|
||
|
||||
|
||||
Pero es que estais comparando el N4 con android puro con el S4 con TW.
Comparadlos los dos con android puro y entonces decís cual va mejor.
|
||||
|
||||
Experiencia me sobra, llevo en Android desde la Hero y la Magic, y si hubieras leído mi post entero te habrías dado cuenta de que yo desde la última actualización que salió para alemania estoy bastante contento ya que todo ha mejorado muchísimo y ahora si que se empieza a notar el hardware del teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 3 dias con el movil y no he notado ningun lag,lo que me ha sorprendido es lo bien que entra en deep sleep en 16 horas me ha gastado 12% de bateria.Segun mis calculos asi podria durarme la bateria 4 o 5 dias sin problemas.Por cierto tampoco he notado que se caliente nada el movil.De momento todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues solo llevo un dia con el s4, pero e de decir que viniendo de un s3 con el leak 4.2.2, todo exactamente igual y el s4 al moverme en las pantallas de escritorio (solo 3) va con vastante mas lags... Se que es del nova laucher, porque lanzando aplicaciones, contactos y lo poco mas q e usado va perfecto para mi.
|
|
||||
|
||||
Si fuese mal con android puro entonces si que habria q ver q pasa, pero no es el caso asi q las comparaciones q haceis con cualquier nexus son absurdas.
|
||||
|
||||
Yo llevo con touchwiz desde el dia que lo compre ( tenia nova en el s3 y no me gustaba ) y desde el primer dia no he sufrido ningun tipo de lag
Estoy encantado con todo , bateria , rendimiento, pantalla , todo en general... |
|
||||
|
||||
Llevo con el 5 dias y encantado con el. Lag ninguno.
|
|
||||
|
||||
Yo sí alcanzo a notar algo de lag cuando desbloqueo mi dispositivo y en ocasiones cuando cierro aplicaciones. Igual pienso que es por la versión de Android, espero que cuando salgan actualizaciones esto mejore.
|
|
||||
|
||||
quereis ver lag? marcad un numero de telefono y cuando vayais por las 3 primeras cifras y encuentre varios contactos darle al botoncito de mostras todos esos contactos que contienen los numeritos en su telefono... resultado: lagazo.
Cajón de widgets pasar de la primera a la segunda pestaña rapido... resultado:lagazo. El que no lo ve esta ciego. El que le dé importancia a esos dos casos puntuales... pues tontaina ( con perdón). Con la ultima rom española ha mejorado bastante y yo estoy contentisimo con el terminal... para mi el mas completo del mercado... solo me quejo de la bateria, pero es que venia de un note2 y estaba muy mal acostumbrado... |
|
||||
|
||||
quereis ver lag? marcad un numero de telefono y cuando vayais por las 3 primeras cifras y encuentre varios contactos darle al botoncito de mostras todos esos contactos que contienen los numeritos en su telefono... resultado: lagazo.
Cajón de widgets pasar de la primera a la segunda pestaña rapido... resultado:lagazo. El que no lo ve esta ciego. El que le dé importancia a esos dos casos puntuales... pues tontaina ( con perdón). Con la ultima rom española ha mejorado bastante y yo estoy contentisimo con el terminal... para mi el mas completo del mercado... solo me quejo de la bateria, pero es que venia de un note2 y estaba muy mal acostumbrado... ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, obviamente con Android puro el que tenga mejor hardware irá más rápido esta claro, la cosa es que Touchwiz tiene muchas opciones y eso quieras o no produce lags, y algunos compañeros así lo perciben, que se ha solucionado actualizando puede ser, pero el hecho que algunos lo tenían o siguen teniendo (Widgets , contactos).
|
|
||||
|
||||
Pues solo llevo un dia con el s4, pero e de decir que viniendo de un s3 con el leak 4.2.2, todo exactamente igual y el s4 al moverme en las pantallas de escritorio (solo 3) va con vastante mas lags... Se que es del nova laucher, porque lanzando aplicaciones, contactos y lo poco mas q e usado va perfecto para mi.
![]() Despues de medio dia mas con el, se a asentado la ultima actualizacion y va muuuucho mejor. Estaba algo rallado porque tenia exactamente lo mismo en los dos moviles, ahora ya vas fino el s4, y aun debe mejorar asegurado. Otro usuario feliz como una perdiz ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde principios de mayo, y el famoso (Es que no saben que hacer) Lag me a pasado alguna que otra vez, pero no es que pierda la vida o medio minuto esperando que reaccione, si es que se gastan una pasta en el teléfono solo para criticarlo, vamos que no se puede pedir mas a un software que no este pulido (4.2.2) y samsung lo esta solucionando con las actualizaciones
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|