![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf
Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf
me pierdo en este paso alguien me ayuda no encuentro ese archivo por ningun lado de echo en la carpeta no me aparece ningun opcion y ya copie el firmware del frodo europa alli |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avenged
spungo ke en el firmware tengo ke cambiar el nombre poner lo del punto sbf y ya estaria listo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta y donde están situados la música y demas para poder pasar con bluetooh
antes los tenia localizados pero con el flasheo no se cdodne buscar para enviar música o sonidos , me podeis ayudar, seguro que es una tonteria... pero que no doy con ello, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Los drivers,me dice que tengo unos mas modernos al intentar instalarlos...que hago?? Gracias!! EDIT: Además, me da este error al instalar el rsd lite http://imageshack.us/photo/my-images/696/falloe.jpg Última edición por Defy winni Día 09/05/11 a las 16:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
tianes que desconprimir el rar descargado y dentri lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!! Es la primera vez que flasheo y le iba a poner la froyo francesa que ha salido nueva
he hecho los 7 primeros pasos y no me deja darle a start, que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta por mi parte metadef ¿has instalado los drivers de Motorola?, y otra has conectado el defy apagado al usb? (con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader.)
Última edición por alonepk Día 15/05/11 a las 10:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude solucionar.por lo visto no acepta direcciones largas por lo que puse el rds en C: directamente y así me funcionó.
Gracias de todas formas. Pd: que alegría froyo, sobre t todo con la batería Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al conectar el cable usb no me lo detecta el rdslite... y tengo todos los pasos hechos, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga el telefono y dale a vol arriba unos 5 sec y despues a encender, te saldra una pantallita negra en el movil con letras blancas, y entonces conetalo por usb.
deberia pillartelo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El de abajo (perdon)
|
|
|
|
""9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.""
A ver... que yo me acojono con extrema facilidad.... a mi no me sale esto de "please start phone manually".... me sale en el RDS LITE: STATUS: FINISHED Y.... RESULT: PASS. Y se queda el terminal con una lucecita blanca en el led.....¿Es que tarda media hora en salir lo del "manually"?... porque cuando lo quito del usb.... no hay forma humana de que arranque. Ni con el encendido normal, ni con el bootloader... Esta negro como una noche sin luna. HELPPPP PLEASE!!!
Última edición por Himpostor Día 17/05/11 a las 19:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este novato acaba de hacer el manual con la froyo europe desde una 2.51.1 vodafone y me ha funcionado a la perfeccion
Voy a probar haber si hay algun error |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer le meti la 2.51.1 limpia y hoy la froyo.
Todo sin problemas y paso a paso el tutorial, que de verdad está más claro el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he metido la froyo europe(para defy de vodafone) siguiendo las indicaciones y se me queda bloqueao.... lo he iniciado y me sale la pantalla y todo como antes, pero no me deja hacer nada..., ahora lo estoy apagando y lleva un rato apagandose... me dice que el golauncher no es compatible... y no me deja hacer nada en la pantalla, ahora como meto otro launcher?
Última edición por agatha182 Día 21/05/11 a las 21:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
no me hagas mucho caso pero creo que es por el golauncher. Me he leido por aqui que antes de flashear lo suyo seria volver a la configuración de fabrica, y tambien despues.
cosa que yo siempre he hecho antes y despues de instalar la rom. Intenta, si te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Oie, que es que no me enciende...
se ha apagado y ahora ni el led blanco me lo he cargado, joder he abierto un post en el principal, tengo un disgusto que no ve delante... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno antes de flashear hacer un reset, para evitar problemas, yo lo hice por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |