|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lag es apreciable y notable,yo en el mio noto un retardo de 0,004 milisegundos cuando ejecuto una aplicación.
:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso lo mismo. si hay algo que hace que haga el las es el 4.2.2
Creo que mi nexus 10 suele tener mas lag que el S4!! con este último la poca lag que he tenido es cuando habia una app detrás que estava en loop o algo (despues sale el mensaje de nose que proceso no se ha realizado) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo con eso de "la aplicacion ha dejado de funcionar" pero suongo que es cosa de la aplicacion no del telefono.
donde si se nota es cuando juegas el Temple Run 2. vas corriendo y de repente se pausa unas milesimas y sigue, pero ahi si que es notable, es bastante raro la verdad. pero ningun otro problema, ni eso del ghosting... nunca me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ghosting con la mdn si que me ocurría pero con la actualización nada, todo ok.
Si que veo que en cuanto a cobertura es un poco más duro que mi viejo SGS, pero cuando tiene H o H+ se me olvida que van a poner la lte |
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que la gente le exige demasíado al móvil, prácticamente quieren que haga de todo y perfecto. Todos los móviles de todas laa marcas pueden tener retardos en algún momento dependiendo la situación. Parece que hay mucha gente sin que hacer que solo esta viendo el móvil buscándole fallas hasta que se las encuentran o se las crean. Por mi parte, el único fallo que había tenido es que se calentaba muy rápido pero con la última actualización recibida (que fue solo una actualización menor para el i337m) ya no los he tenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no que nos lo digan a los que hemos pasado por un SGS, que cada kernel y rom era un mundo diferente.
A los que les ocurre lo del lag el único consejo es wipear todo y flashear en limpio, y comprobarlo de nuevo, si persiste... al sat. Por cierto alguien sabe algo del tema de extensión de garantía por parte de Samsung? Ayer di de alta el teléfono en el sat para tener atado el tema de la garantía, lo cual aconsejo no sea que perdais la factura o algun imprevisto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el Note es mas grande y le pueden poner una bateria de mayor capacidad el S4 es muyyyy finito y ya le han puesto una buena bateria para lo finito que es, yo he tenido el GNexus que ahora tiene mi hija y con menos pantalla y no tan fino la bateria dura bastante menos que en el S4, yo la verdad con la bateria que tiene estoy muy contento, claro que a todos nos gustaria que la bateria durase una semana, pero con el pantallon que gasta, sensores de todo tipo, etc..etc.. la bateria esta muy bien.
O sea que a vosotros el scroll por ejemplo en contactos os va muy fluido??, porque yo lo comparo con el GNexus y vamos se nota que no es un movimiento suave y fluido, ojo que eso no quiere decir que no vaya rapido que si que va rapido, pero no es un movimiento suave y fluido como si se moviese por un suelo enjabonado (no se me ocurria otra comparacion, jejejeje) va como si fuese por un suelo seco, es que no se explicarlo mejor, y yo tengo muy claro que es cosa del software porque a practicamente TODOS los moviles que he tenido y son unos cuantos al principio les falta fluidez, con el tiempo van afinando el software y los van puliendo, por eso no es algo que me preocupe en exceso, ya se arreglara con el tiempo. Saludos ![]() Sí es cierto que abrir la aplicación contactos le cuesta algo más que otras aplicaciones, quizá 0,5s. Pero respecto al scroll una vez ha cargado, no tengo ningún tipo de parón, ni siquiera poniendo todo visible con unos 400 contactos hace nada raro. Luego te grabo un video si puedo y miras a ver... PD: También he leido que uno tenia tirones en el launcher... no sé, será el touchwiz, yo es que uso el Apex y 0 tirones.
|
||||
|
||||
|
No son parones, es el scroll va como a trompicones, pero no en plan exagerado, igual en el uso normal no lo notas, pero si hago scroll con los mismos contactos en el GNexus y en el S4, en el GNexus se nota el scroll como si flotase, y en el S4 es como si rozase con algo, no se si se entiende lo que quiero decir, ojo que eso no quita que el scroll sea rapido.
Y si cuando se abren muestra primero la cabecera y luego salen los contactos, no sale la aplicacion nada mas pulsar, que si hablamos de medio segundo, cosa que no es preocupante, pero eso mismo es lo que se llama un lag (retardo), y sigo pensando que Samsung no ha optimizado nada las aplicaciones, al contrario las ha cargado mas, por ejemplo la aplicacion contactos de google suele tener un tamaño de 3 o 4Mb como mucho, el de Samsung son 24Mb, y asi con muchas aplicaciones, resultado que una rom de Samsung son 1,5Gigas y la stock de Google son unos 150Mb, esta claro que no es lo mismo mover una cosa que otra, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo luego te grabo un video, aunque no me hace mucha gracia mostrar los contactos, intentaré ponerle niebla o algo...
Y si lo de la carga de esa app es que sencillamente está mal programada, pero de que tarde un poco una app a decir que el problema es del terminal, va un cacho.
|
||||
|
||||
|
el mio tarda en recargar el tw al salir de algunas apps por ejemplo whatsapp.
la solucion cambio de launcher hasta que pulan el tw. Última edición por lauri19david Día 19/06/13 a las 14:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa lag es retraso en inglés... retardo = retraso
|
||||
|
||||
|
Como digo luego te grabo un video, aunque no me hace mucha gracia mostrar los contactos, intentaré ponerle niebla o algo...
Y si lo de la carga de esa app es que sencillamente está mal programada, pero de que tarde un poco una app a decir que el problema es del terminal, va un cacho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son parones, es el scroll va como a trompicones, pero no en plan exagerado, igual en el uso normal no lo notas, pero si hago scroll con los mismos contactos en el GNexus y en el S4, en el GNexus se nota el scroll como si flotase, y en el S4 es como si rozase con algo, no se si se entiende lo que quiero decir, ojo que eso no quita que el scroll sea rapido.
Y si cuando se abren muestra primero la cabecera y luego salen los contactos, no sale la aplicacion nada mas pulsar, que si hablamos de medio segundo, cosa que no es preocupante, pero eso mismo es lo que se llama un lag (retardo), y sigo pensando que Samsung no ha optimizado nada las aplicaciones, al contrario las ha cargado mas, por ejemplo la aplicacion contactos de google suele tener un tamaño de 3 o 4Mb como mucho, el de Samsung son 24Mb, y asi con muchas aplicaciones, resultado que una rom de Samsung son 1,5Gigas y la stock de Google son unos 150Mb, esta claro que no es lo mismo mover una cosa que otra, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pongas un video de contactos yo te creo, poner un video con nombres o tener que maquillarlos no es necesario, es más que nada comentar lo que nos pasa a cada uno y el que no o crea es su problema, en estos post muchas veces te da cuenta de cosas que igual haces mal y van bien para dar cada uno su punto de vista, no tiene ningún sentido mentir
![]() En el otro hilo he visto un video que ha puesto un usuario que sí que iba mal de cojones, pero creo que eso no nos pasa a ninguno..
|
||||
|
||||
|
Se a lo que te refieres.En casa tenemos un galaxy nexus y como comente en otro hilo,al hacer scroll va con mas suavidad que el s4.Es lo que tiene tener android puro.Y no le ocurre nada a mi s4 ( por si aparecen los de "tu movil estara defectuoso").Mi s4 funciona perfectamente.Lo tuve en blanco y ahora negro,y los 2 de pm.
![]()
|
||||
|
||||
|
De que app?? Contactos?? Chrome?? Gmail?? No solo pasa en los contactos.
Haciendo scroll con el galaxy nexus da la sensacion esa -como dice tiggerbcn-como si flotaran,de lo suave que pasan.No son fallos del s4 ni de ninguna app ni nada raro.Es el android puro y duro de galaxy nexus. El gnexus en cuestion es de mi hermana.Lo tiene 1 año,y mira que me ha dado coraje ver como mis s3,note 2 y ahora mi s4 no tienen la suavidad que tiene el gnexus haciendo scroll o pasando entre escritorios...pero es asi.Le duela a quien le duela. Tenemos muchisimas mas funcionalidades que android pelao,pero lo pagamos con la sobrecarga que causa touch wiz al sistema. Y ojo,que no critico al s4.Yo estoy mas que contento con el. Última edición por Dabid80 Día 19/06/13 a las 17:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
De que app?? Contactos?? Chrome?? Gmail?? No solo pasa en los contactos.
Haciendo scroll con el galaxy nexus da la sensacion esa -como dice tiggerbcn-como si flotaran,de lo suave que pasan.No son fallos del s4 ni de ninguna app ni nada raro.Es el android puro y duro de galaxy nexus. El gnexus en cuestion es de mi hermana.Lo tiene 1 año,y mira que me ha dado coraje ver como mis s3,note 2 y ahora mi s4 no tienen la suavidad que tiene el gnexus haciendo scroll o pasando entre escritorios...pero es asi.Le duela a quien le duela. Tenemos muchisimas mas funcionalidades que android pelao,pero lo pagamos con la sobrecarga que causa touch wiz al sistema. Y ojo,que no critico al s4.Yo estoy mas que contento con el. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que no es una web en concreto...ni es el chrome.Ni necesito videos ni fotos ni nada de nada.
Simplemente,en una web-la que sea- haces zoom,y te desplazas por ella.El s4 va fluido,si,y no digo lo contrario.Pero el gnexus es como si flotara.Como que pasa muy muy suave. De verdad,no te molestes en grabar videos,que el s4 va fluido y no es ningun defecto ni nada por el estilo.Es lo que comentaba antes,android "pelao". He tenido 2 galaxy s3,5 notes 2 y con este 2 galaxy s4 (todos funcionando perfectamente)Y ninguno de ellos ha ido mas suave que el galaxy nexus en el scroll. Es lo que tiene las capas de personalizacion de los fabricantes.Ganas en funcionalidad pero pierdes rendimiento y suavidad. Última edición por Dabid80 Día 19/06/13 a las 17:34:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||