|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde principios de mayo, y el famoso (Es que no saben que hacer) Lag me a pasado alguna que otra vez, pero no es que pierda la vida o medio minuto esperando que reaccione, si es que se gastan una pasta en el teléfono solo para criticarlo, vamos que no se puede pedir mas a un software que no este pulido (4.2.2) y samsung lo esta solucionando con las actualizaciones
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que quien dice no sufrirlos 1 o no sabe lo que es un lag, o viene de un simbyan y esto le ha parecido ya la rehostia o 3 es un fanboy de Samsung y negará cualquier cagada solo porque el tiene ese teléfono y es lo mejor y punto.
Yo tengo un S4 y sí sí que noto los latigazos de vez en cuando... Ahora por ejemplo al hacer scroll en tapatalk, cuando navego por Internet... Cuando abro algunas aplicaciones hay un importante retraso... A pesar de todo estoy contentísimo con el teléfono pero no voy a negar lo evidente.... A día de hoy el s4 laguea bastante para ser el teléfono que es... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Rescató el tema ya que creé un hilo y me lo han cerrado puesto que ya había varios hilos donde se hablaba el tema. Algunos de ellos ya están cerrados y este es de los pocos que he visto todavía abiertos y con actividad más o menos reciente. Mis preguntas son simples: 1-¿A día de hoy, 31 Agosto del 2013, el S4 tiene lag? 2¿En que casos se produce ese lag (aparte de lo que comenta el compañero de marcar tres teclas en el dialler y darle a los contactos)? 3-¿Qué entendéis por lag? ¿milésimas de segundo o medio segundo? 4-¿Si habéis probado el Note 2 dirías que tiene más o menos lag que el S4? Antes de responder por favor tener en cuenta que yo tengo el Note 2 y que, aparte del lag del botón home (solucionarse borrando un apk), nunca he notado ningún tipo de lag ni con 4.1.1 ni ahora con 4.1. No hago las preguntas con ánimo de discutir si TW merece la pena o si los Nexus o HTC van mejor. Simplemente quiero saber si el tan famoso lag es menor, igual o superior al del Note 2. Eso me ayudara a saber que puedo encontrar si me pillo el Note 3 (ya que supongo que llevará el mismo TW que el S4)
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 31/08/13 a las 14:24:03. |
|
||||
|
||||
Hola,
Rescató el tema ya que creé un hilo y me lo han cerrado puesto que ya había varios hilos donde se hablaba el tema. Algunos de ellos ya están cerrados y este es de los pocos que he visto todavía abiertos y con actividad más o menos reciente. Mis preguntas son simples: 1-¿A día de hoy, 31 Agosto del 2013, el S4 tiene lag? 2¿En que casos se produce ese lag (aparte de lo que comenta el compañero de marcar tres teclas en el dialler y darle a los contactos)? 3-¿Qué entendéis por lag? ¿milésimas de segundo o medio segundo? 4-¿Si habéis probado el Note 2 dirías que tiene más o menos lag que el S4? Antes de responder por favor tener en cuenta que yo tengo el Note 2 y que, aparte del lag del botón home (solucionarse borrando un apk), nunca he notado ningún tipo de lag ni con 4.1.1 ni ahora con 4.1. No hago las preguntas con ánimo de discutir si TW merece la pena o si los Nexus o HTC van mejor. Simplemente quiero saber si el tan famoso lag es menor, igual o superior al del Note 2. Eso me ayudara a saber que puedo encontrar si me pillo el Note 3 (ya que supongo que llevará el mismo TW que el S4) ![]() Algunos reportan lags, otros ni siquiera saben que significa eso. Me parece que es una impresión subjetiva. Si sientes retardos mejor llevalo al, sat, si te dicen que es normal pues no hay nada mas que hacer. |
|
||||
|
||||
Se cierran porque los duplican a diestra y siniestra.
Algunos reportan lags, otros ni siquiera saben que significa eso. Me parece que es una impresión subjetiva. Si sientes retardos mejor llevalo al, sat, si te dicen que es normal pues no hay nada mas que hacer. ![]() Solo espero dar con alguien que pueda responderme a las cuatro preguntas para poder hacerme mi propia idea de como es el lag (si es que existe) y que me encontraré si voy a por un teléfono con la misma versión de TW que el S4. Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Rescató el tema ya que creé un hilo y me lo han cerrado puesto que ya había varios hilos donde se hablaba el tema. Algunos de ellos ya están cerrados y este es de los pocos que he visto todavía abiertos y con actividad más o menos reciente. Mis preguntas son simples: 1-¿A día de hoy, 31 Agosto del 2013, el S4 tiene lag? 2¿En que casos se produce ese lag (aparte de lo que comenta el compañero de marcar tres teclas en el dialler y darle a los contactos)? 3-¿Qué entendéis por lag? ¿milésimas de segundo o medio segundo? 4-¿Si habéis probado el Note 2 dirías que tiene más o menos lag que el S4? ![]() 2- Al hacer scroll, al deslizarte por las pantallas de escritorio o cajón de aplicaciones, al entrar o salir de aplicaciones, en la galería etc. 3- más bien décimas de segundo 4- Mi pareja tiene el Note 2 y se nota algo más de fluidez en el Note 2 Última edición por WASABI Día 31/08/13 a las 14:55:25. |
|
||||
|
||||
Test de fluidez sin aplicaciones en memoria y con el Launcher Touchwiz. Lo hice hace tiempo por lo que no usa el último firmware:
|
||||
|
||||
Cuantos post con lo mismo..
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro que lleve el mismo TW que el s4 pero adaptado al Note3.Temas Lags deber ser Poltergeist,Porque no los Sufro,Excepto unos Milisesgundos al abrir los contactos y el Dialer,Pero Vamos Inapreciables.Tambien He decir que no uso completamente el TW ,Uso Golauncher +Themes+Pack icon y activado 3D Core,Me gusta Los Fondos Negros e iconos Coloridos Jeje.Te adjunto una captura.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
;) gracias compi, le hecho un ojo. Tantos como comentarios que no aportan nada. Los hilos donde se trata lo mismo se suelen cerrar y dejan abiertos algunos como este para poder seguir discutiendo el tema. Si te molesta que dejen algún hilo abierto para poder seguir discutiendo el tema en lugar de que los cierren todos y ya no se pueda hablar más de ellos pues dale al botón de reportar. Yo hice unas preguntas concretas y por suerte alguien lo entendió y me respondió. Si no tenías nada que aportar al tema no se para que participas. Lo mas seguro que lleve el mismo TW que el s4 pero adaptado al Note3.Temas Lags deber ser Poltergeist,Porque no los Sufro,Excepto unos Milisesgundos al abrir los contactos y el Dialer,Pero Vamos Inapreciables.Tambien He decir que no uso completamente el TW ,Uso Golauncher +Themes+Pack icon y activado 3D Core,Me gusta Los Fondos Negros e iconos Coloridos Jeje.Te adjunto una captura.
Un saludo. ![]()
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 31/08/13 a las 15:43:18. |
|
||||
|
||||
Si llevo tiempo sin entrar en los contactos, cuando entro tarda de reloj hasta cuatro segundos. Eso sí no es lag no sé qué será...
Y paso de andar cambiando de roms porque primero no tengo porqué cambiarla y segundo en todos los teléfonos que he tenido, al cabo de un tiempo todas las cocinadas degenerado. Me parece que dentro de poco, cuando Apple saque un ios 5 pulgadas, mucha gente se cambiará,y que ios también tiene algún fallo, pero no tan clamoroso como Android. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|