bateria.... Haber si alguien puede darte información sobre esto, pero supongo que consumirá menos, el sense habre bastantes procesos en el dispositivo.

Si que es verdad que en el video en ciertos momentos parece que vaya algo lento y poco fluido, no se como lo habran configurado ni las cosas que habran corriendo por detrás cuando hicieron la review, por que a mi, sinceramente, me va muy, muy fluido, como una bala, en mi DHD con ROM: MIUI 1.04.15.1 by Apside.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 15:53:16
Miembro del foro

Muchas gracias free_jad.

Voy a probarla en mi dhd, a ver que tal pero pinta muy bien.

PD: Si que le das uso a tu dhd
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 16:41:04
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias free_jad.

Voy a probarla en mi dhd, a ver que tal pero pinta muy bien.

PD: Si que le das uso a tu dhd
Le doy uso, pero quienes funden la bateria son mis colegas....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 12:48:07
Miembro del foro

Ya lo tengo instalado, pero tengo unas dudas:
Cuando haces que en la pantalla principal pones columnas de 5 hay alguna forma de hacer que los iconos sean mas grandes despues de quitar el texto?
Conoces algun widget de hora y clima para 5 columnas?

Un saludo.

Última edición por chua Día 24/04/11 a las 13:52:07
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:19:54
acaro1 acaro1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
problemas con el sonido de la alarma del calendario

No consigo que suene la alarma del calendario, ni encuentro la manera de entrar en las opciones para modificar este.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 18:37:55
Usuario muy activo

Cita:
Ya lo tengo instalado, pero tengo unas dudas:
Cuando haces que en la pantalla principal pones columnas de 5 hay alguna forma de hacer que los iconos sean mas grandes despues de quitar el texto?
Conoces algun widget de hora y clima para 5 columnas?

Un saludo.
Bueno que yo sepa en LauncherPro no se puede, tampoco busqué nunca ese aspecto, el de agrandar los iconos, y digo busqué por que sí, soy un desertor, me he pasado a ADW Launcher EX, era muy reacio a dejar LauncherPro pero cambié de ROM, vi buenos comentarios sobre el, esta en español, y lo instale.... y oye, mas contento que na. Bastante similar en cuanto a opciones a LauncherPro, en español y tiene esa puntillita que andas buscando, permite escoger el tamaño de los iconos.

Y en cuanto a reloj con tiempo y tal, pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152400&page=10
Puede que cojas alguna idea para lo del widget.

Acaro1 a ti decirte que nunca usé el widget del calendario de LauncherPro precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:22:41
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Sí, se pueden hacer más grandes los iconos en LauncherPro, y también en cualquier otro launcher (incluso en el TwLauncher), utilizando Desktop Visualizer, que es una app gratuita que todo el que quiera personalizar mínimamente sus homescreens debería tener obligatoriamente.

Una vez instalado Desktop Visualizer, añades a tu homescreen un widget, por ejemplo de 2x1. Al crearse pulsas sobre él y en las opciones que salen podrás elegir un icono (sea de un archivo de imagen que tengas en la SD o de cualquier aplicación) y una acción a ejecutar (que puede ser cualquier app instalada, o un aceso directo). Puedes optar por ponerle etiqueta o no, elegir el color del texto en la etiqueta y alguna cosilla más. Es muy, muy sencillo y los resultados son espectaculares.

El icono resultante será en realidad un widget, pero se comportará como un icono de una app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 22:47:55
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Versión de ROM: 11
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
bESTIAL!!! muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:39:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Sí, se pueden hacer más grandes los iconos en LauncherPro, y también en cualquier otro launcher (incluso en el TwLauncher), utilizando Desktop Visualizer, que es una app gratuita que todo el que quiera personalizar mínimamente sus homescreens debería tener obligatoriamente.

Una vez instalado Desktop Visualizer, añades a tu homescreen un widget, por ejemplo de 2x1. Al crearse pulsas sobre él y en las opciones que salen podrás elegir un icono (sea de un archivo de imagen que tengas en la SD o de cualquier aplicación) y una acción a ejecutar (que puede ser cualquier app instalada, o un aceso directo). Puedes optar por ponerle etiqueta o no, elegir el color del texto en la etiqueta y alguna cosilla más. Es muy, muy sencillo y los resultados son espectaculares.

El icono resultante será en realidad un widget, pero se comportará como un icono de una app.
Púes yo no sabia de su existencia la verdad, y mira que me matao' a probar launchers, widgets y apps para personalizar los homescreens
Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 12:14:29
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Hola
Acabo de instalar la version 0.8.5, no se si os ocurrirá lo mismo pero cuando abro el menu de aplicaciones y giro la pantalla, el Launcher se "ralla" y aparece solo un icono con letras ilegibles, si toco la pantalla un poco vuelve a la normalidad
Un saludo
P.D: Gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 22:34:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por visente Ver Mensaje
Hola
Acabo de instalar la version 0.8.5, no se si os ocurrirá lo mismo pero cuando abro el menu de aplicaciones y giro la pantalla, el Launcher se "ralla" y aparece solo un icono con letras ilegibles, si toco la pantalla un poco vuelve a la normalidad
Un saludo
P.D: Gracias por el tutorial
A mi me ocurre con el efecto 3D en el drawer (menú de aplicaciones), si no pongo dicho efecto todo full.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:00:23
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M9
Mencionado: 2 comentarios
Hola,
tengo un Desire S y acabo de instalar el LauncherPro para probarlo y no se donde ejecutarlo.
Creo que el problema puede ser porque una vez probé otro launcher y cuando me preguntaba si queria utilizar Sense o el otro launcher le dije que Sense y que lo pusiera como predeterminado.

El único sitio en el que me sale el LauncherPro es en el menú de Aplicaciones para desinstalar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 11:33:06
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Genial Hilo gracias. Ahora mismo lo tengo configurado casi al 100 % como yo lo quiero pero me faltan unos pequeños detalles.

¿Que widgets del tiempo es el que sale en el vídeo? Yo estoy usando el que viene por defecto en el Beautiful Widgets pero me gusta mas el del vídeo porque es totalmente negro tiene los datos a un lado y el sol al otro por lo que no se tapan.

Y el otro "problema" que tengo es que cuando estoy en un escritorio quiero que al pulsar el botón home me lleve al escritorio principal pero no lo hace y en la configuración entre las 4 o 5 opciones de función que te dan a elegir no aparece.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 14:14:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ManelNight Ver Mensaje
Hola,
tengo un Desire S y acabo de instalar el LauncherPro para probarlo y no se donde ejecutarlo.
Creo que el problema puede ser porque una vez probé otro launcher y cuando me preguntaba si queria utilizar Sense o el otro launcher le dije que Sense y que lo pusiera como predeterminado.

El único sitio en el que me sale el LauncherPro es en el menú de Aplicaciones para desinstalar.

Saludos
Prueba la app "Home Switcher", a mi me va de fabula, es un gestor de launchers, así no tendrás este problema.

Cita:
Originalmente Escrito por Deadlock Ver Mensaje
Genial Hilo gracias. Ahora mismo lo tengo configurado casi al 100 % como yo lo quiero pero me faltan unos pequeños detalles.

¿Que widgets del tiempo es el que sale en el vídeo? Yo estoy usando el que viene por defecto en el Beautiful Widgets pero me gusta mas el del vídeo porque es totalmente negro tiene los datos a un lado y el sol al otro por lo que no se tapan.

Y el otro "problema" que tengo es que cuando estoy en un escritorio quiero que al pulsar el botón home me lleve al escritorio principal pero no lo hace y en la configuración entre las 4 o 5 opciones de función que te dan a elegir no aparece.

Salu2.
Púes yo creo que es beautiful widgets el del vídeo, ¿has probado a ponerle skins?
Por otro lado en la configuración de antes de crear el widget hay unas cuantas posibilidades para elegir la posición de la temp. el icono del tiempo y demás.

Para los skins pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613

Respecto a lo del botón home no estoy seguro de que se pueda hacer, algo que a mi en su momento ya me pareció extraño, digo en su momento porque he dejado a un lado LauncherPro y llevo unas semanas trasteando ADW Launcher Ex.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 14:40:24
Sapivla Sapivla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Deadlock Ver Mensaje

Salu2.
Para el que el boton home te lleve al escritorio principal tienes que ir a preferences>Behavior Settings> home key to default screen. Y en "home key action" selecciona "do nothing"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 02:05:09
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Máxima FM
Hola, como te veo bastante metido en el tema voy a ver si puedes echarme una mano.

Tengo instalado el launcher pro 0.8.3 que lo saqué de alguna web, se que solo intale el .apk
Resulta que ahora quiero actualizar a la versión 0.8.5 y comprar la version plus pero cuandoa actualizo desde el market me da un error en los permisos. Supongo que el apk que yo instalé es pirata o algo.
El caso es: ¿Cómo desinstalo el Launcher Pro del sistema? Para poder instalar desde 0 la nueva version.
He probado a cambiar de launcher, borrar datos.. en ajustes y aplicaciones no me permite desinstalar, desde easy uninstaller no me aparece.. no sé que mas hacer a parte de flashear la rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 15:30:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Hola, como te veo bastante metido en el tema voy a ver si puedes echarme una mano.

Tengo instalado el launcher pro 0.8.3 que lo saqué de alguna web, se que solo intale el .apk
Resulta que ahora quiero actualizar a la versión 0.8.5 y comprar la version plus pero cuandoa actualizo desde el market me da un error en los permisos. Supongo que el apk que yo instalé es pirata o algo.
El caso es: ¿Cómo desinstalo el Launcher Pro del sistema? Para poder instalar desde 0 la nueva version.
He probado a cambiar de launcher, borrar datos.. en ajustes y aplicaciones no me permite desinstalar, desde easy uninstaller no me aparece.. no sé que mas hacer a parte de flashear la rom.

Un saludo.
Pues me dejas de piedra diciendo que no te sale en el gestor de apps... el LauncherPro no tiene "reconocimiento de licencia de market", al menos la gratuita, la versión plus no me acuerdo la verdad, así que el error no es por que la sacaras de por ahí, de hecho puedes descargar las 0.8.5 desde la web del autor, el enlace que hay en este tutorial es el de la descarga directa de la web del autor. No sé si no te importa flashear, flashea, sino no se que decirte la verdad es tampoco estoy yo muy puesto en el tema, tan solo traduje y modifique a mi manera un tutorial como explico en el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 05:00:31
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Máxima FM
De acuerdo, muchas gracias de todos modos.

Me he bajado el apk desde la web, desde el market pero no hay manera de que la versión 0.8.3 se deje actualizar o eliminarla.

Desde el titanium backup intenté eliminarlo con la opción de forzar borrado de la aplicación mediante recovery exploit y tampoco, en el recovery me dio como instalación abortada.

Toca flashear por que no hay modo, encima ahora desde que borré datos y los restaure con el t.backup, cada vez que reinicio, donde tenia los widgets me aparece un mensaje en negro con el texto de que se ha producido un error al cargar el widguet, incluso si pongo wiguets nuevos.. muy mal jajaja.

Decir que mi versión 0.8.3 creo que es la plus y que funcionaba a ratos sin codigo de activación.
Ahora que estoy dispuesto a pagar por ella, por que realmente lo vale, no me deja actualizar
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 10:02:39
morrokoy morrokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Red mi note8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
¡Gracias, buen tutorial!
¿Hay forma de hacer transparente la barra de tareas superior?
Me refiero donde estan los iconos de bateria,cobertura....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes