Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 03:17:56
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Para mi el problema no es lag o no q es un poco chorrarda, el problema es que grabas un video y al reproducirlo se corta ...
Esto te ha ocurrido con la tarjeta interna o con una externa? A mi con la interna todo ok, la externa me falla pero es que es una clase 4

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Jajaja...viniendo de un note 2 normal que se te quede corta la autonomia...a mi me pasa como a ti.Y eso que el s4 en ese tema no se queda corto.
Yo estoy probando la app batteryguru de Qualcomm que la sacó por las críticas al n4 de la batería, estoy ahora con el primer ciclo desde su fase de estudio, dos dias, si podeis probarla podremos sacar unas conclusiones más claras.

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde principios de mayo, y el famoso (Es que no saben que hacer) Lag me a pasado alguna que otra vez, pero no es que pierda la vida o medio minuto esperando que reaccione, si es que se gastan una pasta en el teléfono solo para criticarlo, vamos que no se puede pedir mas a un software que no este pulido (4.2.2) y samsung lo esta solucionando con las actualizaciones Ya le gustaría al resto tener actualizaciones tanto como las de samsung,
El N4 lleva una rom que con las apps de Google pesará unos 400mg nuestro S4 lleva una rom de 2,6Gb, las comparaciones son odiosas, pero tiene que mover mucho soft y tenerlo presente para cuando decidas hacer uso de él. Por otra parte Samsung ha hecho una MIERDA con el paso de aplicaciones a la sdext, espero que los colegas de xda se pongas las pilas y nos den a disfrutar un directory bind para solventar el problema y ya el remate que es para tirarle de los pelos de las pelos es que saquen un s4 con sn800 y 32gb y nos lo vendan al precio del que hemos comprado. Espero que esto no se cumpla, porque es que me veo cogiendo un vuelo a corea ;)
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 03:47:06
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo pienso que quien dice no sufrirlos 1 o no sabe lo que es un lag, o viene de un simbyan y esto le ha parecido ya la rehostia o 3 es un fanboy de Samsung y negará cualquier cagada solo porque el tiene ese teléfono y es lo mejor y punto.
Yo tengo un S4 y sí sí que noto los latigazos de vez en cuando... Ahora por ejemplo al hacer scroll en tapatalk, cuando navego por Internet... Cuando abro algunas aplicaciones hay un importante retraso...
A pesar de todo estoy contentísimo con el teléfono pero no voy a negar lo evidente.... A día de hoy el s4 laguea bastante para ser el teléfono que es...
Viejo 21/06/13, 03:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
quereis ver lag? marcad un numero de telefono y cuando vayais por las 3 primeras cifras y encuentre varios contactos darle al botoncito de mostras todos esos contactos que contienen los numeritos en su telefono... resultado: lagazo.
Quieres flipar más??? En vez de pulsar 3 dígitos pulsa solo uno... Se dobla el tiempo de espera... A mi unos 2-3 segundos
Viejo 31/08/13, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hola,

Rescató el tema ya que creé un hilo y me lo han cerrado puesto que ya había varios hilos donde se hablaba el tema. Algunos de ellos ya están cerrados y este es de los pocos que he visto todavía abiertos y con actividad más o menos reciente.

Mis preguntas son simples:
1-¿A día de hoy, 31 Agosto del 2013, el S4 tiene lag?
2¿En que casos se produce ese lag (aparte de lo que comenta el compañero de marcar tres teclas en el dialler y darle a los contactos)?
3-¿Qué entendéis por lag? ¿milésimas de segundo o medio segundo?
4-¿Si habéis probado el Note 2 dirías que tiene más o menos lag que el S4?

Antes de responder por favor tener en cuenta que yo tengo el Note 2 y que, aparte del lag del botón home (solucionarse borrando un apk), nunca he notado ningún tipo de lag ni con 4.1.1 ni ahora con 4.1.
No hago las preguntas con ánimo de discutir si TW merece la pena o si los Nexus o HTC van mejor. Simplemente quiero saber si el tan famoso lag es menor, igual o superior al del Note 2. Eso me ayudara a saber que puedo encontrar si me pillo el Note 3 (ya que supongo que llevará el mismo TW que el S4)

Última edición por titooo Día 31/08/13 a las 14:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

Rescató el tema ya que creé un hilo y me lo han cerrado puesto que ya había varios hilos donde se hablaba el tema. Algunos de ellos ya están cerrados y este es de los pocos que he visto todavía abiertos y con actividad más o menos reciente.

2¿En que casos se produce ese lag (aparte de lo que comenta el compañero de marcar tres teclas en el dialler y darle a los contactos)?

Antes de responder por favor tener en cuenta que yo tengo el Note 2 y que, aparte del lag del botón home (solucionarse borrando un apk), nunca he notado ningún tipo de lag ni con 4.1.1 ni ahora con 4.1.
No hago las preguntas con ánimo de discutir si TW merece la pena o si los Nexus o HTC van mejor. Simplemente quiero saber si el tan famoso lag es menor, igual o superior al del Note 2. Eso me ayudara a saber que puedo encontrar si me pillo el Note 3 (ya que supongo que llevará el mismo TW que el S4)
Se cierran porque los duplican a diestra y siniestra.

Algunos reportan lags, otros ni siquiera saben que significa eso.

Me parece que es una impresión subjetiva. Si sientes retardos mejor llevalo al, sat, si te dicen que es normal pues no hay nada mas que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Se cierran porque los duplican a diestra y siniestra.

Algunos reportan lags, otros ni siquiera saben que significa eso.

Me parece que es una impresión subjetiva. Si sientes retardos mejor llevalo al, sat, si te dicen que es normal pues no hay nada mas que hacer.
Si bueno el motivo por el que se cierran hilos no lo discuto. Y que es algo subjetivo lo tengo muy claro también.
Solo espero dar con alguien que pueda responderme a las cuatro preguntas para poder hacerme mi propia idea de como es el lag (si es que existe) y que me encontraré si voy a por un teléfono con la misma versión de TW que el S4.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

1- Sí
2- Al hacer scroll, al deslizarte por las pantallas de escritorio o cajón de aplicaciones, al entrar o salir de aplicaciones, en la galería etc.
3- más bien décimas de segundo
4- Mi pareja tiene el Note 2 y se nota algo más de fluidez en el Note 2

Última edición por WASABI Día 31/08/13 a las 14:55:25.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Test de fluidez sin aplicaciones en memoria y con el Launcher Touchwiz. Lo hice hace tiempo por lo que no usa el último firmware:
Viejo 31/08/13, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Cuantos post con lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Lo mas seguro que lleve el mismo TW que el s4 pero adaptado al Note3.Temas Lags deber ser Poltergeist,Porque no los Sufro,Excepto unos Milisesgundos al abrir los contactos y el Dialer,Pero Vamos Inapreciables.Tambien He decir que no uso completamente el TW ,Uso Golauncher +Themes+Pack icon y activado 3D Core,Me gusta Los Fondos Negros e iconos Coloridos Jeje.Te adjunto una captura.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377954150396.jpg (96.3 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
1- Sí
2- Al hacer scroll, al deslizarte por las pantallas de escritorio o cajón de aplicaciones, al entrar o salir de aplicaciones, en la galería etc.
3- más bien décimas de segundo
4- Mi pareja tiene el Note 2 y se nota algo más de fluidez en el Note 2
Muchas gracias tío. Me sorprende que el S4 sea menos fluido, pero si tienes los dos en casa tendré que creerte, jejeje. Ya estoy avisado
;)

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Test de fluidez sin aplicaciones en memoria y con el Launcher Touchwiz. Lo hice hace tiempo por lo que no usa el último firmware:

gracias compi, le hecho un ojo.

Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Cuantos post con lo mismo..
Tantos como comentarios que no aportan nada.
Los hilos donde se trata lo mismo se suelen cerrar y dejan abiertos algunos como este para poder seguir discutiendo el tema. Si te molesta que dejen algún hilo abierto para poder seguir discutiendo el tema en lugar de que los cierren todos y ya no se pueda hablar más de ellos pues dale al botón de reportar.
Yo hice unas preguntas concretas y por suerte alguien lo entendió y me respondió. Si no tenías nada que aportar al tema no se para que participas.

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Lo mas seguro que lleve el mismo TW que el s4 pero adaptado al Note3.Temas Lags deber ser Poltergeist,Porque no los Sufro,Excepto unos Milisesgundos al abrir los contactos y el Dialer,Pero Vamos Inapreciables.Tambien He decir que no uso completamente el TW ,Uso Golauncher +Themes+Pack icon y activado 3D Core,Me gusta Los Fondos Negros e iconos Coloridos Jeje.Te adjunto una captura.

Un saludo.
Graciad compi.

Última edición por titooo Día 31/08/13 a las 15:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
fedemza36 fedemza36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Si llevo tiempo sin entrar en los contactos, cuando entro tarda de reloj hasta cuatro segundos. Eso sí no es lag no sé qué será...
Y paso de andar cambiando de roms porque primero no tengo porqué cambiarla y segundo en todos los teléfonos que he tenido, al cabo de un tiempo todas las cocinadas degenerado.
Me parece que dentro de poco, cuando Apple saque un ios 5 pulgadas, mucha gente se cambiará,y que ios también tiene algún fallo, pero no tan clamoroso como Android.
eso es cierto yo he tenido un s1 un s2 ahora un s3 y va re contra fluido es un caño pero si dejas de entrar un rato a los contactos se puede demorar hasta 4 segundos y un poco menos a la galeriay mi hermano tiene un s4 y le pasa lo mismo es una problema de tw nada mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:21:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /