Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
El lag es apreciable y notable,yo en el mio noto un retardo de 0,004 milisegundos cuando ejecuto una aplicación. :
Sera tu terminal..el mio perfecto desde el primer dia..lo siento.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickyzidane5 Ver Mensaje
Sera tu terminal..el mio perfecto desde el primer dia..lo siento.
tio, aprende a detectar una broma...
Viejo 19/06/13, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Que no es una web en concreto...ni es el chrome.Ni necesito videos ni fotos ni nada de nada.
Simplemente,en una web-la que sea- haces zoom,y te desplazas por ella.El s4 va fluido,si,y no digo lo contrario.Pero el gnexus es como si flotara.Como que pasa muy muy suave.
De verdad,no te molestes en grabar videos,que el s4 va fluido y no es ningun defecto ni nada por el estilo.Es lo que comentaba antes,android "pelao".
He tenido 2 galaxy s3,5 notes 2 y con este 2 galaxy s4 (todos funcionando perfectamente)Y ninguno de ellos ha ido mas suave que el galaxy nexus en el scroll.
Es lo que tiene las capas de personalizacion de los fabricantes.Ganas en funcionalidad pero pierdes rendimiento y suavidad.
y has probado el s4 con CM??

de verdad es que no entiendo lo que dices...
Viejo 19/06/13, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
y has probado el s4 con CM??

de verdad es que no entiendo lo que dices...
Lo llevo con la stock alemana.Como te he dicho,2 s3,5 notes 2 y 2 s4.No creo que todos ellos estuvieran defectuosos.
Los nexus van muy muy suaves.Y eso que del que hablo es el galaxy nexus.Por que el nexus 4 aun va mas suave.Es lo que he dicho,la capa tw y toda la mierda de samsung.Que yo prefiero el tw con todas sus opciones a android puro,que quede claro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo llevo con la stock alemana.Como te he dicho,2 s3,5 notes 2 y 2 s4.No creo que todos ellos estuvieran defectuosos.
Los nexus van muy muy suaves.Y eso que del que hablo es el galaxy nexus.Por que el nexus 4 aun va mas suave.Es lo que he dicho,la capa tw y toda la mierda de samsung.Que yo prefiero el tw con todas sus opciones a android puro,que quede claro.
Un saludo.
no me has contestado a si has probado CM, imagino que no.

Puedes preferir TW, pero es que quejarse de que "el s4" va peor que el N4, cuando en el S4 tienes la posibilidad de poner CM e ir más rapido que el N4, es quejarse por vicio.
Viejo 19/06/13, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No dudo que a algunos les pase. Y si les pasa no deberían estar perdiendo el tiempo aqui sino ir al sat a que les den una explicación, se los arreglen o les cambien el móvil.

También es cierto que la gente le exige demasíado al móvil, prácticamente quieren que haga de todo y perfecto. Todos los móviles de todas laa marcas pueden tener retardos en algún momento dependiendo la situación. Parece que hay mucha gente sin que hacer que solo esta viendo el móvil buscándole fallas hasta que se las encuentran o se las crean.

Por mi parte, el único fallo que había tenido es que se calentaba muy rápido pero con la última actualización recibida (que fue solo una actualización menor para el i337m) ya no los he tenido.
Ahora resultará que todos los S4 están defectuosos, porque yo he tenido 2, más el de otros 2 familiares que he probado más otros cuantos bastantes de muestra en fnac/el corte inglés y todos se comportaban igual.

Vaya barbaridad decir que si les pasa no deberian de estar perdiendo el tiempo aquí y irse al SAT.

Cada uno es un mundo, no todos percibimos igual, no todos hemos tenido los mismos móviles, no todos exigimos igual por eso algunos aprecian que el teléfono en ocasiones no da el 100% y a otros pues les da la impresión de que va perfecto.

Igualmente, yo creo que este tema ya está bastante discutido y además con la última rom mejora muchísimo con lo cual queda claro donde esta/estaba el problema y el que quiera especular que especule pero la realidad es que todos los S4 van igual (salvo excepciones supongo que ya serán más graves)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Ahora resultará que todos los S4 están defectuosos, porque yo he tenido 2, más el de otros 2 familiares que he probado más otros cuantos bastantes de muestra en fnac/el corte inglés y todos se comportaban igual.

Vaya barbaridad decir que si les pasa no deberian de estar perdiendo el tiempo aquí y irse al SAT.

Cada uno es un mundo, no todos percibimos igual, no todos hemos tenido los mismos móviles, no todos exigimos igual por eso algunos aprecian que el teléfono en ocasiones no da el 100% y a otros pues les da la impresión de que va perfecto.

Igualmente, yo creo que este tema ya está bastante discutido y además con la última rom mejora muchísimo con lo cual queda claro donde esta/estaba el problema y el que quiera especular que especule pero la realidad es que todos los S4 van igual (salvo excepciones supongo que ya serán más graves)
Si tienes lag no lo vas a solucionar posteando lo mismo que otros. Pudieras solucionarlo leyendo y luego aplicando la experiencia de otros.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Si yo no digo que no te crea, simplemente es que igual eres muy exigente o algo y ves algo que yo no noto.

En el otro hilo he visto un video que ha puesto un usuario que sí que iba mal de cojones, pero creo que eso no nos pasa a ninguno..
Cierto compañero.Pienso que va a ser eso,que soy demasiado exigente....jeje.
Pero eso,yo estoy contentisimo con mi s4.
Tenemos un movil que es la reostia,para mi el mas completo,bueno,le falta un s-pen...jeje.
Por cierto,no he probado CM en el s4.Ni me he quejado.Simplemente explicaba lo que ha comentado el compañero tiggerbcn del g nexus.Que yo tambien lo veo.Nada mas.En ningun momento me he quejado.

Última edición por Dabid80 Día 19/06/13 a las 22:20:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 19/06/13, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si tienes lag no lo vas a solucionar posteando lo mismo que otros. Pudieras solucionarlo leyendo y luego aplicando la experiencia de otros.
Experiencia me sobra, llevo en Android desde la Hero y la Magic, y si hubieras leído mi post entero te habrías dado cuenta de que yo desde la última actualización que salió para alemania estoy bastante contento ya que todo ha mejorado muchísimo y ahora si que se empieza a notar el hardware del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Mi S4 tiene LAG es muy poco pero lo tiene. Igual acostumbrado a la fuided de los NEXUS (he tenido el GALAXY NEXUS y el NEXUS 4)

De todas maneras la mejora de la camara, de la bateria y el sofware que tiene es para tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era un S4 de vodafone y lo libere con el "truco" y le meti la s4 original y libre de samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

el teléfono no es el problema. En problema es Android que va mal desde sus comienzos.Y el que diga lo contrario es que no ha probado Android desde la magic que me parece que fue el primer móvil con Android. Ya con la hero lageaba que ni la leche y
ahora con el s4, diez veces más potente y con más de todo, sigue en la línea de Android. Con esto quiero terminar diciendo que si el Android va mal, el ios,simbia, Windows,etc todos tienen fallos.
Decían por algún lado que el problema de Android y el lag era un problema de la RAM, que el móvil piensa que está libre y está siendo usada por ciertos procesos.

Última edición por SkySun Día 19/06/13 a las 22:45:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Yo donde mas noto el lag es al entrar en galeria.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si llevo tiempo sin entrar en los contactos, cuando entro tarda de reloj hasta cuatro segundos. Eso sí no es lag no sé qué será...
Y paso de andar cambiando de roms porque primero no tengo porqué cambiarla y segundo en todos los teléfonos que he tenido, al cabo de un tiempo todas las cocinadas degenerado.
Me parece que dentro de poco, cuando Apple saque un ios 5 pulgadas, mucha gente se cambiará,y que ios también tiene algún fallo, pero no tan clamoroso como Android.

Última edición por SkySun Día 19/06/13 a las 22:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Si llevo tiempo sin entrar en los contactos, cuando entro tarda de reloj hasta cuatro segundos. Eso sí no es lag no sé qué será...
Y paso de andar cambiando de roms porque primero no tengo porqué cambiarla y segundo en todos los teléfonos que he tenido, al cabo de un tiempo todas han ido a menos .
Lo de si hace tiempo que no la abro tarda más apunta a la RAM (cuando hace tiempo q no la usas es posbile que la haya quitado de la RAM el gestor de android), y es cierto que es una app pesadita (60Mb de RAM me ocupa ahora mismo), pero vamos 4 segundos a mi no me tarda ni de casualidad... 0,7 o asi si no está en ram y 0,3-0,5 cuando si está. Diciendo numeros a ojo vaya, pero menos que 1 segundo en cualquier caso.
Viejo 19/06/13, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tengo claro que 700 e y con lag y el nexus 4 300e sin lag (400 e de diferencia no compensa por batería y por cámara y micro sd)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saka261977 Ver Mensaje
Lo que tengo claro que 700 e y con lag y el nexus 4 300e sin lag (400 e de diferencia no compensa por batería y por cámara y micro sd)
Y dale perico al torno.

Primero de todo. s4: 560€
N4: 350€.

No me compares con el modelo de 8gb sin SD lol.

Pero bueno, la cuestión no es esa, la cuestión es:

DONDE COÑO ESTÁ EL LAG???

Y para el que lo encuentre, se pone CM. Fin del "lag".

Parece que os guste trollear sin motivo. Sigo esperando un video del N4 sin lag vs el S4 con lag.
Viejo 20/06/13, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Un saludo.
A eso me referia, veo que el compañero tambien lo ha notado, y yo como el compañero estoy muy contento con el S4 y las posibilidades que brinda.
Y claro que podemos poner CM, AOKP, etc... pero es que esa no es la cuestion, la cuestion es que el S4 tiene ciertos lags y falta de fluidez en comparacion con GNexus o N4 por ejemplo, siendo un hardware superior y el doble de ram.
Aunque como he dicho tambien el S4 su software ocupa 10 veces mas que los Google puros o CM 150Mb contra 1,5Gigas.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 20/06/13, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero es que el Note es mas grande y le pueden poner una bateria de mayor capacidad el S4 es muyyyy finito y ya le han puesto una buena bateria para lo finito que es, yo he tenido el GNexus que ahora tiene mi hija y con menos pantalla y no tan fino la bateria dura bastante menos que en el S4, yo la verdad con la bateria que tiene estoy muy contento, claro que a todos nos gustaria que la bateria durase una semana, pero con el pantallon que gasta, sensores de todo tipo, etc..etc.. la bateria esta muy bien.
O sea que a vosotros el scroll por ejemplo en contactos os va muy fluido??, porque yo lo comparo con el GNexus y vamos se nota que no es un movimiento suave y fluido, ojo que eso no quiere decir que no vaya rapido que si que va rapido, pero no es un movimiento suave y fluido como si se moviese por un suelo enjabonado (no se me ocurria otra comparacion, jejejeje) va como si fuese por un suelo seco, es que no se explicarlo mejor, y yo tengo muy claro que es cosa del software porque a practicamente TODOS los moviles que he tenido y son unos cuantos al principio les falta fluidez, con el tiempo van afinando el software y los van puliendo, por eso no es algo que me preocupe en exceso, ya se arreglara con el tiempo.
Saludos
A mi me parece que el tuyo no va como el mío. Y mira que he tenido y tengo el Galaxy Nexus, y lo puedo comparar... Mi S4 va hiper fluido en el scroll de los contactos, es imposible que se atasque. Si tengo tiempo mañana subo un video.

Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Y dale perico al torno.

Primero de todo. s4: 560€
N4: 350€.

No me compares con el modelo de 8gb sin SD lol.

Pero bueno, la cuestión no es esa, la cuestión es:

DONDE COÑO ESTÁ EL LAG???

Y para el que lo encuentre, se pone CM. Fin del "lag".

Parece que os guste trollear sin motivo. Sigo esperando un video del N4 sin lag vs el S4 con lag.
Yo tengo también el Nexus 4, (mi pareja), y la sensación de fluidez que me dió ese movil fue muy muy buena, pero ahora mismo no te puedo decir que funcione más fluido que mi S4, aunque cuando lo compré, el mio es verdad que lagueaba un poco, pero con las actualizaciones se ha arreglado en mi caso

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:27:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /