|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se supone que es la S5830XWKT7 ¿no? yo la instale hoy y en Version de banda base me pone S5830XWKT3
¿No deberia poner S5830XWKT7? A ver si alguien me resuelve la duda
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
disculpen bastante mi ignorancia
se instala desde recovery o desde la pc? hay problema si mi galaxy es de latinoamerica?
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por byadversary Día 16/03/12 a las 06:13:38. |
|
||||
|
||||
venga, me a funcionado bien, no se si es mi imaginacion pero me va un poco mas fluido y hasta ahorita no me a dado problemas, tambien soy de mexico
![]() 15 dias despues de mi experiencia con esta room, los primeros dias todo era perfecto, corria muy rapido y con una estabilidad de maravilla, luego al estarle instalando cada ves mas programas me empezo a fallar, se hacia demaciado lento... intentando solucionar mis problemas le instale cyanogenmood 7.2 (ultima actualizacion) como siempre lo e tenido primero con Link2sd y despues con S2D y siempre me paso el mismo error. Al agotarse el tiempo depantalla(quedando en stand by) le prendian todos los focos y al querer iniciarlo de nuevo este se trababa y no prendia nada, teniendo que reiniciaarlo a cada rato la vdd es que le aguante mucho pero mi cel regreso a ser latino no se si a los demas les diera los mismos problemas
![]() Última edición por Sheko QuinteRock Día 03/04/12 a las 17:54:23. |
|
||||
|
||||
Yo no consigo hacerle el root, para poder gestionar mis particiones de la SD con link2sd. Con "AceGingerRoot.zip" el CWM me dice que todo salió correcto, entro en android y efectivamente está la aplicación superuser, pero los permisos parecen que no son creados... alguien que lo haya solucionado??? Llevo dos días con esta stock room y ni comparación como dice un compañero más atrás con la 2.3.5 de movistar, esta KT7 alemana vuela y gestiona muy bien la batería, así que lo dicho como consigo ser root??
Saludos!! |
|
||||
|
||||
No me deja flashear esta ROM. LA cargo dede ODIN como One package, se completa ok el proceso, pero luego el movil no arranca del todo. Se enciende, aparece la pantalla de inicio, se queda un rato con el logo como ke esta cargando... pero luego se reinicia y vuelta empezar.
He probado a varias veces volver a flashearlo, hize todos los wipes y reset factory, pruebe quitar bateria y dejarlo media hora cargando... y nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|