|
||
|
||||
|
||||
oye estoy instalando odin mobile 3.85, me ha hecho descargar un mod que ponia un cartel como que hacia falta para flashear, y luego me salto el suiguiente cartel que me ha acojonado: "using mobile odin on this device will void your warranty, as the knox counter will be triggered.
this is not reversible mobile odin also requires the reactivation lock to be turned off" TRADUCIDO es "utilizando odin móvil en este dispositivo anulará la garantía, ya que el contador knox se disparará. esto no es reversible odin móvil también requiere que el bloqueo de la reactivación que se desactive" Pero supuestamente no salta el knox no? a que viene este mensaje? a vosotros tambien os salio a instalar por primera vez el odin mobile? |
|
|
||||
|
||||
oye estoy instalando odin mobile 3.85, me ha hecho descargar un mod que ponia un cartel como que hacia falta para flashear, y luego me salto el suiguiente cartel que me ha acojonado: "using mobile odin on this device will void your warranty, as the knox counter will be triggered.
this is not reversible mobile odin also requires the reactivation lock to be turned off" TRADUCIDO es "utilizando odin móvil en este dispositivo anulará la garantía, ya que el contador knox se disparará. esto no es reversible odin móvil también requiere que el bloqueo de la reactivación que se desactive" Pero supuestamente no salta el knox no? a que viene este mensaje? a vosotros tambien os salio a instalar por primera vez el odin mobile? ![]() Ese mensaje es solo un por si acaso. De momento con las JellyBean no salta el knox. Con KitKat ya veremos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
this is not reversible mobile odin also requires the reactivation lock to be turned off" TRADUCIDO es "utilizando odin móvil en este dispositivo anulará la garantía, ya que el contador knox se disparará. esto no es reversible odin móvil también requiere que el bloqueo de la reactivación que se desactive" Pero supuestamente no salta el knox no? a que viene este mensaje? a vosotros tambien os salio a instalar por primera vez el odin mobile? ![]() efectivamente, siempre lanza esa advertencia si sigues el tutorial no tendras KNOX 0x1 salu2 |
|
||||
|
||||
Una duda, me dispongo a flashear la rom BoBCaTROM, si por lo que sea no me convence, y luego quiero probar la Omega tendria que pasar por una stock?? o directamente desde la BoBCaTROM me instalo odin mobile y sigo el tutorial y flasheo la Omega??
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a actualizar a kit kat con este metodo? Hablo solo de la version stock y manteniendo root que es lo que quiero hacer. Estaba pensando en actualizar por este metodo para ver si mantenia el root sin que saltara el knox, pero nose si cambiando de verison de android podra mantenerlo o no...
|
|
||||
|
||||
Sí eso estuve leyendo y creo que si se hace que el medio brick
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy en la versión MJ3 de la PHE y quiero subir a MJ7 manteniendo el root sin que salte el Knox.
Que debería de hacer extamente? Cuando hago el primer paso me dice que el .zip no es un archivo OTA (lo bajé de sammobile) y me extrae todo en un carpeta...que hago? |
|
||||
|
||||
creen que podriamos instalar con este metodo la nueva kingdroid q es 4.4.2??, y asi tener 4.4.2 sin subir knox, que opinan, alguien se atreve??
|
|
||||
|
||||
no lo probe ya actualize a KitKat me moria de ganas por ahora me hace falta el root pero parece que estan dando como hacerle root pero en principio con 4.3 hacia 4.4.2 jeeje perdi...... pero bueno esperare un par de dias y si no adios 0x0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpen este metodo funciona con la version n900w8 de telcel? Gracias
|
|
||||
|
||||
Probando Omega. Instalada correctamente con este método y knox 0×0. De momento a falta de un ciclo de batería nuevo no puedo decir mucho de consumo. Fluida va.
|
|
||||
|
||||
Por cierto aprovecho, alguien ha probado ya a flashear con este método,de odin mobile, algún mod o theme flasheables???? |
|
||||
|
||||
Se puede usar el mobile odin para alguna rom cocinada como x note de kik kat?tengo la x note de la 4.3 y quisiera pasar a la 4.4
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Y como se hace?yo tengo puesta la v7 y quiero pasar a la v8 con kik kat
|
|
|
||||
|
||||
no se puede ya que necesitas el bootloader de kitkat, o sea puede ponerlo solo el bootloader pero para que si puedes tener todo kitkat
|
![]() |
![]() |
||||||
|