|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias también por el post y explicar el tutorial. He puesto la ROM stock y está limpia de knox. Ya está roteada y he limpiado las aplicaciones que no me interesan. Lo único que la batería se ha quedado anclada en el 86% y no carga desde el usb del PC. Voy a ponerlo a cargar desde corriente. No he podido instalar el recovery TWRP, lo he intentado por odin PC y nada. Me falta pasar el Triangle y probar el dongle HDMI de la TV.
Un saludo! Edito: Con Triangle el contador está a 1 (con la 4.1.2 lo tenía así) Current binary: Custom System status: Official ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por odin mobile he flasheado el recovery TWRP pero esta vez no me deja utilizar el dongle HDMI de la tele. Debe ser que la 4.3 PHE es más estricta y con la 4.1.2 y un 1 en el contador funcionaba, ahora. no. Me toca investigar un modo para hacer mirroring con el note 2 ahora. Suerte que la Tab3 que tengo no tiene este problema. En SE for Android status me dice "Enforcing" |
|
||||
|
||||
Compañeros, si alguno sabe resolver alguna duda (y tiene algo de tiempo) de las que se van planteando que responda que yo ando muy liado estos dias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si tienes el contador de flasheos con más de uno, ese valor no desaparecerá por lo que será necesario pasar antes Triangle Away. Para que el contador quede a cero debemos tener instalado una Samsung Stock, rootear dicha Stock, pasar el Triangle Away y volver a flashear dicha Stock Saludos |
|
||||
|
||||
El triangle no funciona todavía para 4.3, de hay que no funcione el dongle allshare de samsung, lo que no se, si el parche que sacaron en la ditto v3.1.1 funcionaria, el dongle por hdmi de samsung si funciona bien, yo lo tengo conectado con un teclado y ratón por bluetooth y conectado a la tv, para ver los partidos y demás cosas por streaming y va de lujo
|
|
||||
|
||||
El triangle no funciona todavía para 4.3, de hay que no funcione el dongle allshare de samsung, lo que no se, si el parche que sacaron en la ditto v3.1.1 funcionaria, el dongle por hdmi de samsung si funciona bien, yo lo tengo conectado con un teclado y ratón por bluetooth y conectado a la tv, para ver los partidos y demás cosas por streaming y va de lujo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Tal y como está el note 2 con root, el dongle da fallo y no conecta. A ver si le dedico un rato y pruebo lo que indicais.
|
|
||||
|
||||
Hola como estan?, tengo un problema y quisiera que me hagan el favor de despejarme algunas dudas, Hice todo como dice el tuto, por odin mobile la rom(DBT) parche de wifi por odin pc, era root pero cuando empece a instalar apps no me pedian el permiso para usar el SuperSu asi q sospeche, al ejecutar el SuperSu me dice:"No esta instalado el binario SU y SuperSu no puede instalarlo.!Esto es un problema!...", no se me ocurrio mejor idea q flashar el root por odin pc y ahora me sale el sigte cartelito:"Aviso de Seguridad SuperSu ha intentado acceder a un area segura de su dispositivo sin autorizacion.Este inteto ha sido bloqueado...", ahora las pregunta tengo q volver a 4.1.2 y rootear desde ahi y volver a flashear la rom xa tener una 4.3 ruteada sin knox?, se puede?, desde ya muchas gracias y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola como estan?, tengo un problema y quisiera que me hagan el favor de despejarme algunas dudas, Hice todo como dice el tuto, por odin mobile la rom(DBT) parche de wifi por odin pc, era root pero cuando empece a instalar apps no me pedian el permiso para usar el SuperSu asi q sospeche, al ejecutar el SuperSu me dice:"No esta instalado el binario SU y SuperSu no puede instalarlo.!Esto es un problema!...", no se me ocurrio mejor idea q flashar el root por odin pc y ahora me sale el sigte cartelito:"Aviso de Seguridad SuperSu ha intentado acceder a un area segura de su dispositivo sin autorizacion.Este inteto ha sido bloqueado...", ahora las pregunta tengo q volver a 4.1.2 y rootear desde ahi y volver a flashear la rom xa tener una 4.3 ruteada sin knox?, se puede?, desde ya muchas gracias y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona. Sigo buscando. wanam-hacks de seguridad-falsificar estado sistema (estado oficial). |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones del consumo de bateria con la 4.3 liteada por Vauss.
no se a vosotros pero yo creo que consume como la 4.1.1. Salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer downgrade a 4.1.2 despues de haber usado el primer metodo o sea la rom stock sin modificaciones? saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||