![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, que no me llegan los brazos al cuerpo... He seguido los pasos indicados en el tuto y... Se me queda en la pantalla de inicio de motorola blur. De ahí no pasa... ¿Alguien me puede orientar? ¿Por qué sucede eso? ¿He convertido mi defy en un pisapapeles? No tiene este trasto una forma de hacerle un hard reset o algo... (Soy nuevo en android)
Gracias de antemano. Solucionado... Me iba a ir a dormir entre sollozos... pero me he quedado leyendo y... demonios, he encontrado el tuto del recovery... la he wipeado, le he vuelto a flashear et voalá... Creo que dormiré mejor. Gracias a todos. Última edición por Noche Día 04/02/11 a las 01:27:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme para qué sirve el fix de los archivos Deox que suelen incluir en todas las ROMS? Es que me he instalado la Froyo de UK concretamente y he notado que al instalar ese fix, el móvil pierde algo de rendimiento, no mucho, pero algo sí que se nota en el quadrant por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado el tutorial y me sale un bonito failed flased progress 0x7100,ahora no se que hacer el movil no arranca se queda en el logotipo de motorola y blur y en vez de arrancar se va reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado a wipearlo antes de flashearlo? Hacer eso me permitió dormir anoche. ![]() Suerte compañero. |
|
|
|
alguien a probado la JRDNEM_U3_2.51.1 de uK yo e puesto la JRDNEM_U3_2.21.0 y va perfecta pero ya puestos estoy por poner la 2.51.1 y rootear de nuevo con el superoneclic2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado. Y he podido solucionar mi semi-brick. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, me acaba de llegar el defy y el boton START no esta operativo para comenzar a flashear... alguien podría decirme a que se debe? tengo el firm dentro de la carpeta, entro en el modo boot, algo se me escapa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
misma duda |
|
|
|
Hay algún requisito para flashear mediante estos pasos? me llegará en un par de dias y no se con que versión de eclair lo hará y tampoco he visto cual es la de este tutorial, si alguien me puede sacar de dudas...x lo q he leído, si es la 2.51 chungo, no?
edito Es una pregunta tonta xq no se que version me llegará, pero por lo que leo, aunque la 2.51 no puede downgradearse (o como se diga) podria meter cualquier version posterior de las uk que ya son froyo, corregidme si me equivoco, ahora la pregunta que me sigue quedando, cual es la version mas oficial que podria meter, o sea, como dice este tutorial, la version europea no vodafonizada, la "Blur Froyo UK 3.4.2" o la "Froyo UK 3.4.2 De-BLUR" para que me puedan seguir llegando las actualizaciones incluso antes? Última edición por monisla Día 09/02/11 a las 01:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
rootee el Defy con el tutorial de HTCmania y lo flasee ayer con tb el tuto de HTCmania y todo perfecto. Puse la 2.34.1 sin vodafone ni motoblur saludos |
|
|
|
Buenos días Pedro.
Ayer me llegó el móvil y le metí la 2,21 por no leer más allá... después le metí la 2.51 con el RSDLite y ha vuelto al estado de fábrica. ¿tendría que rootearlo? ¿o hay alguna rom 2.51 sin nada de VDF ni Blur? Estoy hecho un lío.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿que versión de la 2.51 has metido? La que tienes en la primera página no tiene nada de Vodafone, aunque siguen quedando cosas del Blur.
Un saludo.-- |
|
|
|
|
Cita:
Es cierto, ahora que miro bien no queda nada de VDF pero sí del Blur y aplicaciones inservibles. ¿para ésto habría que rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, necesitas ser root, y utilizar apliaciones del estilo a Root Explorer.
Me parece que hay un listado en el foro de aplicaciones que se pueden quitar con seguridad. Saludos.-- |
|
|
|
|
Cita:
Se rootea con z4root o superoneclick? Hay algún tuto explicándolo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria que me respondierais a esta pregunta ya que yo de esto no entiendo nada, estoy mirando para comprarme el motorola defy vodafone y querria saber si lo flaseo puedo usar mi sim de orange con la tarifa de datos.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.-- |
| Respuesta |
Estás aquí
|