![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El RSDLite también sirve para flashear a Gingerbread o tengo que utilizar otro tutorial? Tengo la ROM de Vodafone
Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola seguí los pasos y todo OK. Se ha quitado v360 y las cuentas de motoblur. Los widgets de motorola y el tema si se mantiene
Última edición por antuanbl Día 17/12/11 a las 12:09:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que hacer help? |
|
|
|
Originalmente Escrito por prodeif
""9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar."" A ver... que yo me acojono con extrema facilidad.... a mi no me sale esto de "please start phone manually".... me sale en el RDS LITE: STATUS: FINISHED Y.... RESULT: PASS. Y se queda el terminal con una lucecita blanca en el led.....¿Es que tarda media hora en salir lo del "manually"?... porque cuando lo quito del usb.... no hay forma humana de que arranque. Ni con el encendido normal, ni con el bootloader... Esta negro como una noche sin luna. A mi me ocurre exactamento lo mismo despues. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
hola si flasheo el terminal la conexion de internet seguira funcionando, tengo tarifa de datos con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Defy T-Mobile
Hola! a ver si me podeis resolver una duda.
Me han regalado un Defy americano de T-Mobile, esta liberado asi que no deberia tener problema para usarlo en españa como telefono. Mi duda es que creo haber leido que las bandas 3G son diferentes ¿eso significa que no me funcionara mi tarifa de datos de vodafone? y de ser asi ¿se corregiria instalandole el firmware europeo que hay al principio? Gracias por vuestra ayuda saludos Última edición por cjgascon1 Día 01/01/12 a las 23:22:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheo mal hecho
Hola,
tengo un defy con Android 2.2. He flasheado a 2.51.1 y no se ha reiniciado el teléfono. al final después de esperar mucho lo he desconectado y ahora no hace nada de nada. Ni siquiera puedo entrar en el boot inicial ni nada. Puedo hacer algo antes de llevarlo al SAT y contarles alguna mentira? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, la solucion es instalar otra rom, la de froyo 2.2 oficial, asi te vuelve a arrancar como estaba antes.
Última edición por Raco10 Día 30/01/12 a las 11:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADISIMO CON LA Eclair 2.51.1, me ha brickeado por completo el defy, ni siquiera arranca, ni se enciende la pantalla, se quedó con una luz blanca al finalizar el flasheo con RDSLite y de esa murió, la batería no fue porque estuvo toda la noche cargando
Tened cuidado Buscaré una solución pero lo veo crudo, no se si mandarlo al sat Sabéis una solución o ya lo uso de pisapapeles? |
|
|
|
Venias de froyo? Si es asi, porque instalas una eclair? Sino es el caso, prueba con varias rom a flasearlas que sean froyo.
Enviado desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es que no arranca ni el bootloader, la batería la estoy cargando con un cargador externo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡SOLUCIONADO!
![]() ![]() ![]() ![]() Era un problema del bootloader, parece ser que no tiene porque estar la pantalla encendida para poder flashear, segun XDA la solucion es quitar la bateria, volumen up, volver a meter la bateria y conectar al cable usb del pc con el rdslite arrancado, y flasheando de nuevo, que susto Cita:
|
|
|
|
Gracias, siguiendo los pasos de este manual, he conseguido poner en mi Defy+ la rom Spain Retail con android 2.3.5 descargada de XDA, en lugar de la alemana 2.3.4, que traia de nuevo, sin ningún tipo de complicación.
Se que es poca cosa, pero para la primera pifia que le hago al aparatito, teniendo una semana, de momento, me parece bastante. Con el tiempo espero trastearlo tanto como a mi vieja HTC P3300. |
|
|
|
ayer instalando una room el movil no me encendia y me dijeron que hiciera esto, pues por la mañana si me iva le daba al botoncito de encender y al volumen y me salia lo de "bootloader" me parpadeaba en la pantalla "bateria baja" en ingles y lo carge y ahora ya al encenderlo y darle al volumen no va probe a cargarlo otras dos horas y tampoco va...
como puedo hacer ? me estoi desesperando pa poder usar el movil aver si me podiais ayudar |
|
|
|
ayudaaa :(
ayer instalando una room el movil no me encendia y me dijeron que hiciera esto, pues por la mañana si me iva le daba al botoncito de encender y al volumen y me salia lo de "bootloader" me parpadeaba en la pantalla "bateria baja" en ingles y lo carge y ahora ya al encenderlo y darle al volumen no va probe a cargarlo otras dos horas y tampoco va...
como puedo hacer ? me estoi desesperando pa poder usar el movil aver si me podiais ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
dios estoy hecho un lio de los gordos...tengo un defy normal con froyo 2.2 de vodafone, y me gustaria flasearlo pa meterle una CM7, pero aki viene el problema...no encuantro ningun link para descargar la famosa froyo oficial de europa sin V360. Algun alma caritativa q pase algun link o posible solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que simplemente seguir los pasos de instalación de la ROM que quieras instalar (root, 2ndinit y install zip) olvidandote de flashear el movil, no es necesario.
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 10/04/12 a las 11:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, creo que le hecho root, pero no se que hacer con rdsl lite creo que necesito un fichero pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo un defy con froyo 2.2 de vodafone voy a flashear y no tengo otra rom na mas q la de orange...no pasara nada no?
![]() Froyo Europa, Orange http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO esta tengo...las otras estan caidas ![]() Todo esto viene xq me keria poner una rom para asi liberarlo y darselo a mi pare... pero segun dicen x arriba veo q no ace falta...aunq si no lo ago se qdaran las aplis de drogafone...no?
Última edición por pepeinos Día 13/04/12 a las 02:43:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en rootear mi DEFY, tengo la 2.2.2 original, sabeis si se puede desde esa version de firmware de mi movil ? o tendré que descargarme otros drivers o programas ??
Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»