ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
No tengo q tener hecho el root, no?
lo puedes hacer con root y sin root

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

No tengo q tener hecho el root, no?
Estas cambiando el sistema operativo men da igual si lo tienes o no, es decir estas cambiando la base, lo que hace que se prenda el celular! jaja

Suerte y saludos!

~ Lucas68 ~

Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente!

- Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
- Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
- ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
- Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
kzhx kzhx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Lucas 68 haber si me ayudas, quiero dejar mi ace tal cual como el tuyo, me podrias explicar TODOS los pasos a seguir ( si me dejas los link de descarga aun mejor). Hasta el momento entiendo que son los siguientes:

1. instalar esta rom stock con odin ( se como hacerlo). De momento estoy con ginger real 1.3 y el problema del wifi que nunca solucione, por lo que solo debo hacer wipe data/factory, wipe dalvik cache, y en mount format system no? posteriormente instalar esta rom y listo.
2. instalar nuevamente aceginger root desde el recovery, ademas del cwm 4 para posteriormente instalar la themyth ics beta 2 full. Descomprimir el archivo zip e instalar con odin.
3. instalar el modem latinoamericano ( soy de chile ) este paso aun no se donde encontrarlo, aunque en unos posteos anteriores dejaron un KS que al parecer es el archivo necesario aunque no se como instalarlo ni nada.
4.hacer una particion de la sd, esto tampoco se como hacerlo, es decir no se con que programa, podrias indicarme los pasos?
5. instalar cf root , aunque aun no estoy seguro de cual version.

y eso creo que es todo para dejar el telefono full, estoy en algo incorrecto? podrias ayudarme un poco... serias un dioos para mi si lo haces XD gracias de ante mano :B
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 03:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzhx Ver Mensaje
Lucas 68 haber si me ayudas, quiero dejar mi ace tal cual como el tuyo, me podrias explicar TODOS los pasos a seguir ( si me dejas los link de descarga aun mejor). Hasta el momento entiendo que son los siguientes:

1. instalar esta rom stock con odin ( se como hacerlo). De momento estoy con ginger real 1.3 y el problema del wifi que nunca solucione, por lo que solo debo hacer wipe data/factory, wipe dalvik cache, y en mount format system no? posteriormente instalar esta rom y listo.
2. instalar nuevamente aceginger root desde el recovery, ademas del cwm 4 para posteriormente instalar la themyth ics beta 2 full. Descomprimir el archivo zip e instalar con odin.
3. instalar el modem latinoamericano ( soy de chile ) este paso aun no se donde encontrarlo, aunque en unos posteos anteriores dejaron un KS que al parecer es el archivo necesario aunque no se como instalarlo ni nada.
4.hacer una particion de la sd, esto tampoco se como hacerlo, es decir no se con que programa, podrias indicarme los pasos?
5. instalar cf root , aunque aun no estoy seguro de cual version.

y eso creo que es todo para dejar el telefono full, estoy en algo incorrecto? podrias ayudarme un poco... serias un dioos para mi si lo haces XD gracias de ante mano :B
Lo primero que te quiero decir es que si queres dejar tu celular igual al mio, yo no uso esta stock rom :P jajaj.
Bueno ahora empiezo a explicarte. A los wipes que mencionaste en el punto 1, agregale wipe cache partition. El archivo zip de TheMyth NO TENES QUE DESCOMPRIMIRLO Y MENOS FLASHEARLO CON ODIN, las custom roms vienen comprimidas en zip y se instalan asi desde CWM 4, en modo recovery; otra cosa no necesitas rootear el movil para instalar ninguna stock ni custom rom, si vas a necesitar CWM 4.
Despues, el tema del modem.., tenes que flashearlo con Odin, ANTES DE INSTALAR LA CUSTOM ROM TheMyth ICS. Simplemente, despues de flashear la stock rom con Odin, aplicas wipe data/factory y apagas el movil, lo prendes en modo download, abris Odin, en la casilla PHONE pones el archivo del modem UBKP7 y flasheas. Despues de eso, instala CWM 4, hace ful wipe, y finalmente instalá TheMyth ICS beta 2 full.
IMPORTANTE: La particion de la SD tenes que hacerlo ANTES DE TODO, ya que vas a perder todos los datos de la SD. La SD se particiona con CWM 4 (creo que tambien se puede con CWM 5 pero no he probado), entras en modo recovery (POWER+HOME), vas a la opcion advanced y despues seleccionas partition SD card. El programa te va a guiar solo a partir de ahi, te va a pedir que des el tamaño de la particion Ext y el tamaño de la particion Swap, esperas a que se termine el proceso y listo.
Y finalmente el tema del cf-root, no podes instalarlo. No podes instalarlo porque estas instalando una custom rom que ya viene con el kernel modificado a su manera, ninguna custom rom admite cf-root.

Conclución: Instala CWM 4 y particiona SD , con la rom actual que tengas, no importa cual; luego haz full wipe y flashea la stock KPP; luego flashea el modem latino; luego instala CWM 4 nuevamente; haz full wipe nuevamente e instala TheMyth ICS beta 2 Full; haz wipe data/factory y listo.

Cualquier duda pregunta! Saludos!

~ Lucas68 ~

- ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
- Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 03:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eres un master viejo, te pasaste... gracias a este gran foro, yo venia de chileandroid, con mi 01 XD pero ahora estoy trabajando en el de mi novia, gracias por la ayuda, te pasaste, espero todo funcione de maravilla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 04:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lucas, hice todo al pie de la letra, no se que habra fallado, pero tengo problemas con el wifi, cada cierto tiempo... como se desconecta, se me bloquea el telefono y se renicia el launcher que trae la rom... es normal esto? aa que se debera? hice cada uno de los wipes correspondientes... no tendra que ver con el modem? instale el que tu me dijiste el kp7 pero nada... que podra ser?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 04:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzhx Ver Mensaje
Lucas, hice todo al pie de la letra, no se que habra fallado, pero tengo problemas con el wifi, cada cierto tiempo... como se desconecta, se me bloquea el telefono y se renicia el launcher que trae la rom... es normal esto? aa que se debera? hice cada uno de los wipes correspondientes... no tendra que ver con el modem? instale el que tu me dijiste el kp7 pero nada... que podra ser?
La verdad no tengo idea. TheMyth no tiene ningun antecedente, y aparte no hay ningun fix para ninguna custom rom TheMyth.

~ Lucas68 ~

Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 06:57:33
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung ace
[quote=Lucas68;3339665]Y si probas instalando el cf-root 3.7 b82(sin el "ex")? el que no necesita el fix.

hola como le colocaste el cf-root pues yo la tengo deodexada con la vercion full segurn y veo que ya trae el tweaks y pues le quiero poner el as2d

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Hola buenas...

Quería saber que tal funciona esta stock rom, yo tengo un galaxy s, con este movil estoy bastante puesto en tema de roms, kernels, etc... pero con el galaxy ace ni idea. Un colega tiene un galaxy ace y me ha dicho que se lo "tunee" un poquito, jejeje, ya que lo lleva de casa con la rom de vodafone y dice que le va fatal. O si me aconsejais otra stock rom que funcione mejor. No me quiero complicar poniéndole customs roms ni nada, simplemente ponerle una rom oficial ginger, rootearlo y listo!! y que funcione todo bien, tanto de batería, gps, fluidez, etc....

Saludos!!

Saludos!!
Viejo 28/12/11, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Hola buenas...

Quería saber que tal funciona esta stock rom, yo tengo un galaxy s, con este movil estoy bastante puesto en tema de roms, kernels, etc... pero con el galaxy ace ni idea. Un colega tiene un galaxy ace y me ha dicho que se lo "tunee" un poquito, jejeje, ya que lo lleva de casa con la rom de vodafone y dice que le va fatal. O si me aconsejais otra stock rom que funcione mejor. No me quiero complicar poniéndole customs roms ni nada, simplemente ponerle una rom oficial ginger, rootearlo y listo!! y que funcione todo bien, tanto de batería, gps, fluidez, etc....

Saludos!!

Saludos!!
pues esta no la e probado sola supongo q va vien ,
puedes poner esta o la kt7 o ks9 xen esta si la probe sola y no medio ningun error
salu2

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
hola acabo de instalarle esta ROM para ver si se me acaban el SOD famos, pero no he podido hacerle el wipe a todo porq no he podido entrar en modo recovery, solo en modo downloading desde el telefono apagado pero no he sabido entrar en el recovery, no se lo estaba haciendo bien, movil encendido y los tres botones, power-bajar volumen-home, porq en apagado primero a entrado en safe mode , momento acojonado, y despues en loading y tampoco se si influira.
gracias
ah sale una apli con letras en ruso q supongo q es mi música y otra con una A rara tb ewn ruso q es como si fuera las Smsung APP, como se pueden eliminar?

Última edición por luquiluk Día 29/12/11 a las 00:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

modo recovery:
movil apagado
home + power

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
modo recovery:
movil apagado
home + power
SÓLO HOME+POWER?????, OK GRACIAS!!!!! por cierto si no he hecho lo del wipe debo de hacerlo o lo dejo de momento como está???, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, a mi novia le han dado este movil y se lo quiero poner un poco al dia y quitarle la basura de movistar, alguien me explica un poco? yo tengo el galaxy S, pero de este poca idea... para cambiar la rom, con instalar CMW me vale no? es esta la ultima gingerbread? algun kernel recomendable? algun script? root?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SÓLO HOME+POWER?????, OK GRACIAS!!!!! por cierto si no he hecho lo del wipe debo de hacerlo o lo dejo de momento como está???, gracias
cada q flasheas o tienes algun problema es recomendable hacerlos
salu1+1

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Hola buenas, a mi novia le han dado este movil y se lo quiero poner un poco al dia y quitarle la basura de movistar, alguien me explica un poco? yo tengo el galaxy S, pero de este poca idea... para cambiar la rom, con instalar CMW me vale no? es esta la ultima gingerbread? algun kernel recomendable? algun script? root?

Saludos!
para quitar la basura puedes poner una stock como la de este post ,
para la rom stock por odin
para custom rom cwm
[Artículo] RECOPILACIÓN de HILOS (Tutoriales, Recopilatorios, Guias, etc)
saludos

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
de momento yo recomiendo esta rom, TheMyth Beta Full 2

llevo un par de dias con ella, haciendo muchas pruebas y de momento me funciona TODO lo que he probado perfectamente

ademas viene ya rooteada y con un programilla (optimizer... no se que) quee es una pasada

P.D.: en version poner 4.0.1, pero obviamente no es ICS... amos, que yo sepa
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
tobisham tobisham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Buenas, compañeros reporto sod ayer funcionando 100%, hoy con wifi conectado se queda pegado en pantalla negra y no me da acceso, en 3 oportunidades, hago presente que le instale el modem latino, y tengo que sacar la batería y volverlo a prender, soy de chile y mi operadora entel, tuve que agregar los apn respectivos después de instalar esta nueva versión.
Saludos más tarde realizaré nuevas pruebas.
Otro SOD por aquí con la S5830XXKPP a las pocas horas de instalarlo, habiendo hecho los borrados de rigor antes y después. Recomiendo la S5830XWKT7 , 2.3.6 también pero sin SOD en una semana, para los que quieres rom stock sin nada más
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os comunico q instalé esta stock rom hace tres días y de momento donde ocurrían los SOD, casualmente siempre en los mismos sitios, no ha vuelto a producirse
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Muy buenas! Estoy muy pez en esto asi que os pido un poco de ayuda.. Tengo instalada esta ROM con CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by J.A.F., y la verdad muy contento no estoy, me va bastante petado... no se que hacer, que aconsejais? Dejar la stock ROM? Probar otra custom?? Cual??Como se hace para volver a la stock rom?

salu2 Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:00:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /